sábado, 22 de noviembre de 2008

recuerdos

como un viejo q vive de sus vivencias, como un hombre solitario q cuenta sus historias a algun desconocido q se siente a su lado a beber, como una vieja q trabaje en la peluqueria les contare algunos recuerdos...

es cierto q llega el punto en q vivimos con recuerdos, algunos vivimos de recuerdos... o tambien ansiando tenerlos... yo nunca he sido la clase de persona q pasa desapercibida, todo el mundo q este cerca de mi sabe quien soy, y aunq no sepan como soy, si saben q solo saben lo q saben...

hace dos dias surgio una extrana reunion de viejos companeros, q a manera de viejos decidimos reunirnos, hable primero con una vieja amiga, metimos a otra y sorprendidas ambas de verse, meti a otro amigo, y otra amiga y otra mas... entre todos decidimos reunirnos un dia, pues muchos de ellos concoordaban en el mismo sitio de estudios, casi todos en la misma universidad, dos de ellas no se reconocian y hasta estudiaban en el mismo samon...

y una ves reunidos todos gracias a la magia de internet, comenzamos a recordar... viejas situaciones, viejos errores, viejas comedias... viejas vidas...

se q no soy el unico q se conmovio con recordar esos momentos, y con intetar revivirlos o crear nuevos con mis viejas amistades... lo cual me hace pensar, que ya estoy comenzando a ser viejo, en esa epoca no vivia de recuerdos... quizas es la abundancia de ellos lo q me hace andar asi...

luego de pensar y pensar, ando con mi mente anorando esas situaciones, y pronto nos reuniremos, pronto estare con esas personas... y recordaremos juntos...

tambien me hace pensar en los diferentes caminos q tomamos todos, en el momento en q nos juntamos todos, viendo al mismo punto y cuando damos la vuelta y cada quien agarra su via, cada quien escoge su viaje... y aunq ese grupo no esta tan disuelto ni tan unido, yo no sere tan parte de ello como los demas, yo estoy lejos, y pronto lo estare mas...

quien no extrana sus viejas historias? quien no sonrie pensando en lo q vendra? quien considera que las personas no son felices con todo esto? pues q piense de nuevo, hay recuerdos tristes pero hablo de los buenos

6 comentarios:

Gittana dijo...

Hola pequeño...

necesito apoyo para una niña de un blog...

el link esta en mi pagina...

"Diario de mi autodestrucción"

entra por favor, creo que necesita apoyo de muchos de nosotros...

yo, la verdad no supe que decirle...

auxilio!!!!

Belén dijo...

La verdad es que hay reuniones que si merecen la pena :)

Besicos

€_r_i_K dijo...

Creo que hay ciertos momentos en que todos o casi todos lo hacemos....
De la capacidad de retención de las personas, los recuerdos son más lúcidos o no.....
Y algún mátiz tuyo puede ayudar a hacerlos más visibles a los que vayan aportando momentos vividos....

SAlu2sssss......y :-)

Pandora dijo...

son los recuerdos buenos los que nos hacen pensar que tal vez si haya valido la pena lo que hemos vivido en el pasado.

yo tambien estoy vieja, tengo tantos recuerdos...

€_r_i_K dijo...

Leyendo tus pasiones....
Me recordaste con el gusto músical, cuando aún tenía pelo encima de la cabeza.....
Kiss mis favoritos....aún tarareo más de un día el I Was made for loving you..... Y el Carisma...

Salu2ssss llenos de recuerdos...

Yuri Taikatsu dijo...

hey rafa o.o no stoy d acuerdo contigo. el recordar no t hace viejo =l yo vivo ksi siempre d mis recuerdos. tanto asi q se podria dcir q se me "desgastan" d tanto rememorarlos. no es vejez es solo añorar e tiempo pasado. ntoncs lo vemos mucho mjor q el d ahora aunq no sea vrdad =l cuidat niño t kiero