lunes, 4 de mayo de 2009

adelantos

bueno, hola!! hay que ver el tiempo libre que tengo ahora... xD

les dire, ya voy por una parte crucial en mi libro, y ya descubri el tipo de narrativa que le pondre, tendre varias... puesto a que en el principio son diversas historias que salen... actualmente, estoy hablando de un hombre que lo tenia todo y lo perdio, siendo a principio una de las mejores personas, bondadoso el hombre, y por su perdida cae en un pozo de dolor y tragedias que pronto van inundando a las demas personas que viven cerca de el (y no hablo de familia, sino en un radio de un monton de kilometros de donde el vive jajajajaja)

bueno pase a decir hola... mmm... horita estoy sorprendido por las busquedas que tiene el blogger... he visto gente de mi tierra!! he querido saber algo, como ven lo de la gripe en su tierra? hace poco hable con tana y me conto que es muy exagerado lo que estan hablando internacionalmente, indagando he notado mucho alboroto... y queria saber su opinion al respecto

14 comentarios:

TitoCarlos dijo...

Deseo que tengas suerte.
En España no hay demasiado pánico; eso sí, ha bajado de precio la carne de cerdo y me estoy poniendo como tal.
Un abrazo,

Lolita y El Profesor dijo...

No me deja dormir porque Lolita es hiperactiva a la mañana. :)
Gracias por pasarte por nuestro blog, recomendado por tu amiga.
Mis respetos,

El Profesor

Belén dijo...

Bueno, veo que lo de tu libro es algo en serio, ánimo, se necesita mucha disciplina :)

Besicos

Irislis dijo...

Saludos, te devuelvo la visita que hiciste a mi humilde cajón de anécdotas. Te felicito por sacar tu creación adelante, un libro, escrito con esmero vale más que cualquier otra cosa.

Respecto al susudicho H1N1loquesea, desde que se confirmó el caso en Colombia me he comenzado a preocupar (realmente, básicamente por lo siguiente:

1. Las autoridades nacionales no se dignarán jamás en dar la voz de alerta aunque se repita la misma historia de cuando salió por primera vez la "Divina Pastora" a dar su ya consabido paseo anual.

2. Las condiciones de salud de nuestro país son de risa sarcástica, o llanto amargo, según se vea.

3.Colombia está muy muy cerca. Con cuantos colombianos pudiste haberte topado hoy, digamos en el Ruta 5?

4.¿Cómo es eso que dá la gripe y se mueren, así no más? ¿Qué otros síntomas están presentes que no han revelado? (El dengue hemorrágico es peligroso por la deshidratación del paciente, el clásico rara vez mata, excepto a niños muy pequeños o débiles. Este virus ha matado a gente joven!!)

5. Mi mayor temor fué haber visto en CNN a un representante de la WHO diciendo que los síntomas de la gripe AH1N1 son: congestión nasal, tos y fiebre de 38°!! muy diferentes a los del resfriado común (Esos son MIS síntomas HABITUALES de resfriado común...)

Aquí esconden algo muy raro!

Atentos!!

sdjrp dijo...

tito: la carne de cerdo? y es que ahora le temen? mientras la cocinen bien no hay problema... no?.

profesor, un placer, es dificil encontrar un nombre mas corto, decirle profe sonaria un poco extraño de mi parte, me han ganado, me gusta leer cosas variadas por aqui, no todo el mundo esta tan oscuro como mucha gente lo ve, y me alegra poder darme cuenta que tengo razon ^^.

belen: gracias por el apoyo

irislis: no visito por visitas, visito porq es lo mejor, porque me gusta ver las almas de las demas personas por aqui (lee lo que le puse al profesor aqui en mi blog xD), te dire, hay que sacar a la divina pastora otra vez... jajajja, de verdad estamos mal... como es posible quehaya gente que muera de cosas tontas simplemente por no ser atendidos en un hospital que deberia cumplir las osas basicas de las personas.... espero no toparme con ningun colombiano por ahora, pero en la frontera se pasa a veces hasta sin documentos (y de paso tengo que ir como en dos semanas jajaj), por ultimo, te dire que la gente se muere es por deficiencia respiratoria, es como una neumonia... yo creo que la gripe fue creada en laboratorios... no has leido nada al respecto?

Maria Daniela Salgado dijo...

En realidad creo que lo que nos motiva no es el miedo en sino la curisosidad de saber que hay masala, eso s lo que realmnente nos impulsa gracias por tu comentario.

ONU dijo...

HOLAAAAA YA ME SENTIA LA ABANDONADA CREI QUE YA NI TE ACORDABAS DE MI COMO MUCHOS SE HAN OLVIDADO DE MI, me da gusto saber que noe s asi, ya muero por leer ese libro AL QUE LE ESTAS DEDICANDO MUCHO TIEMPO BIEN A DE VALER LA PENA, Y PUES CON RESPECTO AL MENTADO VIRUS QUE TE PUEDO CONTAR MUCHOS DICEN QUE ES UNA FARZA DEL GOBIERNO CREAR UN MODO DE ATRACCION, PARA PODER HACER SUS MOVIMIENTOS POR DEBAJO DEL AGUA Y QUE LA GENTE NO LO NOTE COMO ES LEGALIZAR LAS DROGAS, EL ABORTO, ENTRE MUCHAS COSAS MAS, PEDIR MAS DINERO COMO SI NO FUERA SUFICIENTE CON LA GRAN DEUDA QUE TENEMOS CON ESTADOS UNIDOS, SSE DICE QUE ESE VIRUS YA ESTABA VISTO SAB{IAN QUE SUCEDERIA PORQUE MANDARON ALERTA PERO COMO NUESTRO PAIS NO TIENE LOS MEDIOS NECESARIOS PARA CONTRARESTARLO NI SI QUIERA PARA SURTIR TAPABOCAS PUES NO SUPIERON QUE HACER, MAS QUE PURAS TONTERIAS COMO CERRAR CHANGARROS Y DEMAS TONTERIAS, OTTRA COSA MEXICO ES UNO DE LOS PAISES MAS FUERTES EN GANADO PORCINO E HIBA A HACER UNA GRAN EXPORTACION A CHINA LO CUAL HIBA A A SER UN MOVIMIENTO MUY FUERTE E IMPORTANTE ECONOMICAMENTE HABLANDO, PERO COMO HAS DE SABER YA PROHIVIERON TODA CLASE DE EXPORATACION, NI SIQUIERA LOS MEXICANOS PODEMOS VIAJAR PORQUE PARECE QUE TENEMOS RABIA, ESTO ES TA MUY MAL Y SON PUROS INTERESES DE POR MEDIO, LO QUE VA A PASAR ES QUE SE DESATARA UNA GUERRA CIVIL POR LA DESESPERACION DE LA GENTE, DESEMPLEADOS, Y DEMAS, APARTE DE QUE MAS RATEROS, ETC, ASI QUE DATE UNA IDEA DE COMO ESTA EL ASUNTO. TE SALUDO ESPERO ENCONTRARTE POR ACA PORQUE YA ME EXTENDI DE MASIADO JEJEE.

Maria Daniela Salgado dijo...

Sy ciberativista desde hace tiempo.

Gittana dijo...

Como te conte por el chat... estan haciendo de una gota todo un diluvio... ahora entiendo porque ya nadie quiere venir a méxico!!!! todos los medios de noticias del extranjero exageran las noticias de una manera muy dramática!!!!!

Beijos enojaos!!!!

Ss--03--(YeLi) dijo...

espero que publiques tu libro pronto..eme da curiosidad saber como sera..
kisses

Ss--03--(YeLi) dijo...

espero lo termines rapido..me da curiosidad saber q tale es..

Azul dijo...

Que bueno eso de que puedas escribir... es una buana catarsis.

lo de la gripe por aquí ya tiene un primer caso...
No hay tanta paranoía...esta tranquilo.

beno buen finde ... espero no te pierdas tanto.

besos

Asrham Rayeuk dijo...

Pues solo puedo decirte que les aplaudo la farsa, por que todos se la tragaron muy bien.

Y por otro lado, suerte en tu libro!

Srta. Maquiavélica dijo...

bueno lo q esta pasando todo es una vil mentira es ilogico parar tan solo a toda la ciudad de mexico osea 23 millones solo por 200 caso osea hello?????
en fin q tengas bonito dia besos contagiosos jeje