jueves, 9 de abril de 2009

que se hace cuando uno quiere a alguien que no puede tener? que se hace cuando se desea a alguien a quien no puedes ni ver?

vender el alma seria la unica solucion, dar todo para poder conseguir a esa persona, hasta la vida de uno, dar el coraon por alguien es una atribucion increbile que tenemos las personas, pero que hacer si ya te separaste de esa persona, y el destino la aleja de ti, pero cada vez que la ves, revives ese sentimiento?

si ya se acabo todo, porque sigo herido por su ausencia? porque se que queiro ir a verla, y aun asi sabiendo que no esta, sigo con esas ganas de querer hacerla mia, de solo besarla, y llorar por su falta?

que pasa conmigo?

acaso solo el querer verla para querer recordar lo que me hacia sentir, es un nectar tan dolorsoso y delicioso que me hace depender de el, al punto de no querer ir, para evitar sentirlo de nuevo?

tan cerca que vive de mi, y tan lejos que siempre la tengo... siempre tuve miedo de acercarme mas de lo que debia, y menos de lo que fuese necesario?

edit: me entere que no vive aqui ya... pero andara cerca... asi que... sigo en la misma :(

No hay comentarios: