viernes, 3 de octubre de 2008

perdi un pedazo de mi /// meme

primero que todo he de pedir disculpas por no haberme pasado por aqui en un tiempo... he estado mal, en un estado un poco melancolico, pero ya supere el asunto, pues me di cuenta que todo desde un principio tuvo que ser asi, y pues, al menos aprendi mucho de lo que sucedio en estos ultimos meses...

actualmente carezco de una parte de mi ser, perdi un pedazo de mi, me extirparon parte de mi cuerpo, me quitaron algo que quizas no fuese importante, y que pense que me mataria el tenerlo, es mas, casi me mata el tenerlo, pero ya no esta, y sigo vivo, asi que era algo completamente innecesario en mi...

ire por orden, el viernes pasado senti un poco de dolor en mi cuerpo, senti que algo no iba bien, y quizas algo en mi estaba mal, senti un dolor tremendo, que me carcomia las entrañas, sentia que me quemaran, me que cortaran, y que el dolor no fuese suficiente como para profanar un grito... pero pronto se fue el dolor

el sabado, senti que el dolor volvia, y recorde todo lo que me hacia sentir, algo en mi estaba mal, y yo lo sabia, pero no queria contarlo, puesto a que esas cosas solo las dejo para mi mente, y mi blog... pero algo estaba mal...

el domingo empeoro todo, el dolor incremento, y no se detenia, proferi un grito, y me tire a sollozar el dolor, pronto fui asistido, y el dolor bajo... el dia siguiente fui a ver a un especializta... y me diagnosticaron apendicitis, tenian que extirparlo el mismo dia... y asi fue, en estos momentos tengo la cicatriz, los puntos, y el dolor post-operatorium.

sonaba a que fuese otra cosa eh? jajajaja. ya estoy mejorando... ^^

____

vamos con la otra entrada:

no soy muy fanatico de los juegos a la hora de las paginas web, ya tengo mucho con el puto facebook, que termine cerrando, pues visualice a futuro lo que me pasaria si me la pasaba jugando cosas todo el tiempo... pero, en el blog es totalmente difente, aqui me encantan los juegos =D

este meme es sobre las cosas que me gustan y las que no, viene por parte de un amigo llamado clonpi el cual me motivo a hacer esto...

reglas:
1.- Poner el enlace de la persona por la que somos elegidos. Ya está.
2.- Poner las reglas en tu blog:
a) Compartir seis cosas que nos gusten y seis que no nos gusten.
b) Elegir seis personas al final y poner los enlaces.
c) Avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs. Oigan a mi no me avisaron con comentario.

lista de cosas que no me gustan:
  1. pararme temprano: quien no deteste esto, estoy seguro que no ha disfrutado de un buen sueño, estando calentito en una cama comoda y con un ambiente frio
  2. la falta de cortesia: es algo que he notado desde hace mucho en mi pais, la gente hasta choca, y en vez de pedir disculpas, dicen "malditoooo" xD
  3. falta de tiempo: vamos.... a quien no le gustaria poder salir, comer, trabajar, ir a discotecas, estudiar, hacer recados, dormir hasta taaaarde, ver television, y disfrutar con la familia/novia/amigos en un solo dia?
  4. estar enfermo: esto creo que lo debi haber puesto de primero en mi lista, detesto estar tirado en una cama viendo al techo por tener que curarme... (justamente en ese periodo estoy)
  5. barros en la espalda: que mas molesto que eso?
  6. no tener internet, o no tener inspiracion para escribir: eso seria lo mas latoso jajaja
cosas que me gustan:
  1. mirar al techo porque se me de la gana: me gusta tener tiempo para derrochar ^^
  2. internet: ya no necesito ni telefono, ni ver gente, ni siquiera trabajar o estudiar, todo se hace por internet xD
  3. mi amada: bueno, estoy enamorandom, o quizas ya lo estaba... eso lo dejo para la siguiente entrada =D
  4. naruto: vamos... a quien no le gusta naruto?
  5. el anime en general: lo separo de naruto, naruto es unico!!!
  6. los simpsons: me gustan tanto que fui al estreno en el que acomodan la cinta de video junto a mi hermanito
bueno, ahora solo queda ladrillar:
anisett
monica
catalina
oliver
tanay
okami

6 comentarios:

Gittana dijo...

hermoso... hermoso precioso, ya esta tu bien!!!! Dioses!!!! casi te perdemos houston???????? ha ha ha ha ha!!!! pequeño hermoso lo siento mucho!!!!! como va tu libro corazón????

Clonpi dijo...

Bien hombre, gracias por haberlo hecho.
No habia pensado lo de los granos en la espalda, pero si resultan molestosisimos.

Anisett dijo...

te quitaron el apendice! aaaah que pena, a mi tambien me tuvieron que operar de urgencia por algo similar (y no solo una sino dos) asi que entiendo a lo que te referis con ese dolor indescriptible.

a mi me dejo una cicatriz (horrenda!) de por vida y tuve que aprender a convivir con ella, lo importante es que se extirpó pronto y hoy podes contarlo. recuperate tranqui, estas cosas llevan tiempo.

ahora hago el meme :)

† †Prince Okami D'Aria† † dijo...

Bueno realmente yo creía que escribiste sobre otra cosa... je je otro órgano mucho mas funcional y un poco mas vital. ja ja

bien el post hubiera podido llamarse oda a mi apéndice, o recuerdos de mi apéndice... no?

*bien ya respondo en breve el meme*
gracias por la consideración.

ciao

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Hola interesante el meme..., en cuanto puedo prometo hacerlo. Me gustó el tuyo.

Bsss y gracias por acordarte de mi

Nos vemos..

César Sánchez dijo...

Dicen que más molesto que los barros en la espalda son los barros un poquito más abajo de la espalda u.u'

(chiste malo xD)

Saludos y recuperate amigo ;)