domingo, 10 de mayo de 2009

dia de la madre

usualmente no escribo referente a las fechas, pero hoy es un dia importante, aqui en venzuela se toma como un dia extremadamente bueno...

hoy hago referencia a alguien que me ha dado la vida dos veces, la primera yo era un bebe y no tenia nocion de ello, la segunda, me salvo de lahttp://www.blogger.com/post-edit.g?blogID=7327324588123800692&postID=7089416703711973804 muerte, y fui mas grande, lo suficiente como paa saber y notarlo, agradecerlo incluso... hablo de una mujer que se ha ganado su puesto como tal, alguien que ha demostrado amor por sus dos hijos, y que ha hecho algo importante por mi y su segundo hijo, mi hermano... ella ha luchado por nosotros hasta decir ya, cada uno de los dias que estuvo junto con nosotros a solas, ejerciendo el rol de padre y de madre, demostrando que tanto nos amaba, ella se gano a su amor, a mi padrastro, un hombre grande de quien hablare en el futuro, para el dia del padre...

volviendo a todo, volviendo a todo, esto va para todas, a sus madres y a quien lo deseen dedicar...las que ya han pasado por este estado, y las que pasaran por esto en el futuro.... hoy es un dia que se hizo para recordar lo importante que son esas mujeres para nosotros, lo importante que es para ellas sus hijos, y se recuerda otorgadole uno mas de tantos dias especiaes que les damos para poder pensar en ellas, y agradecer o que nos importan.... ellas nos dan la vida, nos dan el aliento para seguir, y aun asi, nos dan la fuerza para continuar!! por tanto, hoy es un dia que mas que para felicitar, es mas para agradecer a esas mujeres que han hecho lo mas importante para la humanidad, lo mas importante para si, y para las peresonas a quienes han traido, ellas dan vida en mas de una forma, asi que gracias por existir a todas y cada una de ustedes!! en especial a aquellas quienes han luchado por sus hijos, si ellos aun estan muy pequeños para agradecerles, si ellos no pueden hacerlo, o incluso si lo han olvidado, yo les agradezco por ellos!! feliz dia de la madre!!!!!!

8 comentarios:

Cindy Scarlet dijo...

awwww q lindo rafael n,n aunq no ntendi x q m etiketaste n facebook @.@ ni lo lei. lo lei aki n tu blog xD jajaja saludos, pkeño filosofo n.n

Gittana dijo...

yO TAMBIEN LA QUIERO FELICITAR!!!!!

FELICIDADES MAMA SDJRP!!!!!

FELICIDADES A ESAS DIOSAS, GUERRERAS Y HEROÍNAS!!!!

vangelisa-almasperdidas dijo...

esta bien acordarse de las madres, sin ellas no estariamos aquí....

Azul dijo...

Hola.. que raro siempre llego tarde a todos lados ..
igual te cuento que tengo una nueva chans en unos meses acá el dia de las madres es en octubre..

besitos que estes bien.

Azul

Soledad Lirica dijo...

ayyyyyyyyyyy que lindooooo

Jess dijo...

Hola! gracias por haber comentado, paisano. =)!

Vine tarde, pero vine. Que lindos sentimientos demuestras.

Voy a seguir ojeando tu blog..

PD: "La melancolía es la felicidad de estar triste" -Victor Hugo

Prince Okami D'aria †Blood Varney† dijo...

felicidades para ellas cualquier día no sólo el 10 de mayo... es un efecto del capitalismo y de la psicología de masas... yo no participo en eso JA JA XD

se merecen muchos días iguales.


{me ausento unos meses, me voy de vacaciones, por negocios y placer, regreso en agosto}
saludos

Clonpi dijo...

Vaya sentido post, felicidades atrasadas a todas las mamas, un abrazo man.