martes, 21 de octubre de 2008

vacio

en todo el mundo se ve, todos los humanos lo sentimos, pero ninguno lo percibimos...

que es el vacio?

el vacio es la sensacion de que algo falta, de que sin importar con cuantos logros colmes tu vida, notaras que aun quieres algo... que quizas, no sea un logro, o incluso cumplir una meta...

el vacio es facil de identificar si se sienta a pensarlo, si no me creen, miren al cielo, miren ese monton de nubes, o estrellas (dependiendo de la hora en que miren xD) y se sentiran insignificantes, el hecho de esto, es que solo somos unas personas, solo somos un parpadeo en la vida de nuestro planeta, y aun menos somos para la infinidad del universo...

al igual que un super empresario mira al cielo, tambien lo hace el mas pobre de los hombres, y ambos sienten lo mismo... acaso es cierto que habria de haber alguna diferencia? el empresario ha conseguido todo lo que muchas eprsonas quieren, dinero, casas, carros, lujos, mujeres... pero eso no llena la vida. en cambio, el hombre que no tiene nada, y no aspira a nada, con un poco de comida buena, que le sasie su hambre permanente, sera completamente feliz...

para mi, yo se que mi futuro y el de muchas mas personas esta en superarse, esta en lograr metas... pero eso no es lo que quiero, por mas que sienta que es lo que tendre si me esfuerzo, y me esfuerzo para tenerlo, no es lo que quiero...

y que quiero? pues no se... xD

me gustaria decir que quiero mujeres, pero no soy la clase de hombre de estar cambiando siempre... al menos ya no soy asi

me gustaria decir que quiero infinidad de carros... pero soy solo una persona y de nada me servirian mil carros estacionados llevando polvo...

quizas podria decir que quiero casas en todas partes, pero igual habria una que querria mas, y olvidaria a las otras...

quizas querria todo el conocimiento del mundo, pero eso es un deseo estupido e imposible... (vamos... es mas probable tener los mil carros que mencione antes xD)

quizas alcanzar una meta para la humanidad... pero no seria un logro para mi...

lo que quiero, lo que realmente quiero, es a alguien para compartir todo lo que pueda lograr, a alguien a quien abrazar, y que me abraze, alguien quien salte de emocion conmigo cuando cumplamos una meta, alguien con quien llorar si estamos tristes... alguein con quien mirar al techo y pensar infinidad de cosas ilogicas... alguien a quien extrañar si me alejo, alguien con quien soñar... que sea mi motivacion, y viceversa...

es acaso mucho pedir? el resignarme a alguien que este conmigo solo por empatia, solo por no sentirnos solos, o solo por poder besar a alguien, me parece algo ilogico...

llevo toda mi vida en esta busqueda, quizas incluso vidas anteriores... no creo que sea algo que vaya a resolverse en apenas los cortos años que llevo respirando...

pero aqui estoy, en la lucha, en el sueño, en las alegrias, victorias y derrotas contra el vacio

5 comentarios:

Catalina dijo...

Muchas veces vamos por la vida vacios porque no sabemos lo que queremos... Y muchas veces ese es el motivo de sientirnos vacios: la indesición de no saber que queremos.

Gracias por explicarme la crisis tan bien.

Besos
Cata

Nébula dijo...

Yo creo que el humano sin objetivos se acaba marchitando. Eso sí, como bien dices, los objetivos materiales no alimentan el espíritu, y esto último debería ser lo importante.

sdjrp dijo...

a eso mismo me refiero nebula... de nada nos sirven objetivos materiales... es por eso que se siente un vacio, porque ellos no llenan la vida...

(aunque ayuden un poco jeje)

Yuri Taikatsu dijo...

the clock is ticking til the point of no return! (tic tac tic tac tic tac tic tac)
It'll keep on ticking til the day your crash and burn! (tic tac tic tac tic tac)

P.D.: estoy distraida, disculpa ^^ sigue buskndo, R :) eso t da una razon para seguir adelante ^^ echale b0l45. cuidatm, t kiero :) (t djo sto xq keria scribirt algo y sta cosa fue lo unico q m salio @.@)

tic tac tic tac tic tac...

ONU dijo...

oye creo que me identifico contigo en muchos escritos este tambien lo he pensado mil veces,muy buen escrito saludos.