viernes, 27 de marzo de 2009

has visto esa estrella doble?


agh... hasta las estrellas tienen pareja... que es lo que sucede? jajajaja

normalmente no soy muy de estar felicitando a las personas, ni tampoco soy la clase de persona que se molesta por no haber podido ser invitado a una boda (aceptemoslo, habra poco lugar... lo se... lo se... jajaja)

a veces las personas viven como yo toda una vida buscando a su mitad, a veces, las consiguen... y si ya se tiene a la mitad, aunque ambos sean jovenes, y no sea necesario apresurar las cosas, ¿porque no hacer formales esos lazos que les unen? su alma fue su guia, y su espejo fueron ambas consciencias... que habria de malo que esa union se de? y ahora al mundo juntos se han de enfrentar... se daran fuerza el uno al otro, y que tiene de malo? pues nada... esa estrella doble da y recibe energia en un campo gravitacional perfecto, por lo que nunca se acabara... porque es doble justamente!!! me llena de orgullo poder decir que una gran amiga hoy se casa, que necesita la fuerza para ello, y es quien mucho trabajo le queda por llevar, una vida aun tiene por delante, a lo que solo puedo decir mucha fuerza genesis!! tienes todo mi apoyo!!

10 comentarios:

€_r_i_K dijo...

Deberíamos probar a ser estrellas,o tal vez el secreto sea ese, brillar con nuestra própia luz.....

Abrazos....

Pandora dijo...

enhorabuena por tu amiga.

es lamentable que cuando uno esta solito y piensa que nadie lo quiere en el mundo, comienza a ver apariciones de parejas por todos lados, que si en el parque, en el café, en la tienda, hasta en la mismísima sopa, y esta situación es más que digna de las más terribles de las peliculas de terror que jamás hayan sido exhibidas en una mugrienta sala de cine de un barrio deprimente...

ya, creo que me explaye. xD

un beso enorme!

Dreamcatcher dijo...

Me alegro de que estes de vuelta, aunque no se si el que estas de vuelta eres tu o soy yo jajaja

Practica mas ese frances! (el idioma me refiero ajjaja)

Y felicidades a tu amiga ^^

Un saludo y espero que estes bien!!

Miguel dijo...

Felicidades para tu amiga. Es algo grande poder encontrar a la persona que te complemente, es la mejor forma de sentirte pleno.

Es difícil la búsqueda, pero merece la pena.

Nos vemos

ARLES dijo...

todo llega en su debido tiempo.
suerte amigo.

Prince Okami D'aria ---†Bloody Writer†--- dijo...

hasta tiene nombre que significa "principio" curioso no?

quizá para algunos no sea muy importante eso de buscar-encontrar pareja... cada quien.

para otros igualmente y si lo sea.

mientras tanto... afortunados aquellos que han encontrado a su pareja ideal... sin embargo el idealismo sólo está en nosotros.

saludos... (hoy no he escrito nada)

bibliotecaria dijo...

Muy bueno está tu blog, suerte.

ONU dijo...

hola como estas ya no te he visto conectado bueno es que tambien yo ya no visito mucho el internet jeje estoy mas en lo de el trabajo y otras cosas que em tienen preocupada pero espero enconbtrarte algun dia, besos

Soledad Lirica dijo...

entiendo, yo estoy dispuesta a darle todo a una persona que capaz no sabe que yo existo

vangelisa dijo...

Hace mucho tiempo estaban las almas en un mundo paralelo al nuestro. Vivían todas juntas y eran amigas, menos las almas gemelas; esas almas no se relacionaban con nadie. Tenían alas y poseían los dos sexos. Un alma mitad hombre mitad mujer. No necesitaban de nadie, se volvieron orgullosas y despreciaban a las demás almas. Entonces fueron castigadas. Las despojaron de sus alas y las separaron. Las mandaron aquí a nuestro mundo, primero a una… y luego a la otra… Tanto ella como el andan por este mundo… perdidos el uno sin el otro, se buscan pero no se encuentran… Cada uno hace su vida por su lado, forman parejas pero nunca están satisfechos, añoran a su otro yo...su alma gemela.