lunes, 27 de octubre de 2008

redencion

ahhhh el perdon... el perdon que todos queremos... las disculpas que todos necesitamos y que no nos damos, por mas necesidad que tengamos, existe algo que nos impide perdonarnos, que impide que los demas nos perdonen por calquier error, que incluso hay errores hechos adedes, buscando una respuesta a alguna pregunta... hoy hablare de la redencion!

que es?

pues sencillo, es cuando estamos a mano con cualquier situacion, pero en este caso me refiero a estar a mano con nostoros mismos, sentir una paz al momento de dormir, poder tener nuestras mentes libres de tormento y permitirnos ser libres, poder pensar sin inconvenientes, poder actuar sin estar influenciados bajo el estres...

porque lo necesitamos?

otra pregunta sencilla, todos tenemos conciencia, incluso los asesinos, es por eso que ellos continuan matando, su conciencia no se los permite, y les genera miedo, lo que los obliga a continuar por algun temor... asi como los amantes que cambian, que se dan cuenta que su amor no existe mas, que su mundo ha cambiado, y no permiten aceptar el cambio... todo por un temor...

temor?

pues si, todos tenemos temores... los verdaderos temores no los conocemos, pero existen, mi mayor temor es volverme un cualquiera, volverme alguien frio, alguien comun... es lo que siempre he evitado, siempre creo mis propios grupos de amistades, incluyo a quien quiera venir, pero excluyo a otros grupos... ya veran porque

que buscamos con el perdon a nosotros mismos?

esta es la pregunta dificil, quiero que se miren a si mismos, como se imaginan, las cosas que quieren... que les falta? acaso la aprobacion de alguien? acaso les falta alguien? acaso sobra alguien? con esas preguntas ustedes sabran responder el "que buscar"

el mundo cambia, nosotros tambien, solo hay que tratar de evitar cambiar mucho, permanecer siendo las mismas personas, porque aunque no parezca nos dejamos llevar por los cambios... y muchas veces porque queremos... tenemos que evitar alejarnos de quien somos, la meta que busco es la misma que todos buscamos, es buscar ser feliz, es buscar complementarme, algunos buscan eso con amistades, yo ya lo estoy, tengo unas amistades icnreibles, algunos con personas que ni conozco (jeje) otros con personas con quienes comparto sentimientos (el blog es algo un tanto privado que no todo el mundo ve), y a pesar de eso busco a alguien... a alguien quien creo que ya encontre, que me hace sentir maripositas y muchas cosas, y eso que aun la estoy conociendo... que tal ustedes? que sienten? que quieren? que buscan?

espero haber ayudado con algo

1 comentario:

Gittana dijo...

Hola hermoso!!!

Sabes para mi hablar del perdon es un poco dificil... me cuesta mucho trabajo pedirlo...

Por cierto? como va el libro??? ya me urge tenerlo en las manos...