viernes, 23 de enero de 2009

asuntos complicados de vivir... rueltos gracias a la razon III / mil disculpas

saludos gente, disculpen mis ausencias, para comenza estuve de luto, pues al parecer mataron a la gata de mi hermanito, una gata a la que el estaba muy unido pues pasaba casi todo el dia solo, jugando y enseñandole cosas a su gatita... y un dia simplemente no estaba... al no ser callejera, pues aun no sabia saltar paredes, hay una sola explicacion logica.... la secuestraron... lo que le afecto mucho a el, y verlo llorar cada noche para dormir rompe el corazon de cualquiera, sin importar que tan fuerte pretendamos ser...

ademas de eso, he estado investigando un poco mas a fondo sobre este tema, pues lo que les comentare a continuacion es un poco delicado de oir:

dios en verdad existe, y en verdad es todo, incluyendonos!!!

pues si, tiene cierta logica, si dios esta en todas partes, y nosotros ocupamos parte de esa locacion, cabe pensar que podria estar en nosotros... y de hecho es asi.

como llego a esto? pues sencillo, gracias a la logica, y a que luego de haberme planteado todo eso, llegue con mis investigaciones, y gracias a flor y a su mundo de libertad pude concebir: hay alguien que habla por dios, a quien podemos escuchar, y esa persona es conocido como lee carrol, un hombre como cualquiera, quien aprendio a canalizar (servir de medio) a un ser de otro plano, el cual es conocido como kryon, que especificamente no es un dios, sino uno mas, es otra entidad que ha podido comunicarse con nosotros, y muchos lo oimos, muchos nos damos cuenta de que existen gracias a que nos ofreciamos dudas y cuestionamientos con respecto a la religion, que aunque no formara parte de nuestras vidas, sirve como pase para "ver mas alla de lo que podemos ver" (si si.... a lo rafiki jeje).

al principio pense que era otra religion a lo "new age" que prometia un cielo a cambio de serles devotos, por lo que no me centre mucho en ellos, gracias de nuevo a mi gran amiga flor, continue mis investigaciones (muy arduas, debo llevar algunos 4 meses en esto) y note que se me abrian las puertas de una manera de ver la vida tan diferente a la que la ven los demas, y tan igual a como yo la veo, que no puede ser mentira, pues no te piden ir a un lugar a rendir culto, no hay alguien mas que pueda hablar por ti con dios o interpretartelo a su modo, no hay forma de decir que es mentira, pues antes de imaginarnos una religion muchos lo vimos de una manera de "no creer en lo que no vemos, pero si en lo que sentimos".

me eplico: kryon, que es el modo de mensajero de los dioses, o un dios que decidio ser mensajero a su cuenta, cuenta una forma de ver la vida mucho mas sencilla: "no es necesaria una religion, no es necesaria una distincion con los demas, ni llevar desigualdades, pues una vez que nos topemos con el sabremos que es cierto, pues todo este asunto es justo como lo esperabamos y sabiamos que seria" eso a mis palabras.

el modo de ver la vida segun todo esto, es que venimos al mundo a experimentar, pues en el plano superior, todo es perfecto, y no se vive, pues vivir es cometer errores y aprender de ellos, por lo que en ese plano hacen fila para poder venir, para poder vivir, y probar lo que es estar aqui.

segun kryon, los que vivimos esta epoca estamos privilegiados, pues somos quienes experimentamos en carne viva los cambios que sufre nuestro planeta, sentiremos sus pulsaciones, sentiremos las maravillas de estar aqui y hacer de todo, y mas aun: se hace llamar kryon del servicio magnetico, cosa que en sus propias palabras tenemos:

Soy del servicio magnético. Eso significa dos cosas para usted, y empezaré por la primera:

"Servicio. Mi entidad es una entidad de servicio. Nunca he sido humano, ni he sido otra cosa que Kryon. Todo mi propósito consiste en servir, en una capacidad específica, a las “escuelas” que existen en todo el universo donde se encuentran situadas entidades como usted mismo.”

“Soy Kryon, del servicio magnético”. He creado el sistema de rejilla magnética de su planeta. La creación de su sistema de rejilla tardó eones del tiempo de la Tierra en producirse. Fue equilibrado y vuelto a equilibrar para que se adaptara a las vibraciones físicas de su planeta en evolución. Durante el tiempo en el que estuve inicialmente allí, lo que ahora perciben como polaridad positiva y negativa de la Tierra se vio alterado en muchas ocasiones. Su ciencia así lo puede demostrar; busque estratos de tierra que muestren múltiples “movimientos rápidos”de polaridad norte y sur de la Tierra durante su desarrollo.”

curioso eh? les recomiendo buscar todo lo posible de el, ofrece explicaciones de todo, y no se pierde nada con solo investigar, no creen? algo mas antes de irme: les prometo que me veran de nuevo comentandoles, pero por ahora no he podido, entre el luto, una enfermedad extraña que tuve, y un trabajo, estuve full... besos y abrazos.

pd: me gustaria que comentaran cualquier duda con lo que se topen

9 comentarios:

Gittana dijo...

Pues, a paso a tu recomendación lo voy a hacer...

Porque realmente si necesito entender algunas cosas que me complican por ahora y desde hace mucho tiempo...

gracias....

† †Prince Okami D'aria† † dijo...

el peyote tambien abre las puertas de la percepción y nadie le rinde culto... o si?

je je je...
que bien que estes de vuelta. saludos.

ONU dijo...

holaaaa muchas gracias igual para ti, sabes me caes muy bien se siente sincero tu apoyo, muchas gracias de corazon y tambien cualquier cosa aqui toy,, saludos y un fuerte abrazo.

Srta. Maquiavélica dijo...

desconocia todo lo q escribiste pero wowo me has dejado boquiabierta..besos

YessY dijo...

bueno primer:
HOLA COMO ESTAS QUE BUENO QUE HAS REGRESADO PARA QUEDARTE SOLO POR ESO TE PERDONO.
segundo:
MI PESAME PARA TU HERMANO, SE LO Q ES PERDER UNA MASCOTA, YO SOY MAMI DE UNA GATITA LA AMO ES MI LUZ, HACE VARIOS AÑOS ME MATARON A SU CRIA UN DIA SE FUE SE LARGO A LLOVER Y NUNCA MAS VOLVIO. CREO Q ALGO LE HICIERON SOLO PORQ ERA NEGRO...
tercero: con respecto a tu publicacion si, dios esta en todos nosotros fuimos hechos a su imagen y semejanza y todos sabemos q el creador deja algo de si en sus creaciones...
dios existe y el demonio tambien y cada uno tiene sus angeles... nosotros lo fuimos pero caimos y ahora ambos se disputan nuestras almas.
otra, dios siempre usa "intesesores" traducido a nuestro idioma "mediums" para reflejar sus milagros u enseñansas. estos se juntan y se forman las iglesias, instituciones para el bien, pero como en todos lados siempre hay imitadores que deciden cobrar peor para su propio beneficio y no para su comunidad.
hay otros q dicen q escucharon la voz de dios cuando en realidad fue la del diablo...lucifer es el mejor y mayor imitador de dios y conoce sus secretos ya q lucifer fue creacion de dios fue el angel de la musica y el mas hermoso pero este quizo imitar a dios y mordio la mano q lo alimenta, por esa razon fue maldito y arrojado al centro de la tierra donde aun vive..

este tipo no ha creado nada...
los dioses son creados por el hombre son falsos!!! solo existe un dios y punto final!!!
un dios un demonio lo demas son inventos.
el papa es un imbecil q hace pactos con el diablo y es uno de sus servidores, nadie debe de arrodillarse ante un mortal!! ni alabarlo!!
me encanta que te nutras sobre esta informacion yo provengo de familia cristiana y si necesitas informacion seria un placer darla mi vieja es una mujer muy sabia..
hasta luego y ojo no te dejes engañar con falsos profetas

mandale muchas fuerzas a tu hermano de mi parte
kisseeess!!

Soledad Lirica dijo...

mmm, es algo raro encontrar a alguien hablado de esas cosass, bueno, cuando tenga un rato libre investigare

Pequeña flor dijo...

Hola mi querido amigo..

no tengo como palabras claras que definan como me siento, de leerte asi, mas es algo muy agradable..me alegra haberte presentado a mi amigo Kryon....y me contenta muchisimo..que sigas invetsigando y que no te quedes con leer solo algo y decir..Es asi. porque si. esas cosas deben filtrarse..se que son densas...pero eso debe pasar por nuestros " sentidos" facilmente....de no ser asi creo que no estaremos preparados..como no lo estuve yo cuando lei conversaciones con Dios. Que mi amor..me gustaria que lo leyeras porque entenderias mucho mucho mas a Kryon que resulta muchas veces profundo y con legnguaje fisico cuantico..

Cuanto me alegra no sabes que eso te haya ayudado a entender a Dios...de manera distinta...

como una vez lo entendi..y era como si hubiese estado ciega...y se me abrieran ventanales gigantes de par en par no para entenderlo.., sino para " experimentarlo"

no para buscarlo en un lugar porque eso es imposible. sino saber que EL es EL LUGAR y el Vacio.

El blanco y el Negro.

Lo malo y lo bueno y eres tu y soy yo...

No hay nada que el no sea..cuando ves eso...te vuelves " total" Existencial..y procesas la vida...como un rio...con sus batucadas..sus profundidades y maravillas..

Te mando un beso.

Dreamcatcher dijo...

No puedo hablar sin investigar, asi que lohare y ya te comentare cuando averigue algo...
Ahora bien, ya te digo yo, que no necesito de explicaciones de algunas cosas que dices...
Gittana por ejemplo dice en el primer comentario: "lo voy a hacer...Porque realmente si necesito entender algunas cosas que me complican por ahora y desde hace mucho tiempo"...
Creo que todos podemos encontrar las respuestas por nosotros mismos...
Soy esceptito en todas estas cosas por experiencia mas que nada, que ya he visto de todo ^^
Ya te comentare!! un saludo yipo enorme!!

Pandora dijo...

ehh??

@_@

...