lunes, 27 de abril de 2009

Viaje parte II

Hay un momento en nuestra vida donde tenemos que tomar decisiones, puntos cruciales donde se forma la diferencia entre el antes y el despues, momentos en los que decimos "basta, es hora de actuar" he pensado que hacer... he tenido ya dos semanas con pesadillas, y ya una semana con problemas para dormir pues mi mente esta siendo atormentada por las acciones que me tocara hacer, actualmente estoy pensando seriamente si habre hecho lo indicado...

me he alejado de mis amistades, de las personas... y sin siquiera un fin... he de pedir disculpas por mi ausencia, y tengo que admitir que no se que hare... pero solo se que ahora es que me viene lo mas duro en mi vida, viene un cambio, sea cual sea, incluso no elegir nada, es una decision, y esa decision, tambien trae inconvenientes... asi como convenientes... estuve pensando asi: que cosa me amarra aqui? no tengo ni una persona por quien quedarme, me puse a buscar solo a alguien para quedarme, solo necesitaba una persona que me dijera "quedate junto a mi" o "vamonos juntos" pero todo el mundo opina de la misma manera... "pudiendo irse de aqui, porque no hacerlo?" a lo que yo mismo decidi tomar la decision... si siempre he querido salir a buscar a esa chica, a alguien con quien tener empatia, a alguien con quien pasar mi tiempo... si quiero que el resto de mi vida comience, tengo que hacer que comience... no?

todo el mundo opina lo mismo "vete, y asi tendre a donde llegar..." cosa que solo me hace darles la tipica respuesta de "¬¬" jajaja.

nunca he sido la clase de persona que se une mucho a los grupos, incluso cuando conoci a una persona muy parecida a mi, y mucho mas social... me invitaba a sus reuniones, muy buen amigo he de decir... y por cualquier cosa no he podido siquiera salir... siempre me ocurre algo... pareciera que el destino no me deja siquiera tener amistades para no extrañarlas... tal y como sucedio la ultima vez.

junto a mi ha vivido mucha gente, gente que ha pasado junto a mi cosas de distintas indoles... desde las mas tontas, a las mas graves, han pasado amores ante mi... amores que he desperdiciado por mi falta de conocimiento... lo se... lo se... quiero pedirles a todo el mundo una salida, por supuesto con cada persona, o grupo al que pertenezca, detesto las despedidas, y no lo hare... tampoco digo que mañana sera el dia en que sucedera... ni mañana sera mi partida, ni nada... pero hoy quiero notificar mi decision... mi plan, es mientras aun no haya establecido algun plan, es no perder el tiempo, dedicar lo que me queda de tiempo entre mis constantes parloteos individuales, y el tiempo que me exige mi cuerpo (bañar, dormir... blah blah) me enfocare en los cursos que he dejado a medias,buscare un trabajo para ganar algo de dinero, me metere en gimnasio otra vez, y por ultimo ME PONDRE A TRABAJAR EN MI LIBRO...

para finalizar, he de pedir disculpas por ausentarme, pero no tengo la mente como para volver a circulos sociales, no puedo... me pasare por cada blog dando un saludito y una breve despedida, mientras no tenga el tiempo ni para mi mismo, le quitare tiempo al blog... asi que no puedo decir cuando estare de nuevo escribiendo como si esto fuese un diario...

4 comentarios:

Gittana dijo...

Lamento mucho que ya no te vamos a leer tan seguido... creo que es una epidemia de "no mas blog" hay muchos que se estan retirando...
Bien por ti!! el gim es una escape increíble!!!
Y en cuanto a tu libro "YA ERA HORA!!!!!" Yo, lo sigo esperando!!!

€_r_i_K dijo...

El blog lo tienes creado, amigo, atrapa el tiempo que te haga falta para tí, cuidaté, eres tu mejor amigo, así que adelante con tus proyectos de estar bien....


Salu2ssssssss.......

Prince Okami D'aria {†Bloody Writer†} dijo...

creo que....

el hecho radica en que no tengas un plan a futuro...
y que no eres impulsivo, podrás lograr lo que quieres si tomas las oportunidades que se te atraviesen. Usa tu lado impulsivo e intuitivo...
y piensa que es lo que quieres?
trabaja en ello... si en verdad crees que necesitas abandonarlo todo... entonces adelante! pero si crees que puedes intentarlo aún con los obstáculos frente a tí... hazlo, la recompensa al final será mas dulce.
bueno captas la idea... sea lo que sea suerte y éxito.

{...entonces colega escritor... a trabajar en tu libro y luego nos mandamos nuestros respectivos libros... }

saludos.
Prince Okami D'aria.

Eugenia dijo...

mejor nunk te despidas, pq esta casa, siempre nos espera con los brazos abiertos, y no nos pregunta ni el porque ni el para que de nuestras ausencias!1 saludillos