lunes, 1 de diciembre de 2008

aturdido, alocado, y energizado

hoy acabo de llegar de un concierto, no cualquier concierto, sino el segundo festival de bandas de barquisimeto, estos son festivales que se realizaran una vez al ano, donde hacen un casting y tocan algunas bandas, todo esto de forma gratuita... tienen un dia para musica alternativa, un dia para rap y esas cosas, y otro dia para rock y ska, yo vine al tercer dia, hoy estuvo brutal, la energia que emanaba del sitio era increible, la gente estuvo mejor aun... siendo sincero me encanta ir a un concierto a sentir que el rock no esta muerto, que aun hay gente como yo en este mundo que no sucumbe ante la moda y escucha porquerias (reggaeton), les dire, hoy vengo super contento... pero con diversas dudas en mi cabeza, ante todo gracias por el apoyo con lo q sucedio en el post pasado :D

para comenzar con las preguntas:

porque hay gente que asocia el rock con las drogas y de hecho algunos lo hacen, se drogan porque se creen rockeros? o porque se creen rockeros se drogan? jajaja

otra, porque se forman las llamadas "ollas"? no se como les diran en los otros paises, pero son circulos de gente que son hermanos del rock, y se golpean... con tanto reggaetonero en la calle a los cuales pueden golpear y ayudar al mundo a ser mejor, y aun asi agravian a su gente?

la ultima, porque nos ponemos locos en un concierto? yo brinque con el death metal, baile con el folk metal, me quede sin voz mientras gritaba por las bandas, y siendo honesto participe en una olla, hasta me mordieron!! jajaja

pd: por cierto, les gusta el ninja musical? por cada post lo ire cambiando, no soy muy partidario de poner musica en mi blog porq un dia escucho algo suave y al otro otra cosa... pero pondre musiquita con los post para animar un poco el blog q me dijeron q era apagado

10 comentarios:

Belén dijo...

Bueno, lo de las drogas no sabría decirte, yo creo que está dentro de la idiosincrasia roquera... bobadas?

besicos

€_r_i_K dijo...

Mira, creo que todo va con la predisposición a todo....
Cuando tení quince años, Disfruté creo que lo hice, en el primer concierto de Kiss que ví....Y drogas había unas pocas, y consumí....Y grité salté baile.....
Ese mismo año, acompañe a sacar una entrada a un amigo para que fuese a ver a Mike Oldfield, al final como pude saqué dinero y también le acompañé, vendí hasta un cinturón para poder entrar, no hubo nada de droga, cero....

Y el concierto de Mike Oldfield es el que más me gustó.......Hasta, vovel a ver a Kiss, sin droga alguna en mi cuerpo, ni alcohol...

Ahora disfruto de la música.....

Antes la musica enmascaraba lo que quería ser......


Salu2ssssss

Clonpi dijo...

jaja oye man y como asi te mordieron?...
espero que al menos haya sido una chica
saludos

sdjrp dijo...

belen, creo a tienes razon, solo bobadas porque la verdad disfrute mucho estando sobrio y limpio... si hubiese estado drogado ni cuenta me daria de lo q sucedia xD

erik, nada coño kiss, fue lo primero q escuche... nunca he ido a sus conciertos, pero ahora espero ir al de iron maiden en marzo, y a metallica en julio por ahi...

clonpiiiiii por fin te veoooo!!! pues te dire, ojala me hubiese mordido una chica... me mordio un tipo en el brazo, me empujaron hacia la olla, y tuve a salir de ahi golpeando gente... al tipo lo lanzaron encima de mi, y le meti el brazo por la cara sin querer y supongo q por el golpe me mordio jajajaja

Gittana dijo...

Ey! espero te hayas divertido!!!!!

Son estupideces!!!!

Es para divertirse!!!! la musica es para sacar toda la energia que uno lleva dentro!!!!

Y con drogas, pues ni se divierte uno...

CERO DROGAAAAS!!!!!

Y el porque lo asocian??? Porque son idiotas!!!

ONU dijo...

Pues yo no estoy deacuerdo es que la sociedad marque o piuensen cosas que no van hay mucha gente que como tu se van a divertir porque les gusta pero eso no quiere decir que sean de una u otra forma, simplemente estilos que hay que respetar, es como todo no cres que te marquen o que marquen los lugares o gustos por algunas personas que si lo hacen ver ma, pero bueno siempre la gente tiene de que hablar así que a divertirce sin que importeee jeje me da gusto que la hayas pasado super... saludos

Nébula dijo...

Las drogas y el rock siempre han ido cogidos de la mano. Tú ya eliges lo que te guste. Lo que es patético es drogarte porque los demás lo hacen, o porque si no, van a decir que no eres lo suficientemente rockero/heavy/metalero o lo que sea...

Las etiquetas y los comportamientos estereotipados son para los borregos... (y para los Manowar, jajaja, y que conste que me encantan) :P

† †Prince Okami D'Aria† † dijo...

Ya estoy de vuelta!

Pues mira, yo pruebo de todas las drogas y escucho música norteña... XD mentiras!

Mira la gente lo asocia por la actitud, es común en la sociedad catalogar lo que desconocen o ignoran, como en el caso del rock, yo tengo ideología gótica y a veces visto con la típica vestimenta, y me catalogan de lo peor, por el hecho de desconocer etc...
en fin, la gente solo se limita a opinar a veces de lo que ni sabe...
creo que me explico.
bien felicidades... que bueno que te la pasaste bien... suerte!
ciao

Srta. Maquiavélica dijo...

quizás las drogas forman parte de este ti de conciertos para sentir la adrenalina..bueno no en todos conozco gente y me incluyo q ni alcohol requieren para estar euforicos
besos

**Pesadilla Nocturna** dijo...

Hola :) ps oajala yo pudiera ir a meterme a un concierto de esos... jajja no puedo tener gente encima entro en panico y me desmayo XP jajaja con respecto a tu entrada anterior... ps como chica te digo q uno no dice es q te quiero como amigo para alejarlos si no porque verdaderamente es asi... hay veces que no puedes ver a la otra persona como una pareja... si no son cariños disintos... creo q la persona amada se desea y el amigo ps no... lo que no quiere decir qye no haya cariño... es como cariños distintos, con respecto a lo que colocaste en mi blog ps si eso lo descubri hace poco hable con una amiga q tambien es MIA y bueno... me dijo que todo venia desde dentro qu esi queria saldria pero sola... a veces no es necesario medicos ni nada cn mucha voluntad se sale... pero que es lo que pasa... como tu mismo lo dijiste no creo estar lista aun... ps no lo estoy... no estoy preparada para dar ese otro pacito... una vez lei que ana y mia son una parte de uno... y que desprenderse de ellas es como decir bye! a otra parte de mi... no se si estoy lista no creo estarlo... obio que so espero ese momento... se que sera un proceso d e mi vida se que hay gente q muere en ese proceso de su vida... ps me da lo mismo q pase conmigo aqui en este proceso... bueno era para esa aclaracion... ap un consejo para tu blog eres diseñador grafico... no crees q seria bueno q te apoyaras de ellas?? bueno un abrazo y q estes bien disfruta el metal q es una de las pocas cosas que se lleva dentro... pero tabien el hip hop, merengue, salsa y hasta el odiado regaeton.. solo cosa de gustos :) bye :)