martes, 11 de noviembre de 2008

ausencia de valores

estos ultimos dias he estado con mi mente en otro sitio, he divagado... he sentido como cada uno de mis recuerdos vienen a mi mente, es como si volviera a ser un espectador de las cosas que me han ocurrido...

he cierto que he cometido errores, es cierto que estan pasados... pero que sucede si yo me perdono, si ya trato de pagar por los males que he cometido, y el universo aun no me perdona? o lo hace a medias... pero no lo culmina... que pasa con esas personas que cometen infinidad de cosas malas, y tienen vidas plenas, felices... con todo...?

es cierto que yo tengo muy buena suerte, y parece que mi vida fuese guiada por una especie de protector que me aleja de los problemas.... pero algo me parece extraño, y es que me parece que no es solo a mi, hay mas gente quienes aun no reciben lo que merecen, lo bueno, y lo malo... es que se tarda el universo en reaccionar?

en mi busqueda, durante un tiempo fui todo un gigolo, una cosa que aparentaba tener sentimientos y no era asi... se que a mucha gente afecte con eso...

y hasta me era divertido...

que ironico no? actualmente repudio ese viejo capitulo de mi vida, mi mente ha evolucionado, siento como he cambiado en tan poco tiempo... hablo de algunos 5 años atras cuando mucho... eso no es tanto... menos en periodos de vida...

pero... de que sirve ser maduro, ser listo, ser bueno, tener palabra... si el mundo esta regido por otras dogmas, regido por seres quienes solo se encargan de herir a los demas, de juzgar, de culpar, de cometer atrocidades, de asesinar, robar... y todos ellos son los que nos hacen vivir con miedo?

es cierto que aun hay gente con valores en este mundo... los que he conocido los aprecio como muy buenas amistades, amistades que continuaran durante toda mi vida, y de ser posible mas... pero que pasara mientras el mundo siga cubierto por una plaga que nos hiere a todos y poco a poco nos pudre como sociedad desde adentro?

solo busco la paz y la felicidad que hay en ella, y me parece que es algo dificil de hallar... parece eludirnos cuando la buscamos, y huir de nosotros cuando casi la obtenemos

12 comentarios:

Rebecalexandra dijo...

Las venden en caracas, en el sambil (tiendas conffeti), a 490 la general!

Belén dijo...

No se, yo creo que a veces hay que àsar por una época en la que no haya valores... quiero decir, que para descubrir los sentimientos hay que pasar por no tenerlos, por estar anestesiado.

Quizá no estés muy orgulloso, pero me imagino que es una etapa mas de tu vida :)

Besicos

Gittana dijo...

Si, estoy de acuerdo... somos tal vez muy pocas las personas que no estamos ciegos ante tanta tragedia...
Pero creo que cada quien forja su propio destino, y salir adelante y madurar, es parte de seguir vivo...

saludos hermoso...
}
sigo esperando tu libro...

Ayshane dijo...

Nuestras vidas están colmadas de etapas, unas serán buenas y otras indudablemente maas pero de todas y cada una de ellas aprendemos algo distinto y eso es lo mejor de todo...

besos grandotes...

Pequeña flor dijo...

Esta en TI. El cielo y el infierno que ves afuera

ONU dijo...

PUES MUY BUN ESCRITO ESTE, YO CREO QUE CADA PERSONA VIVIMOS LO QUE TENEMOS QUE APRENDER DE ESTA VIDA Y AUNQUE DUELE SIEMPRE A DE DEJAR ALGO, AVECES SE QUISIERA NO SER TAN SENSIBLE PARA QUE LAS COSAS NO AFECTEN, O SER DURO COMO UNA ROCA PARA NO SANGRAR PERO BUENO ES EL MUNDO QUE NOS TOCO VIVIR Y APRENDER, ESTOY SEGURA QUE HAY ALGO ESPECIAL PARA NOSOTROS, SOLO HAY QUE ENTENDER LO QUE ESTE MUNDO LOKO NOS QUIEREENSEÑAR NO CRES?

€_r_i_K dijo...

Debemos de prepararnos para tantas cosas....Cuestión de tiempo ir aceptandolas, y más.....
Cada uno dará sus prioridades......

SAlu2ssss

Srta. Maquiavélica dijo...

desgraciadamente en el mundo hay muchos avances tecnologicos y qla ciencia , la economia etc, pero los valores? ya ni se acuerdan de su significado..snif triste pero cierto
besos guapo

sdjrp dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sdjrp dijo...

rebeca: estan un poco caras sabias? jeje. pero si me alcanza el dinero podre comprarlas...

belen: estoy orgulloso de ser quien soy el dia de hoy, lo valoro mas despues de todo lo que he hecho...

gittana: tienes razon, el hecho de andar por ahi es para madurar cada vez mas... aunque el mundo vaya hacia atras jajaja

ayshane: las etapas son lo que nos hace cambiar de situaciones no? jeje

peque: holaaaa pues yo no veo a ninguno... mi cielo y mi infierno son casi los mismos... mi castigo es ser bueno, y por ser bueno recio buenas cosas.. pero de nuevo el castigo... es un circulo vicioso jejeje

onu: igual digo, pero no me gustaria ser una piedra totalmente, porq no sentiria nada... solo ser un poco menos afectado por las cosas es lo que pido...

e_r_i_k: bienvenute, las prioridades... ah... las propiedades... creo que hablare de eso la siguiente vez jejeje

maquiavelica: tienes razon, de nada nos sirve avanzar para no llegar a nada... sniff

gracias por sus comments =D

Pequeña flor dijo...

Fabulosa idea responder a todas, en un mismo post

Nadie excluido!!

Eso me encanta!

Abrazos

Yuri Taikatsu dijo...

hmm... mira rafa, yo q tu NO spero a q el universo m trate como kisiera o como dberia :S EL no le hace kso a nadie y hace lo q le da la gana. disfruta la vida con sus cosas malas y buenas sin importar nada :D kizas, x lo mnos un dia dl año, t sientas super mga recontra dmasiado feliz ^^ asi staba yo hace uns dias y eso q no ha sido mi mjor año xD pero n fin! m lo disfrute con todo y lo d cierta prsonita ntre otras cositas. aprovcha q llega la epok navideña para reirte un rato d las sonrisas hipocritas q tiene la gente como si fueran traje d gala xD alguans sn sinceras... pero no todas :0