miércoles, 24 de diciembre de 2008

hablemos de navidad

holaaa he decir que sus comentarios sobre la busqueda del dios ideal son muy acertados en muchas cosas... hoy iba a continuar hablando sobre el resultado de mis estudios gracias a una gran amiga que quiero y aprecio mucho, gracias a ella pude llegar a conocer sobre esto...

luego hablo y le agradecere de mejor forma, vamos ahora al tema:

llego navidaaaaaaaaaa

y como todo ser humano relativamente normal, me siento intoxicado por la desbordante felicidad, aun si todo esta mal, si vamos por un mal camino, o si nos sentimos solos, es navidad, y eso no lo cambia nadie (ni el grinch mismo pudo hacerlo xD) por lo que he optado por simplemente dejarme llevar por el oceano de tranquilidad que trae la navidad...

hay quien dice que se ha perdido el espiritu, que todo es comprar comprar y comprar pero yo no esto de acuerdo, aunque me gusta recibir un buen regalo, con que alguien me desee que sea feliz y yo a el o ella lo mismo, se pone en manifiesto aquella energia que todos compartimos y que solo canalizamos en esta era... ojala todos los dias fuesen como navidad no?

he visto gente que se aloca con su cumpleanos y lo prefiere sobre todo, pero la navidad es superior, "a veces se nos olvidan los cumpleanos, pero navidad no..." (espero que nadie mas haya dicho eso, pues creo que es un proverbio mio... y sino, lo comparto con quien sea xD)

la navidad nos trae a todos unidad, amor, comprencion y fraternidad... y al que no, le trae tres fantasmas xD. el espiritu de la navidad existe, y la prueba esta aqui en todos nosotros, companeros bloggers, que ya he visto gente felicitandose unos a otros... el espiritu de la navidad es tan fuerte que incluso mi muy famosa amiga tanay, a quien todos conocemos seguramente, esta irradiada de el... incluso yo mismo, que soy alguien muy pegado a la soledad del mismo ser, una soledad sombria que con las luces de la navidad se ve alejada...

me da igual si lo de santa es mentira, lo descubri muy pequeno en un monton de preguntas a mi mama... tendria yo como 5 anos... asi que imaginense... desde tan pequeno sin creer en santa claus me ha hecho pensar en que el es la personificacion, o la propia humanizacion del espiritu de la navidad...

a todo esto, quiero decirles feliz navidad, hanukkah o lo que sea, felices fiestas, les deseo felicidad y les regalo mi amor... que mas quieren de mi? xDDDD

lo unico que les pido a todo quien lea esto, es que continue con el espiritu de unidad que todos deberiamos tener como humanos, como provenientes de un mismo sitio, como hermanos que estamos aqui unidos, durante todos los demas dias... esa unidad es la que nos hara ser mejores personas.

pd: continuare la semana que viene con el debate respecto a dios, o a los dioses... vayan pensando en que decir para cuando escriba eh? jeje

12 comentarios:

Gittana dijo...

sI!!!!! ESTOY DE ACUERDO CONTIGO... SIGAMOS CON EL ESPIRITU NAVIDEÑO... NO LO DEJEMOS ESCAPAR!!!! PORQUE ES CUANDO MÁS NOS UNE COMO SERES HUMANOS!!!

FELIZ NAVIDAD!!!! Y UN MUY CHÉVERE 2009!!!!

VAMOS TODOS!!!! PRENDAMOS UNA VELITA POR LA PAZ!!!

UPS! CREO QUE YA HASTA ME SALÍ DEL TEMA...

TE QUIERO HERMOSO...

DISFRUTALA!!!!

Dreamcatcher dijo...

Feliz navidad!!!! que tambien se cumplan todos tus deseos y que lleguen muchos regalos en forma de sonrisa!!!
Un saludo!!

Pequeña flor dijo...

La Navidad es eso tal como lo describes,...como una ola de energia total, en manada, que se transmite de ser a ser...una cosa que sientes tu y la irradias y el de al lado tambien...y aunque esten de compras y compras...estan vibrando con ella...pues al encender una luz el resto se va encendiendo...

Abrazsos...que tengas una Feliz Navidad...

ONU dijo...

eso que escribi son para las personas que considero mis amigos y tu estas en la lista espero te haya gustado con mucho cariño, que recibas besos abrazos regalos y mucho amor saluuuuuuuuuud con todos tus seres queridos muchas bendiciones pasatela super super besos

Belén dijo...

A mi la verdad es que las Navidades me la traen muy floja, no creo en jesus así que no puedo celebrar su nacimiento, pero son fiestas que ya en la época pagana se celebraban (los cristianos eran muy dados a robar las fiestas paganas) así que lo celebro como lo que es, una reunión de la familia en toda regla...

Besicos

sdjrp dijo...

pues he de decirles que puede que jesus haya existido, de hecho yo creo que existio, pero la cuestion es que no debemos de enfocarnos en su nacimiento ni en lo que sucedio en esa epoca, de hecho cerca del dia que el nacio hubo muchos asecinatos a los bebes... eso no es de fetejar...

si queremos festejar una fecha para la union humana, esa es navidad, no tanto por santa, ni por el... ni hannukah o cualquier celebracion... hagan como yo "celebremos el dia de la union familiar" que ese es el dia de navidad y lo que representa ;D

Srta. Maquiavélica dijo...

de pkm tu post jeje, eres un grinch por eso me caes mejor¡¡¡
yo siemopre he dicho cada quien su dios jeje
besos

Ayshane dijo...

A mi me encanta la Navidad, el ambiente y el espiritu de corazón... lo demás lo aparco a un lado...

Me encanta volver y leerte de nuevo...

besitos grandotes!!!

Gittana dijo...

feliz año 2009!!!! pasala muchevere en compañia de todos los seres que tu ama... Tomate una a mi salud, que a mi me toco trabajaaaaar!!!!!!

feliz 2009!!!!!!

ONU dijo...

hola holaaaa que tal el año nuevo como la pasaste que este año que empieza te llenen de amor, salud, dicha, paz, que todos tus anhelos se cumplan, y siempre pa lante, un fuerte abrazo y besos :)

Srta. Maquiavélica dijo...

exijoooooooo post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
feliz 2009 besos guapo

Pandora dijo...

A mi no me regalaron nada en navidad... xD