miércoles, 7 de octubre de 2009

revoloteo de mentiras

el mundo se ha vuelto en una tormenta de golpes a todos los que son raros para los conceptos pre-establecidos por esta sociedad vacia... hace poco vi amor ciego, no se si la hayan visto con otro titulo o algo, pero me gusto mucho un mensaje que decia... ahi habia un guru que hipnotiza a jack black segun la historia... pero conforme la historia avanzaba, el guru dijo "no lo hipnotizé, los deshipnotizé" y me parece algo muy cierto.. nosotros (me incluyo) nos guiamos por lo que vemos en television como bonito, o lo que no lo es...

y no hablo del fisico de una persona, el fisico se opera, o se cuida y ya... hablo de la forma de ser de nosotros... pues toda persona "comun" sigue la misma corriente que lso demas, todos caminan hacia el mismo lado, todos son una manada de cosas quparecidas a cuerpos que a seres pensantes y racionales...

la humanidad esta tomando giros increibles hacia el desperdicio, hace poco hablaba con una amiga llamada virginia, sobre lo repugnante que era para mi el hecho de que haya personas con hambre y personas que en vez de siquiera dar una estupida moneda, cargan dos blackberrys (seguro todos tienen el mismo concepto que yo del telefonito) y de paso miran a la persona que pide con asco...

y me pregunto yo... que coño pasa?

es cierto, hay niños con hambre en otros paises, niños que mueren, que dejan de existir... y no siempre podemos hacer algo... pero pudiendo hacer algo, porque no lo hace una persona? es que acaso se les olvida que si alguien pide es poruqe de verdad necesita? asi sea solo para drogas, asi sea para algo que le haga olvidar que tiene problemas, asi sea solo para comer un poco de pan...

me sorprende como la gente mira hacia otro lado como "ignorando eso" que esta ahi... me duele incluso sin ser a mi... solo pensar en la situacion actual de la sociedad me asquea... nadie hace nada, y el presidente dice que hay menos pobresa... :S

entonces que? el dinero que entra al pais no llega a quienes lo necesitan, se regala a otros paises de personas mas listas que solo aceptan el dinero y ya... tambien cerrando sus ojos para no ver lo que pasa... es que la gente no tiene verguenza de lo que sucede? quiero que alguien me explique.... por favor... mi mente no me da siquiera algo que pueda dar alguien como excusa...

les parece justo que un señor viejito este pidiendo, con hambre, incluso pidiendo comida, sin fuerzas para seguir, y que le pase una niña con un blackberry carisimo a su lado, y que de paso esa niña se quite con asco del pobre señor? (es cierto, hay muchos que se aprovechan, pero igual sabemos dentro quienes se aprovechan y quienes no... como el que usa collarin en el semaforo... a ese tipo no le creo)

diganme: que podriamos hacer para que las cosas esten bien?

5 comentarios:

Prince Okami D'aria †Blood Varney† dijo...

esto ya lo leí en tu facebook jaja


saludos.

ARLES dijo...

la verdad tienes razon pero sin que te ofendas dime si tu ayudas a esas personas yo la verdad si les e dado no mucho pero cuando puedo si tampoco les boy a dar otodos los que encuentre en mi camino por que si lo isiera entonses yo estaria igaul m,endigando por un trozo de pan que se que la verdad muy pocos lo arian, es verdad es una idiotes traer 2 o 3 celulares la verdad es una revertenda idiotes pero que no por eso trabaja esa gente sinceramente la siciedad apesta y ya esta mas que podrida todos critican a todos sin saver la realidad de las cosas es por eso que yo digo que es mejor vivir en una fantacia que en una realidad absurda espero no te aya molestado mi comentario.
cuidate nos vemos me imagino que tines tu lap tu celular y as de traer asta 2 celulares jajaja que ironoco no.

Prince Okami D'aria †Blood Varney† dijo...

ya puedes agregarme a tu blogroll, ya funciona mi web ok... mas te vale.

Sarah dijo...

Si existe uno, existimos miles, sólo estamos desencontrados. Un buen sacudón a la cabeza, alguien que grita ¡Pelotudo!y claro, vos pasás por al lado y jamás supo todo lo que se perdió.
Siento la ansiedad del que habla mirando la mugre de la uña esperando no tener que hacerlo jamás, y sin enbargo.

Anónimo dijo...

si, pero mas aun es mentirle a los amigos y hablar mentiras de ellos.

verdad rafael?