jueves, 4 de septiembre de 2008

nueva busqueda

bueno... in order to superar esta situacion de tristeza, he decidido cambiar el objetivo de mi busqueda...

como todos sabran, mi busqueda estaba basada en encontrarla a ella... pero no resulto ser mi "ella" asi que, la busqueda de aquella chica, se acaba, pero cambia el sentido de mi busqueda, esta vez decidi dejar de quedarme a esperar a lo que pase, decidi dejar de esperar a que el destino llegue, y sali a buscar mi destino.

comenzare enfocando en mis estudios, en hacer mis otras metas, y establecer metas nuevas, mis metas a corto plazo, son aprobar con excelencia la uny ( :D ), volver a conocer gente, lo que hare en la uny, tener mas amistades, me encanta poder hablar con too el mundo y lo hare....

a mediano plazo, sera conseguir trabajo en kpmg, que sera la empresa donde aspiro trabajar, a la vez que consigo mi titulo como contador...

y a largo plazo, centrarme en la vida... seguire perfeccionando mi carrera, y vivire en un penthouse... ^^

________



ahora bien... fuera de sueños tontos, mi busqueda anterior me dejo mucho para aprender, me imaginaba perdido... pero no lo estoy, mas bien me centro.... es como cuando una nave se dirige al sol y aprovecha su gravedad para hacer un salto.... no recuerdo el nombre de esa teoria, pero mas o menos estoy aprovechando la fuerza de este golpe, como la fuerza motivadora...

otra cosa, me sorprende no ser la clase de chico quien pense que yo mismo era... ahora me conozco mas, y casi caigo en la tentacion de ser un chico facil... pero ya lo supere, y no ocurrira...

_______

y algo mas....

tengo que agradecer a mis amistades por darme tanto apoyo... de verdad que me parece ironico que mis cyberamigos hayan desplazadado a mis amigos en el mundo real, me sorprende que haya podido conseguir tan buenas personas en un lugar como es el internet...

tengo que admitir, que ahora tengo la ambicion de dominar al mundo por parte de yuri, el apoyo a esa ambicion por parte de jean, las ganas de superacion por parte de cesar... el conocimiento de todos los que he conocido... estoy sumamente feliz de tener tan buenas amistades como todos ustedes, quienes me leen y les leo ^^

tengo un retazo de mi cuento... pero lo posteare en la siguiente entrada :P

___


por cierto, ahora la cancion que escucharan, es la que me hace pensar en la persona que perdi... se llama " The Haunting" de Kamelot, con un aporte de Simone Simons...

espero que os guste

10 comentarios:

Yuri Taikatsu dijo...

cuando t dije q dominaras al mundo? :O bueno si lo haces no vayas a ser malo conmigo y m obiligues a ser tu sclava xD m gustaria q m regalaras un centro comercial cuando lo domines xD as tengo ropa y helado gratis *O* muahahahahahaha bye pekeño filosofo cuidate :)

César Sánchez dijo...

Anda, si yo soy un "amigo de la vida real" hasta hablamos x telf xDDDD

Te comprendo loco, todos queremos cumplir nuestras metas, yo sigo intentando superarme, y por cierto, los puedo acompañar a conquistar el mundo? se que las plazas de Pinky y de Cerebro están ocupadas, pero bueno, aunque sea dejenme aportar xD

sdjrp dijo...

hombre... pero si yo hablo por mensajes contigo, con yuri y con jean!!

y llamadas... mis amigos de blogs, como estan fuera del pais no puedo llamarlos... si pudiese lo haria jeje

tecnicamente siguen siendo cyber porq no los he conocido en persona... (porq los planes se cayeron) pero los conocere... y montaremos una sociedad secreta... muahahaha

jean dijo...

me gusta la ide .. la cosa es ver cuando cae otra vez la luna para q rafael venga aca a ccs ......

† †Prince Okami D'Aria† † dijo...

BRAVO!
pues tu ya lo dijiste todo, fijate que yo he estado queriendo escribir algo así como una manera de organizarme... pero no se porque no lo hago. Bueno suerte en la UNI, supongo que será mas difícil tu carrera que la mía, pero compartimos el gusto por escribir.

Suerte y pues que se cumplan todas tus metas...

P.D. yo hace poco escribí una parte de mi libro... y pronto voy a subir mis dos cuentos mas recientes.... Mi Musa Hermafrodita, y El Poeta [escrito en tres idiomas además del español]

CIAO.

Gittana dijo...

wow!!! si que quieres cambios en tu vida... es lo que me gusta de ti, no te dejas caer por ningun motivo... yo estoy contigo... y de verdad deseo que logres todo lo que te ha propuesto...
Y cuando tenga tu penthouse... invita a la party!!!!!

Jeanfreddy El Irresponsable dijo...

Plomo, consigue tu persona ideal!

Si, usa mi artículo para la uni, y me cuentas o lo que venga.

Catalina dijo...

HOla, cuanto tiempo... veo que te han pasado muchas cosas en mi ausencia. Tienes que explicarme bien eso de la búsqueda...

Puede que tengas razón en la teoría de mi viaje.

¿qué es un penhouse?

Besos
Catalina

Gittana dijo...

donde estas????

sdjrp dijo...

okami: son larguitos eh?

cata: dije penhouse? quizas quise decir penthouse... es la habitacion que se encuentra al ultimo piso de cualquier edificio... al estilo "habiatacion presidencial" ^^

gittana: estoy en mi casa... porq lo preguntas?