jueves, 5 de marzo de 2009

han vuelto mis versos!

por siglos solo he luchado, y mucha sangre he derramado, siendo yo solo un guerrero, una misera alma hecha para consumir a las demas en batalla, era un simple hombre que hacia el trabajo de la parca, un luchador, que nunca tuvo nada que perder...

mi vida pendia de mi espada, que con su filo me defendia, haciamos buena pareja: por siempre la usaria, y a cambio mi alma tendria... la llama "pluma" y solo dejaba rastros de sangre negra por donde pasaba, a veces solia llamar a esa sangre por su nombre, solia decirle tinta..

junto a heroes sin nombre me encontre, muchas veces junto a ellos luche, luche sin piedad, a dragones de enorme maldad, a gigantes tan enormes que a cualquier ejercito podrian diezmar... si... ese fui yo.. el mas valeroso de todos los caballeros, el unico con la energia para superar al sol, para hacer de todo en el mundo, desde cabalgar en los confines del mundo hasta navegar por el infinito mar... si... ese erayo... el unico a quien nada le detendria, y el unico quien al que solo al amor le temeria.

muchas guerras libre, y todas como victorioso, a mi tierra regrese... fue una de aquellas veces, que con un botin tan enorme como todos los barcos podrian llevar, y en una celebracion tan grande que nadie podria olvidar, donde sucedio, mi corazon la vio, abrio sus ojos por primera vez, y solo a ella miro...

sus ojos me cautivaron, semejante luz no podria emanar de alguien que no fuese una diosa, su semblante parecia de una nube estar formado, su cabello de noche se habia disfrazado, incluso podria jurar que una estrella fugaz, alli, en ese momento, habia pasado...

bailamos, el mundo se encerro en nosotros dos, la vida se resumia a ese momento, sentia como mi reloj se paralizaba, y que los demas solo el celo brotaba. solo eramos ella y yo...

solo fue hasta el momento en que mi tinta se acabo, solo quedaban en mi, las palabras que se quedaron cortas, que no salieron de su cautividad, seguian encerradas en mi mente pues solo quedaban los rastros de lo que queria decir... esperare a que mi tinta se renueve, y terminare esa historia, pues mis palabras eran una promesa: "te hare inmortal..."

13 comentarios:

sdjrp dijo...

quizas es por necio, quizas por iluso, pero siempre que pueda lanzare palabras con amor al aire... para ver si alguien las recibe y viene hasta su autor...

estuve inspirado porque vi shaekspeare enamorado... y a cualquiera nutre esa pelicula... jeje

Dreamcatcher dijo...

jaja yo la vi hace un mes! jajaja Y tambien tuvo un efecto parecido en mi =P
Muy bonito, si señor, mi enhorabuena =)
Un 5 estrellas para ti.=D

En cuanto a adsense, si, sabia lo que era, pero el dinero ahora no vale mucho... las palabras y el apoyo creo que valen tanto, que no se puede poner una cantidad especifica jeje

Pero gracias por al idea ^^ y por el comentario, los comentarios...
El dolor nos hace fuertes...
Sin embargo, para mi no creo que exista ya la epoca buena...
Bueno, no nos quedemos con esto... quedemonos mejor con tus palabras, pues habras de cumplir tu promesa de hacerla inmortal ;)

Un saludo!!

€_r_i_K dijo...

Lo que me tiene en velo es como te sientes después de la censura amigo, hay cosas que llegan dentro sabes...
Y bueno la libertad de expresión, para mí es fundamental en en el ser humano, me alegro de tus retornos.....
Siempre te observo de cerca....


Salu2sssss.....

Belén dijo...

Todo lo referente a shakespeare acaba siendo sublime, claro que si...

Besicos

Prince Okami D'aria ---†Bloody Writer†--- dijo...

demasiado ficticia la de shakespeare in love, pero igual es interesante verla... la vi una vez y odié que estuviera tan fuera de la realidad...

pero si te refieres al hecho que inspira pues si inspira. (eso creo)


saludos.

Gittana dijo...

si!!!!! regresaste, como un guerrero!

ARLES dijo...

muy bueno.
felicidades.

MAIKA_ILUSION dijo...

MAIKA ILUSIÓN:

HOLA SDJRP, TE FELICITO POR TU NLOG LO HE ESTADO VIENDO ADEMÁS DE LEERLO, Y ME HA LLENADO BASTANTE, HE APREDNDIDO DE TI QUE SABES LLEGAR A LA GENTE POR ESO QUERIDO AMIGO TE FELICITO, TE DOY MI ENORABUENA, Y MI MAXIMO GALARDON EL DE LA AMISTAD, QUE ES EL QUE YO POSEO EL DE HACER SIEMPRE EL BIEN POR LOS DEMÁS HAY SE VE EN MIS BLOG QUE TENGO HECHOS , PERO BUENO ESO NO ES HAORA EL CASO ES QUE TE DESEO MUCHOS EXITOS Y DECIRTE QUE ME HA GSUTADO MUCHO SALUDOS MUY ESPECIALES DE MAIKA ILUSIÓN.

sdjrp dijo...

erick, no fue censura mi amigo, fue prevencion... mi blog es mi blog, no de mi familia, pero si me preocupa que les preocupe lo que aqui sale...

okami es tan lejos de la realidad asi? :| entonces que inspiro a shakespeare?

maika, muchas gracias por ello... me siento honrado

DREA dijo...

hola, yo tambien he vuelto me alegra encontrarte y de que modo :)

Azul dijo...

HOLA:

Particularmente no creo que hablar de amor sea de necio...
La peli ... la verdad la vi por pedacitos ..es una historia aparte muy mia un dilema personal jajaj.. supongo que el día que la vea completa va ser cuando esa inmortalidad ya no exista en mi ...
en fin... es muy bueno leerte ...
un beso
y espero que pronto llegue ese alguien ...siempre llega !

bye

Azul

Clonpi dijo...

Caray amigo, tienes que ve rese tipo de peliculas mas a menudo.
Un gran saludo.

malena dijo...

Muy bueno!!!!!!!!!! Me encantó! :)
besitos.