domingo, 2 de noviembre de 2008

madre tierra...

hola a todos!! queria desearle un feliz halloween a todos... me tarde unos dias en inspirarme... y estando ausente jeje.

esta vez obtuve la inspiracion en medio de un bosque, estuve en una especie de excursion por la universidad, fuimos a un bosque muy bonito... y hablando con dos buenas amigas, de repente me vino a la mente algo que ya no recuerdo (xDDD) pero que me hizo pensar en lo bien que se siente ausentarse, y alejarse a un lugar donde somos nosotros mismos... a un lugar donde nuestra mente puede huir y refugiarse de manera que demostremos quienes somos realmente... en ese lugar vi una bolsa de basura de papel, que recogi y guarde, pero al momento de verla me hizo preguntarme... a donde vamos???

el mundo se esta quedando corto, hay muchos lugares contaminados, el hueco de la capa de ozono crece, cada vez nace mas y mas gente que ayuda a sobrepoblar cada vez mas, cada vez muere mucha gente, que deja heridas en los que siguen vivos, a cada momento se bota mas basura, mas animales mueren... y no hacemos nada al respecto...

quienes lo hacemos, quienes nos preocupamos por lo que pasa, a veces olvidamos el motivo del porque estamos aqui, y aunque desde que nacemos lo hemos olvidado, esta encerrado dentro de cada uno de nosotros la verdad, el conquistar la tierra no es lo mismo que ser los lideres de ella.

el ocnquistarla suena como pisotear a todo lo que esta bajo nosotros, y me parece un concepto arcaico, me parece que algo esta mal... y que debemos hacer algo...

yo por mi parte no les digo que sean conservacionistas, ni que se sacrifiquen por un pajaro, pero si quiero reflexionar junto a ustedes algo: a donde nos lleva todo esto? a donde va la gente? acaso tenemos que llegar a matar al mundo para todos ver lo que sucede?

7 comentarios:

Belén dijo...

Hacia donde vamos no tengo ni idea, pero creo que no me gustaría saberlo...

Besicos

Dreamcatcher dijo...

el ser humano es autodestructivo... mi profesor de filosofia, y gran amigo mio, decia que lo peor que le ha pasado al planeta tierra ha sido la evolucion humana... creo que tiene razon...
Nos solemos arrepentir de todo cuando ya es demasiado tarde...
Lo peor es que algunos lo sabemos, actuamos, pero no es suficiente y pasamos inadvertidos...
Falta mucha conciencia y mucho arrepentimiento todavia...
Esperemos que no sea demasiado tarde...

Un placer leerte, me extendi un poco, espero que no te importe jejeje

sdjrp dijo...

belen, concuerdo contigo, no me gustaria saber, pero ya tengo esa duda... y como muchos otros, veo la posibilidad de que caigamos bajo... de que quizas tenga que llegar el punto critico a nuestras vidas para que la mayoria notemos lo que ocurre...

dreamcatcher, me encanta que estudies filosofia!! yo lo hago de hobbie, pero me encanta... te dire, es cierto, hacemos las cosas a drede... :(

Pequeña flor dijo...

Ves amigo?

Que si paso por aqui?

Ah por cierto, es un honor que me hayas linkeado..

Abrazos

Gittana dijo...

desgraciadamente creo que es exactamente lo que va a pasar... tenemos que verla morir... solo asi nos daremos cuenta del grave daño que hacemos...

PORQUE??????? HAGAMOS ALGO!!!!!!

NO QUIERO MORIR!!!!!!!!!!
yo soy parte de este mundo!!!!

sdjrp dijo...

gittana de eso mismo estoy hablando... creo que la impotencia aqui es enorme... porque el daño ya esta hecho, y aunque la naturaleza trate de convivir con nosotros, no parece que los humanos encontremos un punto medio... :(

Anónimo dijo...

bueno..... parece q le hicistes caso a la frase sifrina de ( pintate un bosque y pierdete ) jajajajajajajajajaja mentira vale ... yo lo q diria es q recuerda q nosotros los seres humanos llevamos en la sangre esa esencia de destruccion .. sabes de q te hablo .... lo que haces con las manos lo destruyes con los pies .. bye .. es jean !!!!!


se me olvido como meterme 2da queja .... FORMAL ...