miércoles, 22 de octubre de 2008

en silencio... con mi corazon

shhh... no hagas ruido, no quiero que te noten, no quiero que te vean, no quiero que sepan que existes... tienes una cicatriz enorme, y no quiero que te hieras de nuevo. es por tu bien... tu ultima herida no se ha sanado, y los escazos intentos por recuperarte solo te han debilitado.

si... veo el frio que hay en ti... los remanentes del calor aun se apagan, y tu llama arde cada vez con menos fuerzas... yo mismo lo siento... como puede haber pasado? como pudiste hacerte eso tu mismo? creo que la culpa cae sobre mi, yo te regale como un objeto, y creo que no te envolvi suficientemente bien, y no te aceptaron...

es eso?

no... que es? tus antes latentes ruidos yo escuche, tu alegria se desbordaba, y se supone que era cuando amabas... ahora que estas solo conmigo, me pregunto, que hare contigo? me da miedo regalarte de nuevo, y que alguien se vaya, y te robe de mi... me da miedo perderte en una apuesta... porque aunque seas solo mio, a alguien mas deberas pertenecer... oh mi pobre corazon... tus heridas nublan mi razon... tu aliento se esta perdiendo... y no quiero otorgarte a cualquier persona que no se si te cuidara y te querra como debieras ser atendido...

eso es algo para mi corazon, que parece estar cada dia mas frio... por mas que tenga momentos de calidez... pues cada vez va decayendo, y yo con el me voy muriendo...

11 comentarios:

Gittana dijo...

Para mi tu corazon es hermoso, puedes regalarlo tantas veces que tu quieras, y tal vez coleccionar heridas, pero sabes que llegara alguien y lo besara para sanarlo, y cuando estas cicatricen, quiere decir que llego la verdadera dueña de ese corazón tan frágil...

sdjrp dijo...

siempre que lo regalo es dificil que lo devuelvan, y heridas... tiene a monton, pero algun dia sanara... eso espero ^^

Virginia dijo...

si sientes que tu corazón esta muy herido y crees que por los momentos no sanran sus heridas, comparte tu dolor con las personas que te quieren, asi el estara calido gracias a tus amigos, eso te ayudara hasta que alguien sea capaz de sanarlo por completo...

ONU dijo...

Parece que no soy la unica que ya no sabe como no dar el corazon sin que este salga dañado, pero lamentablemente hay que abrirlo para ser feliz y estoy segura que con esa sensibilidad que denotas pronto llegara la persona adecuada,porque tienes un corazon muy bello saludos y muy lindo tu escrito, me identifico.

sdjrp dijo...

muchas gracias por el halago onu, un placer conocerte, esta clase de cosas son las que no puedo expresar cuando hablo, solo cuando escribo, pues me libero, y mi mente simplemente desborda todo lo que siento...

curiosamente he buscado y buscado... y sigo en ello... lo ironico del asunto, es que no he sentido saciado ese vacio... hay casos de gente que ni busca... pero ese no es el mio jejeje

Nébula dijo...

Hola, sdjrp, perdona por la parrafada, pero me gustaría contarte cómo veo yo las cosas...

Puede ser eso lo que pasa, que BUSCAS... Esas personas llegan cuando uno menos las espera, las personas especiales tendrá que llegar de forma especial, ¿no? ¡No las buscas, las encuentras! Solo basta con estar en paz con uno mismo y no cerrarse a conocer a otras personas.

Cada herida te hará más fuerte, más sabio, ¿o no?... yo haría caso a gitanna y las coleccionaría con orgullo: son heridas de guerra, medallas, experiencias que tienes que superar (y puedes apoyarte en otros, claro, pero esas heridas te las tienes que curar tú solito)... y creo que no hay mejor forma de aprovechar la vida que aprendiendo de ella al máximo.

Suerte!

sdjrp dijo...

nebula, nmuchas gracias por escribir, he decir que tienes razon, las heridas forman cicatrices... y las cicatrices solo son para proteger y llevar con orguyo como medalla de guerra (me encanta esa forma de verlo jeje)

con respecto a lo de buscar... yo busco, pero tampoco es una busqueda desesperada donde le escribo a cualquier persona... detesto eso mas bien... mi busqueda, es continua, es simplemente algo que existe pero que no todo el tiempo pongo en marcha.... digamos que estoy "conociendo"...

jejeje

saludos

Srta. Maquiavélica dijo...

por eso he dicho hay q enamorarse con el cerebro no con el corazón jeje
besos, thanks x tu visita

Yuri Taikatsu dijo...

hola pequeño :) había evitado comentarte esta entrada, pero como le comenté un texto a una amiga (en el cual habla de lo mismo que tú) me dije que también debería escribirte algo :( pues lo único que se me ocurre decirte es que mediante el dolor es cuando sabemos que estamos vivos :) aunque no nos guste salir lastimados, es una de las pocas formas que tenemos para recordarnos que existimos. Por qué crees que en los sueños no sentimos dolor? porque todo es falso! una ilusión! aunque no se por qué tenemos esa mala costumbre de ser tan masoquidtas :S en fin. Bye pequeño filósofo, cuidate. te quiero :)

sdjrp dijo...

maquiavelica, si perdemos el corazon seguimos vivos, y aun tenemos nuestra razon, por mas que seamos seres frios, estaremos vivos y concientes....

yuri, bien dicho... hay una cancion asi de avalanch... se llama "aun respiro" muy bonita por cierto ^^

ONU dijo...

hola.
mil gracias por tus consejos en verdad me hacen mucho bien, porque ahorita me siento sola y desesperada, se que tarde o temprano lo tiene que aceptar pero el dolor que le voy a causar quisiera poder evitarlo solo que es algo que no se puede cambiar, solo espero que lo acepte y me perdone, personas como ustedes pocas que se preocupan por los demas un fuerte abrazo y mi mas sincero agradecimiento.