sábado, 4 de octubre de 2008

Sueño curioso

Modifico la entrada... ignoremos lo de los andrógenos... mas adelante comentare porq...

En fin...

Hace poco tuve un sueño muuy extraño... y cuando digo muy extraño, me refiero a que estalla de los limites de rareza a los cuales estoy acostumbrado... xD

Pero serviría para explicar mi situación actual, y es sencillo:

en un lugar lluvioso y frio, me encontraba yo con alguien, ambos abrazados, y ella me tenia cubierto por una sabana súper suave, y muy cómoda, que me daba calor, y sentía como me cobijaba no la sabana, sino ella con sus brazos, de nuevo no reconocí quien era... pero no me importo, sentía frio, y sentía que a su lado me daba calor... y en el momento mas impreciso, se levanto, y de un tirón, me quito la sabana, y se alejo sin decir nada, y yo quede allí solo, con frio, y sin ropa, abrazándome a mi mismo, extrañando a unos brazos que me dieran de su calor, el frio del ambiente se traspasaba a mis huesos, y sentía mi temblar, casi como una convulsión.... sentía como ardía mi ser de dolor, un dolor producido por la conjunción de frio y soledad... un dolor único en su especie... el frio era demasiado, y no paraba de llover, yo estaba solo....

pero no fue por mucho, de repente, comencé a ver gente, en parejas, y todos andaban abrigados, y cobijados, y por mi naturaleza, no me atrevería a quitar a una de esas dos personas para sentir el calor de la otra... seria dejar a alguien mas a merced del frio... y no permitiría eso...

así que ahí quede, pero curiosamente, algunas personas se acercaron a mi, ofreciéndome su calor, ofreciéndose a acompañarme... pero no quería ser una carga, no quería aprovecharme de nadie, no lo confundan con orgullo, mi orgullo estaba roto, y haría de todo por recobrar ese tierno calor que solo daba el amor, pero hacer de todo, no es hacer cualquier cosa... aun en ese deplorable estado, mantenía mi humanidad... para ahorrar fuerzas, y no decirles en su cara que no quería su apoyo, y que no debía ser yo a quien debían ayudar, o con quien se debían ayudar, simplemente me alejaba, cuando me ofrecían calor... eso fue en diversas ocasiones... tan solo alguien tocaba mi hombro, yo lo quitaba al instante... hasta que vi a alguien que sobresalía, tenia algo que no había visto... y no parecía ser una persona diferente, pero iba sola... y parecía no necesitar a nadie, miraba a todos por encima de su hombro, y no hablaba con nadie... pero sus ojos la delataban... y pasó a mi lado, y al verme luchar contra el frio, simplemente se sentó a mi lado, y sin ofrecer nada, sin decir si yo aceptaría o me negaría, sin decir una sola palabra, y me cobijó...

"¿que haces?" le pregunté, y su respuesta aun la recuerdo, dijo que "juntos podríamos darnos calor".

La chica que fue ese personaje en mi sueño... diría que no la reconocí, pero no fue así... en el futuro hablare de ella...



___
Ps: el libro va muy bien.... y parte de lo que me esta sucediendo, ira para este ;)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaa rafa!! Me alegra saber que cambiaste, que ahora estas enamorado y se que te ira bien con esa chica!! te deseo toda la suerte del mundo! Cuidate!

† †Prince Okami D'Aria† † dijo...

1. andrógenos? suena como una sustancia que aumenta la masa muscular... me imagino que deben tener un cutis muy bien cuidado.
son andróginos no?

2. Pues sobre lo segundo no puedo decir algo... realmente no me interesan las relaciones, asi que me abstengo de opinar. Pero puedes ser andrógino, entonces bregarías menos por encontrar tu otra mitad.

3. De que trata tu libro?????
como? adaptas tu vida real o situaciones personales a una novela? :) me imagino como será el resultado?

ciao.

p.d. si lo siento soy soberbio! ja

sdjrp dijo...

no pregunten porque cambie el escrito...

simplemente lo pondre mas adelante...

† †Prince Okami D'Aria† † dijo...

mira de por si son curiosos los sueños, alguna vez yo escribí unos cuentos basados solo en sueños... el resultado fue delirante a ver si después empiezo a desempolvarlos.

Ok, preguntaba por eso de la adaptación porque me perturba la palabra jaja... en realidad yo las incluyo tal como suceden... esque mi vida tiene situaciones raras de repente...
en fin...
gracias por preguntar sobre mi libro, parece que eres el único que se entera de lo que hago jaja... Va bien, aunque atorado en un diálogo... espero terminarlo en estos días.
ciao... suerte en tu libro... después intercambiamos ideas y percepciones.

Yuri Taikatsu dijo...

Hmmm... Kieres q haga un pseudoanalisis d tu cuento, rafa? xD luego d leerlo completo m pareció q era tu historia con Stefany y el inicio de la otra con tu otra chica.
Al principio (la parte donde estabas bajo la manta con la primera chica) me pareció qu t stabas ntregando dmasiado. T ntregast d lleno a ella q, cuando t abandono, no solo kedast solo y con frio, sino "abandonado" x dcir algo. No se si ntiendes lo q kiero xplikrt =l osea, m dist la impresion d un niño q se djaba llevar d la mano x una madre q no era dl todo fiable y aun asi no t importo.
La parte donde rechazabas a todos era como una specie d autodfnsa q adkirist luego d q ella t djara. No solo era q no kerias molestarlos, sino q tambien temias volver a ser abandonado (aunq la primera tambien tiene bastant peso tniendo n cuenta como eres).
Ya la part donde ella compart su calor con el tuyo... No se como intrpretarla =l kizas otra oportunidad q t da tu kerido y amado dstino, oh dstino! (tono sarcastico ¬¬ odio el dstino) pued sr otra oportunidad d volver a kerer y ser kerido. Mostrast cierto recelo al principio ("¿Qué haces?") y ella se mostró algo indifernt con su frase. Aunq n cierto modo ella parec ser un reflejo d ti mismo mostrando cierta soberbia y scondiendo un dseo q implik amor y todo eso =l bueno ese es MI (recalco "MI", n mayúscula, negrilla y subrayado si m fuese posible) pseudoanálisis xD dbo dcir algo mas? nah =p cuidat mi pkeño filosofo

YT

P.D.: concuerdo con Okami. Se escribe "andróginos" (con I), no "andrógenos" (con E).

sdjrp dijo...

yuri pero que malpensada eres!!! jajajajajaja

okami, no hay mundo mas curioso que el mundo de los sueños... a veces puede ser revelador, a veces puede ser incluso detestable... pero para mi, es gratificante... y como soy un dormilon, vivo mucho en ese mundo... incluso cuando estoy despierto xD

sdjrp dijo...

pd: yuri firma con tu direccion tambien... me es muy dificir linkearte asi...

Yuri Taikatsu dijo...

x q mal pensada? :0 q tiene de "mal pensado" mi pseudoanalisis? :S dejalo n paz, es mio -.- x cierto... no m gusta poner mi link >_> soy penosita :) igual tu ya sabes donde ncontrarme y yo prefiero q respondas n tu proio blog xD bye rafa :*

sdjrp dijo...

tiene de malpensado lo que dices de "dar el calor"

TE CONOZCO!!! quieres mofarte de mi escrito T.T

creo que deberia escribir para quien es... solo que... me da penita...

es una chica de mi uny =D

Yuri Taikatsu dijo...

no stoy mofando ¬¬ ya dja la paranoia ¬¬ y lo del calor es solo un abrazo no algo mas ¬¬ mas bien eres tu kien se burla d mi -.- y si... yo ntro todos los dias (q puedo) a tu blog -.- stoy molesta, haz lo q kieras respecto al link

sibenik dijo...

Un sueño precioso. Un abrazo

Gittana dijo...

hola pequeño escritor, solo pase a alimentar y a jugar un ratico con tu lobito "CHINO"...

BLooDy RuTh dijo...

todo está en saber alimentar los momentos....


Saludos sangrientos!!! }=)