miércoles, 11 de febrero de 2009

justo ahora

hoy estuve viendo en plena noche al techo, no realize ruidos, no comi, solo pense y pense...

pense en todo lo que me ha pasado, en los errores que he cometido, en las grandes oportunidades que he tenido, en el cambio en mi vida desde que soy bueno... en los cambios en mi corazon...

desde hace un tiempo tuve dudas, pensaba en que no me habia traido nada bueno ser bueno, de hecho, hace unas dos semanas encontre a una señora que casi no podia consigo misma, tenia dos bastones, y una carga enorme... la ayude, la acompañe, y desde ese momento quede con una duda que no me dejaba hablar, me decia "que habra hecho ella para merecerse semejante castigo?" pues se veia como una buena persona...

"siempre a los buenos les va bien" me decia mi maestro, pero quienes son demasiado buenos, y se dejan abusar, dejar de sufrir la buena suerte... una amiga de una amiga, me dijo "le fue bien, tu la ayudaste". asi que la duda murio al instante jeje.

en este momento, tuve la certeza de que si es cierto, a los buenose les va bien, solo si se aplica un poco la picardia, solo si se sabe como responder, y solo si tienen a alguien a quien querer.

porque querer a alguien? pues nos da animos, nuestra cara cambia, deja de ser un rostro oscuro, para ser un rostro con un sentimiento mas que solo la faccion de "persona triste y solitaria que se excusa con aprender a vivir solo" es justo la cara que yo tenia en mi vieja epoca... (que por cierto usaa mucho jeje)

hace unos dias, la vi, la viiiii!!!!

puede que sea o no ella, pero es alguien quien pudo hacerme sentir algo de nuevo, una vibracion estupenda en todo mi ser, sentia como su voz acariciaba mi ama cuando hablamos la primera vez, senti como se estremecian mis musculos al rozar su mano las veces que la tocaba... sentia como podia sentir su presencia sobre los demas, y como ignoraba a todo el mundo cuando hablabamos...

no encuentro palabras para expresar lo que siento, es algo muy curioso, pues normalmente me sobran las palabras, pero me son insuficientes al tocar este tema... el tema de "ella"...

de hecho esta es la cuarta entrada que hago, las otras estan en los borradores y alli se quedaran hasta que requiera liberar esas palabras... por ahora, solo ecribire lo que sea suficiente, lo que me llene al hablar, y lo que pueda pasar, solo me abstendre de no hablar de lo que no sienta... y si de lo que sienta

9 comentarios:

Gittana dijo...

wow!!!! eso es amor!!! si pensar en ella te crea tanto impacto, porque no esta tu con ella???

saludos peque!!!

TitoCarlos dijo...

Me parece perfecta tu postura; así debieramos hacer todos.
En cuanto a lo de ser bueno.... Cuando una chica dice que eres un buen chico no te comes una rosca. Al hombre bueno le caen todos los marrones por ser paciente. Es comprensivo en quedarse en el trabajo haciendo el trabajo de otro porque ese otro tiene un plan que no puede perderse. En fín, que ese tiempo que no has perdido con chicas y planes lo aprovechaste con otra cosa, y al pasar el tiempo te pones a calcular si has hecho bién siendo bueno. Te remito a un hecho real que conté en una entrada: http://soytitocarlos.blogspot.com/2009/01/una-historia-des-encadenada.html
Al final, nunca te arrepentirás de haber sido bueno.

sdjrp dijo...

eso fue un sueño... gittana, no estoy con ella porque creo que ya no es real... ya dudo mucho...

tito, pues tienes razon, ya leo la entrada :)

yess dijo...

vos si q sos...
como me vas a firmar el blog de prueba??? es de prueba eso el mio es el de ilegitimas
jaja
todavia no se como lo encontraste
besos

Anónimo dijo...

es blogspot me comi la L YESS

Belén dijo...

Bueno, tarde o temprano alguien se fija en ti, por ser bueno, sobre todo ;)

Besicos

Dreamcatcher dijo...

Hola!!

Me considero una buena persona... Podras preguntar a quien quieras que me conozca y te dira diversas tonterias sobre mi como que siempre estoy dispuesto a echar una mano o que pongo a los demas por delante de mi mismo =P=P=P

Si eso es ser buena persona, ayudar y toda esa lista interminable, bueno, puede que yo sea buena persona... pero no me va nada bien...
No me quejo, ya que supongo y se casi con certeza que hay a mucha gente que le va mucho peor que ami (yo al mneos tengo techo y comida casi todos los dias...)

Y al amos ya renuncie hace tiempo... creo que solo es algo que se invento la naturaleza, algo asi como un mecanismo.... instinto de supervivencia quizas?

Espero que todo te vaya bien!!
Un saludo!!!

€_r_i_K dijo...

Debemos aceptar las cosas que no podemos cambiar...."serenidad"..
Cambiar aquellas que podemos..."Valor"....
y "Sabiduria" para saber diferenciar lo que podemos cambiar y lo que no....

Abrazos.....

michesica dijo...

Mhm.. que desgracia que sea esa la verdad. Los más buenos son los que desgraciadamente pasan a formar parte de las personas que usan los que no son.

Y por obras como la que hiciste es de las pocas veces que se levanta la cara de una persona buena y decide seguir siendo así. Cosas como esa impulsan a las personas.


Bueno, respecto al otro tema... "ella".. wow, me encanta como describes a tu momento con ella, es como si la sintieras entre todos los demás, como si se borrara todo lo demás y sólo quedaran ustedes dos; como si su tacto fuera una droga que te lleva a nuevas sensaciones... Es genial.

En un futuro, tal vez pueda llegar a ser más definido.

Saludos, felicidades atrasadas.