martes, 16 de septiembre de 2008

ultimo cambio POR AHORA... /// principio de nueva vida

bueno, hoy tenia planeado hacer una macroconversacion con mis amistades, tenia planeado decirle a todo aquel, que esta semana es el comienzo de uno de los ultimos planes que tenia en los cambios que pasaran este año en mi vida.

hace poco estuve hablando con una amiga que se llama vanessa (muy bonita por cierto, pero tiene novio... =P ) y... el asunto es, que de la nada, me vino con una pregunta un tanto intrigante... me preguntó: "¿que haria yo si mi vida cambia?" (que yo tenia como subnick en mi messenger sin darme cuenta) y ella dijo que "trataria de ser ella misma" y... me puso a pensar en mucho... pense en los cambios que han ocurrido en mi vida... en las cosas que me han pasado... y justamente, en las que me estan pasando.

y me pregunte... ¿será que seguire siendo el mismo?" y luego de inspirarme, y escribirle cosas super interesantes, no se envio nada y me aparecio como no conectada.... -.-

a lo cual, me respondi al instante la pregunta que me habia hecho por ella... o por mi messenger... como sea... la respuesta fue sencilla: un rotundo no... pues seria el mismo concepto de mi, pero en otras circunstancias, por lo que dejaria de ser "yo" como lo soy actualmente, y pues... me imagine luchando contra un cambio... y a la vez, cediendo ante este... porq los cambios que ocurren actualmente, DEBERIAN ser para algo mejor...

ahora bien... ¿porque digo esto? se habran de preguntar...


pues... es sencillo...

aqui voy...

respira rafa... respira....

el sabado llego el novio de mi madre, de un viaje vacacional que habia hecho hacia francia, y con su llegada, culminan muchos cambios, ya que ahora no soy el hombre de la casa, no ocupare el peusto de copiloto en el carro, y quizas no haya un solo carro (Eso ta en proceso), quizas me queje y termine volviendo a conducir la camionetica en pocos tramos...

el asunto, lo importante, lo preponderante, lo que interesa, lo que llama la atencion, como le quieran decir, es que el no quiere vivir en venezuela, y quizas nos vayamos con el A FRANCIA, en menos de un año... dije QUIZAS, es decir, TAL VEZ, es decir, que NO ES SEGURO. (para que no digan que no dije nada jajaja)

y pues, por la situacion del pais, quizas ocurra... no estoy diciendo que sea seguro, pero QUIZAS ocurra...

y me gustaria mucho, seria el tope de los cambios en mi vida, no es que me guste cambiar todo el tiempo, pero me gustaria aprovechar la epoca de cambios, y que mejor que con algo de esa magnitud?

5 comentarios:

Anisett dijo...

wow.

MUY groso.


y tus amigos?

Rebecalexandra dijo...

gracias por comentar, y creeme que ya he dedicado esa cancion, Every Breath you take...siempre ha encajado en esta cosa extraña por la que paso

† †Prince Okami D'Aria† † dijo...

yo no me marcharía nunca de México.

Pero si los cambios resultan positivos o si está la oportunidad presente adelante.... es Lindo Francia... bounjour! ja ja...
saludos...

Clonpi dijo...

Las epocas de cambio siempre son asi man. Francia?, seria interesante.
Por cierto, deje un meme en mi Blog para ti, a ver si tienes tiempo de hacerlo.
Bonjour!

BLooDy RuTh dijo...

I'm Back...
Saludos Sangrientos!!! }=)