domingo, 16 de noviembre de 2008

libertad

holaaa saludos a todos y todas, hoy llegue de un viaje que hice con mi abuelo a un pueblo llamado curarigua, es un pueblo chiquito, y un poco atrasado, pero me encanta ir...

les cuento, el viaje estuvo terrible, habia barro y agua en exeso, y pasamos varios sustos con la camioneta (pensamos aue nos llevaria arrastrados un rio xD)... luego de ir a curarigua estuvimos en un pueblo mas pueblerino aun, llamado san isidro, donde no llega ni la telefonia...

yo sali a dar unas vueltas, y me sente frente al rio, al principio para ver el agua pasar, y luego para apreciar la naturaleza, me quite mi ipod, y solo escuche lo que me decia...

mientras la veia le conte todo lo que me ha sucedido en estos dias, sentia que podia gritar, correr, hacer lo que quisiera, estaba por fin en libertad!!!!!!!!

tenia mucho tiempo sin poder apreciar toda la existencia, a diferencia de la ciudad donde camino sin cesar, con mi aparato musical puesto e ignorando a los demas... estaba libre, era yo, y estaba junto a la naturaleza, estaba en soledad pero me sentia complementado... estuve feliz...

luego de una larga y privada conversacion, me devolvi a la casa de un amigo de por esos lares, pude ser feliz por todo el dia, y seguire por algunos mas, mientras recuerdo que hay momentos como estos en los que podemos hablar con nosotros y el universo, donde vemos muchas verdades... un ejemplo??? pues obtuve la respuesta a la pregunta que hice en mi post anterior sobre la justicia, pregunte "porque no obtengo lo que merezco?" y la repuesta fue super sencilla, "ya lo tienes", meditando al respecto, veo que he tenido muchos amigos, gente que se preocupe por mi, estoy sano y vivo de nuevo (ya he muerto una vez, no tendre cantidades enormes de dinero, pero tengo lo suficiente como para no necesitar mas... y aunq no tenga amor, veo que por ahora no lo necesito... pues soy feliz

luego les comento como hable con la naturaleza... con dios si asi le quieren llamar... solo se que por ese momento pude hablar con el universo

5 comentarios:

Pequeña flor dijo...

Que belleza de post, cuanto me alegra...y me nutre...

no se que decirte..no se si antes habias experimentado eso...

muchas veces podemos confundir, esas " charlas" con la voz de la conciencia...el inquilino que dice Mafalda...que nos dice que es malo o no algo...en angelito y el diablito a cada lado, pero la conciencia es la que se basa en creencias..y te dice..que es justo o injusto..bueno o malo..consecuencias...etc...es meramente mental y se basa en juicios de valor...

Sin embargo esos instantes que describes...son respuestas que fluyen...sin juzgar..sin señalar...es algo dificil de describir..pero te llena de paz...

me encanta ese instante que viviste...y me complace que lo hayas compartido en un espacio como este...

estoy segura que seguiras " oyendote"...escuchando al guia interno que eres tu mismo...tu ser superior...tu chispa divina...el trozo de divinidad que tu eres..

Abrazo

Belén dijo...

Pues si, amigo... la verdad es que el muy bueno estar de vez en cuando en plena consciencia de la naturaleza :)

Besicos

† †Prince Okami D'Aria† † dijo...

...y la gente me decía que estaba loco, porque le hablaba a mi sombra, hablaba con algo dentro de mi cabeza, y le hablaba a mi gato...

pero yo no estaba loco!
la gente tenía miedo que descubriera sus secretos...

DREA dijo...

PREGUNTA: donde curarigua? a ver si voy de vacaciones alguna vez.

me gustaria saber de que iba la platica

ONU dijo...

wooooouu que padre que hayas regresado con mas energía, esos momentos de libertad logran que nos encontremos con nosotros mismos, y es muy poco el tiempo que le dedicamos a nuestro cuerpo y alma pero cuando lo hacemos es valiosisimo porque sientes esa espiritualidad, paz, tranquilidad, yo me fui a tepoz porque tenia muchas ganas de conocer ese lugar y creme que queria quedarme aya alejada de los problemas, del trafico y miles de cosas, realmente es desprenderte de tu cuerpo y disfrutar la naturaleza para hablar con diosito y entenderte mas, que gusto que la hayas pasado bien, saludos.