martes, 4 de noviembre de 2008

muerte

el viernes murio un viejo amigo... no fue uno de los mejores, tampoco fue alguien muy importante en mi vida... pero si se que representaba mucho para mis seres cercanos, se que su partida les dolera a muchos, y esto me hiere a mi tambien...

me siento molesto, no puedo ni participar en su funeral, no estoy ahi para mis amigos, no estoy abrazando ni consolando a las personas con quienes frecuentaba...

es que acaso me he alejado tanto asi?

siento muchas cosas, siento ira por no poder estar ahi, remordimientos porque la ultima vez que hable con jonathan, discutimos y al tiempo me fui de donde vivia... no supe mas de el hasta hoy... estoy seguro que no soy el unico que se siente mal al respecto :(

espero que todos lean esto, espero que sepan que tienen mi apoyo, y que aunque he estado lejos, estoy con ustedes en espiritu. se los juro

odio llorar, siempre ha sido mi mayor debilidad, mas aun llorar por no poder siquiera estar alli para todos... me siento sumamente incomodo

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, me imagino que te debes de sentir fatal, desde que te fuiste si te has distanciado de nosotros, en este momento se que le haces falta a muchas personas, para los demás que tambien eran amigos de jonathan debe ser dificil, pero saber que alguien más comparte su dolor les ayudara a superarlo aunque les lleve tiempo

Gittana dijo...

Siento mucho que estes tan molesto... Recibe mi apoyo precioso... y realmente no se como consolarte...

Belén dijo...

Yo si que creo que llorar es bueno, por dios... anda que no te deja los ojos limpios (y mas cosas...)

Besicos

Pandora dijo...

pero tienes el sentimiento, no?
lamentas su muerte, seguro que eso cuenta de algo.
no soy una persona muy religiosa, pero puedo decirte que si tienes fe en que se haya marchado en paz, con eso basta

Ayshane dijo...

Cuanto siento la pérdida... cercana o no es una perdida al fin y al cabo...

besos...

Yuri Taikatsu dijo...

en verdad que ni idea de que decirte =l debe ser fuerte... pero a la vez te enseña lo que aparecen en las cadenas que envian por msn a cada rato: DILE A UNA PERSONA QUE LA APRECIAS PORQUE LUEGO PUEDE SER MUY TARDE... x culpa d esos msjitos le digo a mucha gnte q la kiero :) y tambien q la odio xD es broma... no dberia jugar con eso... bueno nada... echale bolas rafael =l eres un chico listo. no caeras n la misma trampa 2 veces. cuidat mucho filosofo :)

Anónimo dijo...

bueno...... como dijo alguien q conozco y me lo dijo no hace mucho .... el ayer es un recuerdo , el mañana es un misterio y el hoy es un obsequio .... aveces este obsequio .. puede ser tanto bueno como malo ... pero la cosa es ver y estar preparado para todo tipos de cosas q se te presenten en la vida .... ( el misterio ) o el futuro ... a la final nadie sabe lo que va a pasar asi q no te sientas culpable amigo mio ... solo sientete feliz por q esa persona q se fue de buena o mala manera va a tener el descanzo mas pleno y envidiado por todos los seres humanos ... a lo mejor lo vez un poco cruel .. y un poco ofensivo ... pero ponte a ver ... de nada vaz a resolver si te desarmas ni tampoco vas a resolver ofreciendo apoyo si estas ligado a un dolor .... muy fuerte ... y tampoco puedes llevarte una impresion de q te odia o algo asi por el simple hecho de que hayan discutido .... bueno eso era lo que queria decirte ..... no es a plenitud .. lo mas exacto .. pero puedes estar aliviado al saber q es lo que pienzo y es lo q te doy de consejo ... chao !!!!!!!!!!



rayos se me olvido como meterme en el blog... es jean !!!!!!!!! xd

† †Prince Okami D'Aria† † dijo...

Soportar la muerte de un ser cercano o familiar, es dificil de sobrellevar, aunque uno sabe que la muerte es inevitable:
pero a veces en estos momentos me gusta explicarlo por medio de un principio de la metafísica:
que tú debes conocer mejor que yo.

saludos...
yo estoy a la distancia de un click jaja
ánimooooo!

Srta. Maquiavélica dijo...

estoy segura q tu amigo te esta viendo y sabe q en donde estes estas con él , no fisicamente pero si mental y sabe q siempre lo estimaste
besos

Dreamcatcher dijo...

La muerte nunca es gusto para nadie, y menos si se dan estas situaciones...
Llorar ayuda eh? limpia el interior... no es bueno llorar mucho, porque eso hace que te inundes ^^
Si necesitas algo, y aunque nos acabamos de conocer, o mejor dicho, no nos conozcamos aun mucho, pues pidelo ok? que si puedo hacer algo lo haré
Animo y mas animo
Un saludo!

ONU dijo...

No te había leído, de verdad lo lamento mucho, pero no debes de sentirte culpable simplemente son cosas inevitables,que nadie sabe cuando sucederan, todos somos angelitos prestados por un tiempo a esta tierra nadie sabemos cuando nos llamaran, pero seguro tienes muy lindos recuerdos de esa persona la cual debe de estar en un lougar mejor y seguro sabe que lo estimas y que estas con el desde el fondo del corazon y eso es lo que importa, al final todos nos reunimos en algun lugar y nos volvemos a encontrar, un fuerte abrazo y mil gracias por tus bellas palabras siempre sabes que decir en el momento exacto, me has echo sentir mejor.