sábado, 23 de agosto de 2008

quien es filosofo?

bueno... en orden para pensar en otra cosa...

hablare de lo que es ser filosofo, pues todos tenemos un lado pensador, todos nos hacemos preguntas, o se las hacemos a otras personas, todos pedimos consejos, todos tenemos dudas... y eso forma parte del "yo" racional de cada persona...

hay quien dice que los filosofos son solo los que han estudiado la carrera, pero con tener un leve conocimiento basico, podria serlo uno mismo...

pero para mi, con palabras de C, "solo somos locos con leves ataques de racionalidad" jajaja.

y pues, todos aqui en blogspot, tenemos una incliacion, todos tenemos un sentimiento, algo que expresar, todos piensan, y todos tienen ideas nuevas e innovadoras para las antiguas...

asi pues, he ido recabando conocimientos de cada uno, he ido apreciando las diferencias entre unos y otros, y note que todos, sin exepcion tienen un lado pensador... me consta... :D

8 comentarios:

Clonpi dijo...

bien ahi man, recuperandose.
estoy preparando un post respecto de tu post anterior (que borraste) y de otros mas con la misma tematica, espero te pueda aportar algo al torbellino mental que debes tener en este momento, probablemente salga el lunes.
un abrazo y nos leemos

sdjrp dijo...

pues... lo leiste? escribi para soltarme... pero decidi borrarlo jeje

Clonpi dijo...

pues si, lo lei ayer, y me parecio inetresantisimo. es mas, estaba escribiendo un comment enorme, pero llego mi jefe a la oficina y tuve que cerrarlo, por eso mejor hacerlo post.
pero no te preocupes, no usare ninguna cita de ese post porque no lo he copiado ni nada por el estilo, solo algunas cosas que el mismo me ha motivado a reflexionar.
cuidate saludos

† †Prince Okami D'Aria† † dijo...

no creo que todos tengamos algo de filósofos, hay que estudar para desarrollarlo con lo que se nace...
creo yo, aunque cualquiera puede dar una arenga, no cualquiera de verdad puede considerarse orador.

no crees?
[no debiste borrar lo anterior!] pero en fin es tu blog, tu decides que hacer con el... yo pensaba escribir un post, de cuando me enamoré de una perra [literalmente] y me cambió por un perro. uts, las ironías de la vida.

Kali y su diario dijo...

cohincido contigo amigo.

Gittana dijo...

oyeeeee!!!!!! deja de borrar tus cosas antes de que yo las leaaaa!!!! que pasa???? estas bien???? estas mal???? que paso????

Epica dijo...

solo se que yo no lo soy.

Williams dijo...

Perdona, por no pasar a comentarte antes, pero ya me puse al día, se que vas a escribir un libro, tambien se que te acabas de graduar, y lo peor, no supe quien eres en la fotografia de tu escuela.

Veo que ahora estas mejor que nunca. Lo que no entiendo, porque borraste tu entrada anterior???

Eso me da mucha curiosidad!!!