lunes, 13 de octubre de 2008

poesia (damas y caballeros: esto va en el libro)

muchos personajes viviran eternamente, su mayor anhelo era morir, pero conforme va avanzando la historia, hare que cada uno de ellos se encuentre, y hagan una especie de "sociedad" en la cual gobiernan al mundo (o algo asi, lo editare en el camino ^^) y digamos que algunos aprenden a vivir en la eternidad, como el puesto que les ha sido otorgado, como guardianes de la historia, dadores de consejos, y seres que a traves de un segundo plano, hacen mas de lo que parece... creo que en esta parte añadire un poco de humor... pero no es lo que quiero expresar en el libro...

mi libro sera una busqueda propia, enfocada en que los humanos somos seres solitarios, y que muchos odian esa soledad, porque simplemente no se aguantan a si mismos... otros buscan a alguien que los aguante... y mis personajes, simplemente viven en la eternidad... quizas termine cambiando un poco la trama... pero eso es lo que va hasta ahora...

bueno, les dejo un pedazo escrito por uno de los personajes, lo escribe alguien que es frustrado por su pasado, por haber prometido amor eterno, sin siquiera sentirlo, y que por culpa de esa promesa, ahora estara atado para la eternidad... se supone que deberia hacerlo escribir en un libro, pero pareceria que fuese yo, y es justo lo que no quiero, asi que hare que sea un personaje terciario, con el cual logre hablar de los sentimientos de las personas que tienen un arrepentimiento, y que su peor castigo, es la eternidad y no la muerte, pues la muerte no existira en ese mundo... al menos no de una manera tan "explicita" como en el mundo real...

bueno, aqui el escrito:

no soy bueno en la poesia,
me parece algo que solo a pocos nos trae alegria,
me parece algo tan cerrado,
como lo que me persigue incluso a la luz del dia,
esa "cosa" la he encadenado, golpeado y torturado,
para que no vuelva a aparecer,
y cada vez que vuelvo a pensar,
en que pueda regresar la veo retornar,
y en su vuelta gritar:

"tu y yo somos uno, y nada nos va a separar,
llego el momento de admitir
que a muchos les habras de mentir,
pero a mi no me vas a engañar,
este soy yo, tu confesario, solicitando que estes solitario,
pues con la persona que te vea,
acabare con el o ella sin importar quien sea
aunque corras rapido te seguire,
y como una sombra detras de ti estare"

me susurra a cada momento
y su voz es para mi un tormento,
miles de trompetas atronadoras creo escuchar
aun cuando mis oidos pretendo tapar,
aun cuando intento ignorar
y aun asi, no deja de hablar,
no lo puedo parar,
y mis golpes parecen no encestar,
pues luego de mis intentos,
se vuelve a curar,
solo para dejarme oir sus lamentos.

"tu y yo somos uno" lo oigo repetir,
"cuantas mas veces lo he de decir"
"que debo hacer para hacerte entender"
que es el fantasma de mi mujer,
quien luego de su vida perder,
junto a ella me quiere llevar,
y solo este pequeño diario me puede consolar

_______

no han visto point pleasent? ahora que lo pienso, me recuerda a uno de sus personajes...

8 comentarios:

Gittana dijo...

no no no no no!!!!! eres maravilloso mi pequeño amigo!!!!! ya me urge tu libro, suena a que ya necesito que tu lo termine para que yo pueda leerlo... se ve que estará muy cool!!!!!

suerte, suerte, sueeeeerte!!!!!

Yuri Taikatsu dijo...

interesant poema o,o aunq usas mucho el ar, ar, ar, ar... pero x lo mnos scribes mjor poesia q yo xD soy malisima xD no he visto point pleasant :o cuidat pkeño filosofo spro stes bien ^^

† †Prince Okami D'Aria† † dijo...

haciendo uso de mis facultades mentales:
puedo decirte como escritor y aficionado a la literatura... que una de las cosas que mas odio, como dijera Georges Bataille, odio la poesía, pero te sugiero que intentes mejor el verso blanco, porque siento que se escucha un poco forzada la rima... esa es mi sentencia... y tu pediste mi opinión claro es una sugerencia, tu decides lo que haces con tu libro... aunque la idea es bastante interesante...
Ok... bien espero que comentes lo que decidiste! {aunque, puedes pulirla mucho mas}

pd. ahora yo necesito una sugerencia, en mi libro estoy atorado con respecto a un diálogo, un personaje que se presume impotente, pero que le excita la humillación, entonces, necesito una frase muy burlesca para que entre la furia y la humillación pueda conseguir la erección!!
sugerencias?

ciao.

sdjrp dijo...

ahora que lo pienso... tienen razon, la poesia se ve un poco forzada... argh... xD

por eso me gusta exponer ideas aqui... me encantan sus opiniones =D

okami, tratare mas con el verso blanco... pronto hablare sobre la intro del libro ^^

Catalina dijo...

¿Pero el libro es de poesía? Es que me encantan las novelas, pero la poesía no mucho.

Bueno, ya nos contarás...besos
catalina

Kali y su diario dijo...

Yo pienso lo mismo que Tanay, eres perfecto.

Saludines alegres.

sdjrp dijo...

cata, sera una especie de amalgama de poesia, pero sin lo poetico, me gustaria incluir algunas cosas, pero no soy muy bueno en la poesia... jeje.

kali, perfecto? por q lo dices?

Clonpi dijo...

Bien, parece interesante.
Yo también he estado escribiendo, por alguna razon no lo he terminado, pero mis tematicas son algo mas oscuras.
Y si, las cosas que escribimos reflejan algo de nuestra personalidad.
Asi que cuando salga tu libro, avisa, para comprarlo.
Saludos.