miércoles, 26 de noviembre de 2008

ley de murphy aplicada al amor

bueno, como ya por el titulo adivinaran... no tengo q contar mucho, hablemos de la ley en si:

la ley de murphy es la unica regla inquebrantable (ademas de la de la gravedad, que hasta ahora solo en teoria los humanos no podemos inquebrantar... HASTA AHORA, POR LO Q ES QUEBRANTABLE) no entrare en cuestiones fisicas, pero si hablare de lo q trata esta ley...

la ley de murphy dice q justamente todo lo q no buscamos es lo q encontramos y viceversa, es decir cuando se quiere justamente algo, consigues de todo, menos eso...

el ejemplo perfecto viene a la hora del romance, en mi caso decidi guardar mi amor, no despilfarrarlo y darselo a alguien q lo mereciera... esta persona incluso es el motivo q necesitaba para quedarme en mi pais, esta persona aparecio como una persona mas, simplemente un dia la salude y resulto ser una amiga de una amiga... siendo amigos los tres, pero por alguna razon no dejaba de mirarla, ver su cabello negro me volvio loco, el contorno de sus labios me estremecia y su mera voz me hizo pensar q moriria del corazon (no estoy jugando, en verdad me asuste en ese momento jajaja) por lo q decidi dar un pequeno paso, decirle q me gustaba...

no soy el maestro de la seduccion, eso se lo dejo al maestro naxxos, ni tampoco soy un principe azul, solo soy un chico normal, con grandes suenos y un corazon debil, que quiere ser mas fuerte...

esta semana me invitaron dos amigas a salir, que son de la clase de amigas q se q les gusto, al igual q la semana pasada o antepasada... en total serian unas cuatro o cinco chicas q querian salir conmigo, y a todas les di excusas para no verlas, para no perder ni mi tiempo ni el suyo, pues ya saben quien me gusta incluso...

yo mismo me puse en claro q no tendre nada con ella, quizas no aun, quizas nunca, pero decidi declararme, decidi decirle, al final de la salida de ayer consegui la fuerza de hacerlo, solo para recibir un "me gustas de amigo" q es la frase clichê q tienen algunas chicas para alejar a los interesados, y aun con un poco de tristeza, cuando ya se habia ido, estuve pensando en todas las chicas a las q les invente excusas y en q no debi hacerlo, y luego aniquilando ese pensamiento diciendo "no me rendire".

luego de pensarlo bien, con la cabeza en frio, he decidido dejarla en su decision, pues es algo muy prematuro aun, y escatimar resultados no es algo propio para la situacion.

de todas maneras espero romper esta ley... luego hablare mas sobre esto

11 comentarios:

**Pesadilla Nocturna** dijo...

oo si lo del ejerccio no es naadaaaa nuevo... pero una duda y la AUTODESTRUCCION DONDE LA DEJAS??? u_u para mi no hay punto intermedio.. no hay equilibrio o es exageradamente mucho hasta el desmayo o extremadamente poco... es decor no levantarme de la cama... asi es esto... cuidate bye

Dreamcatcher dijo...

Sin duda, estoy muy de acuerdo con la Ley de Murphy, aunque me tachen de pesimista jeje
Lo has aplicado de una manera poco usual a mi modo de ver...
Yo solo se que el amor es un asunto tan dificil, que ni siquiera una ley como la de murphy sirve para este pretexto...
Te doy todo mi apoyo y te deseo mucha suerte, porque todos os mereceis a alguien que os quiera y al que querer!
Suerte amigo!

Dicen por aqui que el que la sigue la consigue ;) asi que persiste ;)

Gittana dijo...

zaz!!!! Pues mucha suerte hermoso... se que lo va tu a lograr... porque ademáqs de guapo eres super interesante e inteligente...

Es "talago" lo que hablamos, y me lo enseño mi abuela, y a ellas, mis amigas, sus abuelas... es muy lindo cuando suena, tal vez no escrito, no es muy lindo escrito, porque te confundes, pero cuando suena... es hermoso...

saludos etternos...

Belén dijo...

Que frase mas destructiva, por dios... lo de solo ser tu amigo, ais

Besicos

ONU dijo...

jejee uuuppps si se siente feo que no seas correspondido de loa forma que uno quisiera pero pues estoy segura que hay miles de chicas en lista de espera y que tal vez por pensar tanto en esa persona imposible no te das cuenta,,,, eres lindo solo habre tu corazon a mas oportunidades, saludos y un fuerte abrazo, mil gracias por tu apoyo y vale mil cuando se desea de corazó y se que de tu parte asi es, mil gracias es mutuo.

sdjrp dijo...

eso es lo ironico del asunto... la frase...

gracias a todos por el apoyo =D

€_r_i_K dijo...

La única antiley, sería, dejar que piensen que llevas el As, escondido, no es un poker descubierto.....

Salu2ssssss

† †Prince Okami D'Aria† † dijo...

Por esta única vez en mi vida:
y porque me caes bien.

No voy a dejar un comentario burlesco! ni mordaz! ni cínico, ni sarcástico!

nos vemos en el proximo post.
ciao.

LuzdeLuna dijo...

jajaja muy original aplicar la ley de Murphy para una salida con una dama!!
no lo planees, porque si hay una posibilidad remota que no se de, no se va a dar!!! jaja
Saludos

Srta. Maquiavélica dijo...

ups no eres el único ni el último en este mundo q no eres correspondido...espero esto te haga sentir mejor y cuando las cosas no se dán no se dan, a la fuerza nada, mejor sonrie y dale vuelta a la hoja
besos

jean dijo...

oh.... dios santo como odio esa maldita palabrita.... oh dios santo me atacan los malos recuerdos jajajajaja ... bueno que te puedo decir mi buen amigo ... la verdad a todas las chama q me han dicho esa palabrita ( me gustas como amigo o derivado ) por lo menos yo las he dejado como ignorantes.... te explico por que primero quiero aclarar que no soy machista ni mucho menos con lo que voy a decir ... y aparte de que tampoco diga q las mujeres son brutas ... por q no hay q tener un titulo universitario para saber q primero esa frase esta mal dicha ... y segundo la chama q lo dice es una tonta ... por q uno no puede asociar las palabras ( me gustas) y (amigo) en un mismo dialogo por dios santo ni los indios dicen eso tan bestialmente ... eso es como decir dolor y placer en una mima palabra eh intentar de asociarla ...



la verdad diria mas pero no me quiero poner a hablar mal de las mujeres .... espero q hallas entendido ... y bueno te puedo aconsejar algo ...

claro queda de ti hacerlo o no ?¿?¿ esta de mas decirlo ...

la chama que te diga eso ... es obtusa por naturaleza.. asi q da media vuelta y busca una q piense mas o por lo menos no haga esa estupidez .... hablamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!xdxdxd