jueves, 21 de agosto de 2008

hoy muere parte de mi...

tuve que borrar lo escrito... sorry...

3 comentarios:

Nébula dijo...

Para mí, si esa persona no te corresponde entonces es que no era la indicada. No soy partidario de forzar el fluir de acontecimientos del universo y si las cosas son así creo que es por algo.

Cada cierto tiempo mueren pequeñas partes de mí, y nacen otras nuevas con la lección aprendida. Creo que eso es lo que nos toca vivir...

Saludos

† †Prince Okami D'Aria† † dijo...

El amor es un asco...
...aunque hay cosas peores...

No vale nunca la pena... pero deberas vivir con ese dolor, y soportarlo, o sacarlo y volverte inhumano...

sigue mi consejo:
"mientras menos te ocupes de las personas, no hay decepción" si no esperas algo de las personas jamás te decepcionan...
vamos como escritores sabemos que eso es parte de nuestra inspiración... esos dolores.

Kali y su diario dijo...

ey! porque lo borraste, ni siquiera se de que hablan.

Maldición, me perdi mucho!