sábado, 21 de marzo de 2009

desilusion

bonjour tout le mond, bonjour mes amis... aun no hablo casi frances... jajaja

he estado ocupado, realmente ocupado... he hecho de todo... pero no quiero hablar de eso... quiero hablar de algo que ya muchas personas he visto padecer...

la desiulucion!!!

ahhg quien no conoce el concepto? ya sea haberla vivido, o interpretarla a traves de otra persona... la desilusion es algo que carcome nuestras entrañas, es aquella nostalgia por haber tenido algo y luego perderlo, es esa sensacion de que algo existio y ya no esta, dejandonos sola la huella del lugar que una vez ocupo, es un tatoo que marca algo que una vez casi se logró alcanzar, y por culpa del destino, o de cualquier cosa, no llegamos a tener...

puede que nos sintamos solitarios, puede que baje nuestra autoestima, y puede que solo decaiga nuestra sensacion de haber podido llegar... nos crea una duda sobre "lo que pudo llegar a ser...", "lo que pudo haber pasado...", "eso que casi tenia..." o incluso "lo que perdi..."

son tantas cosas lo que nos hace sentir la desilusion, que es una de las mayores luchas contra quienes hay que luchar.... nuestro mayor demonio es la soledad, pero de tantas armas, artilugios y defensas que posee, su mas potente forma de luchar es la desilusion, sin desilusion no tenemos animo de hacer algo... a volar!!

me trae recuerdos de una vez... una chica... recuerdo su nombre, era afrodita, venus o algo asi... sinceramente no lo recuerdo, ni quiero recordarlo en este momento... pero fue algo increible... me hizo perder el corazon, tenia una belleza increible, mirarla en imagenes era como mirar al sol, al ver sus diversos retratos mi alma se conmovia al ver la persona en quien se habia convertido... toda mi vida estuvo dirigida a darle mi corazon, a hacerla feliz.. recuerdo que un dia me prguntó que "cual sria el regalo mas rande que yo le daria?" y de entre muchas cosas que pude elgir, habria elegido darle mi vida, mi alma, o incluso mi cuerpo... habria pensado en otorgarle el mundo, y hacer de este un parque de juegos para los dos... habria pensado en darle algo fuera de este planeta... la luna seria lo mas apropiado, pues era lo mas cercano a mis debiles manos...

le habria dado la mismisima luna... todo si yo hubiera podido continuar con mis alas...

creia haberlas perdido, que las plumas que tenian habian dejado de aparecer... y solo quedan los rastros en unos miseros tucos de alas con las cuales una vez pude volar... podia haber sentido algo grande por la persona quien ella fue... y aun sigue siendo... y pues, aun queda futuro, y para luchar contra la desilusion que me quedo por la distancia que existia entre nuestros cuerpos... una distancia que solo se acortara ante el paso del tiempo...

simplmente habia perdido la ilusion... quizas por ver a tantos otros que tambien la siguen... quizas por pensar en que como toda persona que se que yo le puedo llegar a gustar, que me considere como "solo un amigo" (de nuevo esa frase cliche que taaaanto detesto...)... quizas por no sentirme suficientemente a su altura... quizas por no ser de su tipo...

solo me queda la esperanza de que mis alas vuelvan a crecer, de que esa oscura carcel en la que se encuentra mi alma, sea abierta y poder salir y volar hasta su lado... esta esperanza es una pequeña daga, que me sirve para luchar contra cualquier demonio, pues su filo es tremendo, y con cada dia que pasa, crece un poco mas...

10 comentarios:

sdjrp dijo...

no pretendo alcanzar la gloria con ella... se que no la alcanzare... se que cualquier cosa podria hacer con tal de llamarme suyo, y llamarla mia...

a veces da tristeza comenzar a enamorarse de una persona a quien no se puede tener... esto es un recuerdo de esa persona...

€_r_i_K dijo...

Adelante luchador, puedes perder alguna batalla, pero la que decide aún está lejos, mientras llegue, sigue golpeando en el yunque la espada de al lucha....


Abrazos....

Azul dijo...

Sabre yo de lo que hablas...!
"a veces da tristeza comenzar a enamorarse de una persona a quien no se puede tener... esto es un recuerdo de esa persona..."

Supongo que uno elige que remera ponerse, cuantas cucharadas de azucar le coloca al café ...pero uno no elige a quien amar...
un día te ves perdido... y es tarde como para volver atras.

tambien y en forma de consuelo (para mi) ..creo que estas circunstancias nos demuestran que aun seguimos vivos... queriendo sin preguntar a quien ni el porque...

un beso enorme

Belén dijo...

Pues entonces solo te queda irte a otro lado y ya está, lo mas duro de esta vida es amar sin ser amado, créeme

Besicos

Pandora dijo...

el 'casi' duele de la chinada.

igual me gustaría decirle (a ese "él" de mi pasado): take my broken wings and teach me o fly again.

Eugenia dijo...

pos lamentablemente no valoraron, lo mas dulce y valioso ke podias regalar, ke es tu inspiracion... pero bueno... ya llegara esa princesa... xD
y lo de ke: "te kiero como amigo", las mujeres, no buscamos en todos los hombres una pareja, a veces solo buscan simplemente a alguien con quien compartir un par de sonrisas...
weno
saludillos

Gittana dijo...

Cuantas veces la desilusión a terminado con el amor??? no lo sé... pero a estas alturas de mi vida, creo que ya no es importante contarlas... tan solo esquivarla, no me preguntes como, porque eso, tampoco lo sé...

besos pequeño hermoso...

Azul dijo...

Hoy día de visitas ...
te dejo un beso enorme que estes bien...

nos leemos
bye
azul

Gittana dijo...

Te recomiendo este blog:

No te va tu arrepentir de leerlos, son FABULOSOS LOS ESCRITORES!!!!

www.germinaldelexilio.blogspot.com

ES INCREIBLE!!!! Ya necesitabamos escritores como ellos...

Centro de Estudiantes IFD Fray Bentos dijo...

lo tomé como apoyo para hacer una nota en mi facebook:
http://www.facebook.com/note.php?saved&&note_id=10150143069430620