sábado, 31 de enero de 2009

el amor

ahhh el amor... pronto vendra el dia de los enamorados... y como siempre, aun no estoy listo, no tengo regalo ni a quien regalar, solo tengo sentimientos que lanzo al cielo en espera de respuestas, solo tengo mi impetud de salir a buscarla... a ver si por fin algun dia la encuentro...

en mi vieja epoca, buscaba a alguien para que me acompañara el dia de los enamorados, siempre para lograr aparentar para los demas que no estaba solo, (lo curioso es que nunca me ha importado la opinion de las personas que no conozco, creo que era mas para aparentarme a mi mismo...) por lo menos para olvidarme de la soledad en esos dias...

ya hoy no considero que necesite hacer eso, aunque me encantaria pasar el dia de los enamorados fingiendo querer a alguien, se que no pasara... ya soy otro....

estuve escribiendo unos pensamientos, no se porque pero me debilito escribirlos, luego de ver lo que habia creado aprete mis puños y senti como unas pequeñas lagrimas brotaron sin ser llamadas...

fue esto:

hoy sali a caminar, necesitaba aclarar mi mente, en la semana estuve muy ocupado en mi universidad, de vez e cuando tomaba un tiempo para mirar al cielo, y tratar de recordar el rostro de ella, no recuerdo ya ni su nombre, ni su voz... solo siento la huella que dejo en mi cuando estuvo aqui, si es que alguna vez fue asi, si es que no lo imagine y todo fue una creacion de mi mente a lo quijote, habran pasado siglos desde que no se ni quien es, solo me mantienen las esperanzas de que ella sienta lo mismo, donde sea que este, y que me este buscando, asi como yo a ella; ojala no haga como la mayoria de las personas de este mundo, buscan a alguien y creen creer que es la person de su corazon mientras lo tienen... yo a ella la estoy esperando desde que tengo memoria, desde ese entonces la estoy buscando...

mi mente me quiere hacer bromas, me hace pensar que el firmamento tiene la respuesta, pues me hace verlo y suspirar por la ausencia de alguien que no esta junto a mi, y que nunca ha estado, quizas por alguien que no ha existido... o alguien quien me ha olvidado... pero igual esa persona es a quien yo se que amo, y se que existe... prueba de todo ello es justo lo que siento.

el unico consuelo es que sigo con vida para seguir caminando, para seguir buscando y seguirla amando, aun cuando no se si la encuentre, solo se que no me rendire, y el dia en que la encuentre, quizas este tan emocionado que no se que hare... solo espero que sea real...

"acaso he hecho algun mal? acaso es que no merezco estar junto a ella aun? o es que no estoy listo? " me dije a mi mismo hace poco, eyo mismo la esperando darme a mi mismo la respuesta... es algo que aun no se... solo tengo seguro que mi corazon le dare

21 comentarios:

Prince Okami D'aria ---†Bloody Writer†--- dijo...

Nunca he entendido el absurdo afan de estar con alguien, supongo que a algunos no nos gusta...

quizá con la experimentación uno mismo ha decidido que no!
pero si eso quieres... suerte... pero no busques... llega solo...



Prince Okami D'aria

Belén dijo...

Bueno, es bonito que fantasees hasta con el hecho que no la encuentres, eso lo hago muchas veces yo...

Besicos

sdjrp dijo...

okami, ni siquiera yo lo entiendo... jajaja

belen, pues si, es mi fantasia... he pensado en incluirla en mi libro... que opinan?

Mónica dijo...

hola rafael, ¡que lindoooo! Es bueno fantasear y soñar... no lo dudes, con esos sentimientos, ya vendrá...

bsss. nos vemos.

Vida Luz dijo...

Es excelente la idea de pensar que solo se escribe para sí, me guardo esa idea. gracias.

Ah! el amor, solo puedo decir que lo leído es aquello de lo que muy pocos pueden hacer... transmitir. Tú lo hiciste, no niego que me imaginé en una escena y viejos tiempos en los que el amor era solo eso ingenuidad.

No es un secreto el recordarte: "no busques... todo llega en el momento indicado"

michesica dijo...

Que interesante...

Todos queremos ser amados, muy pocos nos damos como que queremos amar.

Me pareció interesante tu pensamiento, parece que hablas de alguien que ya has visto, pero que al mismo tiempo no conoces su rostro. Que no la conoces.

Me gustó.

Bueno, supongo.. que con esto de las fechas, nos volvemos nostalgicos y más deseosos de lo normal con le hecho de tener a alguien (algunos, otros solo nos/se amargan).

Y... pues Don Quijote era feliz en sus fantasias.. no?

Deberíamos seguir soñando hasta cuando despertemos en el sueño.

Te seguiré leyendo.. ten un buen día.

sdjrp dijo...

creo que las fechas son lo que afectan mas... mucho gusto :)

ONU dijo...

hola
muxhas gracias por tus palabras se siente bien cuando cres estar sola, y lo mismo para tí se lo que estas sintiendo yo tiene poco que termine una relación pero la verdad no pude sentir esa persona por eso preferi mejor asi, y justo cuando viene el día de los enamorados, creo que estare melancolica aunque mejor estar así solo espero no sea por mucho tiempo porque s esiente feito, te mando un fuerte abrazo y besos y animo ya vendra eres un chico que vale mucho, talvez por eso tarda la persona correcta porque es dificil encontrar alguien especial para ti tan especial, saludos.

Whispering~ dijo...

Hola desconocido:

Veo que te gusta seguir y leer blog de gente, que bueno, a veces siento tan individualista y egocentricos los blog. Pero siempre hay gente que los lee y le gusta compartir.

No hay que detenerse a pensar en esas fechas, hay que estar tranquilos y no angustiarse. Yo no busco un día de san valentín, prefiero que las cosas se den, y encuentre a alguien. Así todos los días serán san valentín, aunque claro, todo tiene su límite.

Saludos, gracias por tus post. Cómo llegaste a mi blog?

sdjrp dijo...

onu: el dia de los enamorados es una expresion muy bonita, pero tambien es parte de una carrera en la sociedad, de hecho el motivo por el que estamos melancolicos es solo la manifestacion en un dia de esa melancolia... es algo un poco complicado...

besos :)

whispering: no todos los que estamos aqui somos asi.. aqui la gente se abre y tu puedes ver quien son realmente, incluso antes de que ellos lo noten...

ojala sea asi... gracias por tu apoyo

Whispering~ dijo...

De nada, =D

Y ya subiré algo a mi blog, todavía no me inspiro.

Gittana dijo...

No corazón, no se que paso con "Diarios de mi autodestrucción" yo tampoco he logrado entrar... Tal vez ya lo sacó de circulación... o no se... pero le escribí un mail a la chica, pero no lo ha contestado...

TitoCarlos dijo...

La soledad es una cosa y ser solitario es otra. Vivir en solitario es una opción más, como vivir con otra persona o en plan comuna. Hemos de hacerlo con lo que tenemos; ¿estás solo? pues es lo que hay, y lucha por vivir lo mejor posible en esa situación. Verás que no es tan malo. La amistad, el amor, no se deben buscar. Si tu estás bien te abres al mundo, y vendrán solos. La sorpresa, siempre es bonita.

Clonpi dijo...

muchas veces lo que queremos llega cuando no lo buscamos, amigo.
no te preocupes por aparentar o por aparentarte, el dia que llegue lo verdadero, sera dia del amor todos los dias, no necesitaras esperar la semana que viene.
Tranquilo nomas, y feliz dia de la amistad, porque te considero un amigo blogger.

Srta. Maquiavélica dijo...

usted tan guapo y solo?? maldita sea¡¡porq estamos tan lejos?? pero sabes? ese dia de lose namorados es marketing¡¡ veras q pronto conoceras a una chica y tu haras tu especial dia sin necesidad de esas cursilerias¡¡¡
besos guapo

ONU dijo...

si de echo creo que nunca habia echoa algo asi, pero en esos momentos los entí, te mando un fuerte abrazo por cierto te vez muy biene n esa foto, saludos, ;)

sdjrp dijo...

whispering: nos estamos leyendo entonces :)

tanay: me preocupa.... al principio pense que eran cosas de mi computador, pero dejo de aparecer su direccion, y su usuario... asi que no se...

tito: pues cierto, solo queda esperar... :)

clonpi, feliz dia a ti tambien... un poco adelantado.. pero igual :)

maquiavelica: el dia de los enamorados era cuando bajaba cupido... y como ya seguro se canso de bajar un solo dia, no nos hemos dado cuenta jajaja. por cierto, que broma tan jodona es la distancia no? :(

onu: de vez en cuando es bueno algo asi liberante... creo que yo tambien he escrito algo asi... tendria que revisar xD

Pandora dijo...

yo soy más floja, me siento a esperar

malena dijo...

Estoy de acuerdo con Prince, no lo busques, si existe vendrá solo.
un beso.

annie dijo...

Yo por eso mejor busco amantes...
jajajajaja

saludos^^

Srta. Maquiavélica dijo...

exijo post¡¡¡besos