viernes, 29 de agosto de 2008

fin de la busqueda

bueno... estoy seguro que todos al menos tienen una ligera duda de mi condicion acutal...

yo mismo pense que estaria destrozado y debastado... mi busqueda no resulto ser lo que esperaba! es sencillo, esperaba encontrarme con ella... esperaba que fuese como todo se habia planificado...

pero no...

la cosa fue asi: discutimos hace una semana... y lo resolvimos... termine viniendo a caracas, capital de mi pais, por verla...

me imagine que ella seria la misma conmigo que cuando era por mensajes... y no... hubo un enfrentamiento entre sus dos partes, la real, y la creada por mi... todo a causa de mi aun latente inmadurez... todo a causa de mi estupidez... cosas que acabo de terminar de superar pues gracias a ella, consegui aprender mucho de mi mismo, lo sufciente como para saber que no cometere dos veces el mismo error.

aun asi, salimos, la acompañe en uno de sus dias normales... no podia dejar de mirarla, me parecio sumamente bella, por mas que fisicamente no era coo la imagine, ni como esperaba que fuese, por mas que yo me prepare para verla durante toda mi vida para ese momento... por mas que siempre imagine como seria todo...

como pudo pasar, que en un momento a solas, intente besarla, cumpliendo mi objetivo... pude besarla, pude abrazarla, y pude mirarla, como tanto ansie... como tanto espere tenerla para mi...

pero me di cuenta, de que en verdad no somos el uno para el otro, quizas ella para mi sea todo, pero yo no para ella, quizas sea por el hecho de aspirar a mas... quizas por imaginar que ocurriria lo que solo en mi mente pasaba... l hecho es, que no resulto ser para nada como esperaba...

por lo mnos, estoy libre de mis demonios, ahora tengo solo una cicatriz, marca que me recordara el momento en el que me libere de esa situacion, que solo me traia problemas, que aunque me hizo descubrir mi yo romantico, me hio descubir que toda mi situacion fue fundada bajo mentiras de una chica que necesitaba a alguien... y ese alguien que necesitaba a una chica... cuando por fin nos conocimos, me di cuenta que a estas alturas ella no me necesita, por mas que yo a ella si, y sepa que tenemos que separarnos, o solo separar la persona quien crei que ella fue de la persona que siempre yo he sido...


tengo que decir publicamente, que quizas quedemos como amigos, pero mis sentimientos por ella no cambiaran por simplemente cambiar la manera en como me llama, es por ello que me voy a enfocar mas en mi vida personal, es por ello que como comienzo la universad este unes, aprovechare para aprovechar mas mi vida, ser mas productivo y no ser una carga tan pesada para quienes me guien...

quizas consiga a alguien mas.... quizas ya la consegui... quizas me quede solo... pero actualmente, es solo una preocupacion interna.... en este momento, me prometo a mi mismo centrar mi vida, llegar a ser un hombre de dinero, y poder viajar... y cumplir mis sueños. mi busqueda de ella, se acaba... la encontre, pero no era ella... mi busqueda de mi persona ideal continuara toda mi vida, mi busqueda de ella... acabo.

gracias a todos por apoyarme, me han ayudado mucho pas de lo que espere...

7 comentarios:

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

hola... a veces la busqueda ésa, interna, se hace laaaaarga. Pero llega ¡espero! Bss.

† †Prince Okami D'Aria† † dijo...

Yo ya pasé por esa búsqueda, quedó inconclusa...
..y quizá el tiempo se acabe y nunca logre terminarla, ni encontrarla, preferiría un reencuentro involuntario... con ella. Para decirle que se vaya al infierno [voluntariamente a fuerzas]

Karmatta dijo...

Yo sigo buscandome, y eso que casi soy mil años mayor que tu.

Nunca terminamos de encontrarnos.

Yuri Taikatsu dijo...

Tranquilo pequeño, todo estará bien n.n recuerda q hay q kminar muchos kilómetros antes de llegar al punto de llegada. Ten calma. Por lo menos ya sabes que aprendiste mucho de ti gracias a ella. Espero no caigas dos veces en el mismo juego. Espero que yo no lo haga, por lo menos =l ya mejoraremos xD entonces tu y yo seremos indestructibles. Cuando lo logremos, te invito a dominar el mundo conmigo n.n que dices? Tu serías cerebro y yo Pinky xD

César Sánchez dijo...

Anda hermano, te escribí algo en mi blog ^^

Sabes que te apoyo en todo lo que pienses y hagas, aunque sea desde lejitos (no mucho, pero algo xDDDD).

Y sabes que cuando quieras presionas 1 en tu teléfono y te escribo en mi blog, ya sea insultandote, criticandote (como caminas, como respiras, como eres, como nacistes, como comes, etc.) o felicitando una acción tuya.

Espero que te recuperes de esta etapa de tu vida, como yo hice con la mía, ya sabes que siempre te leo ;)

Karmatta dijo...

vengo del blog de etterna tanay. me recomendo tu espacio, y aqui estoy.

jean dijo...

bueno...... que puedo decirte..... ya por lo menos te salistes de eso .... vistes lo q tenias q ver.... respondistes laas preguntas q te perseguian sin cesar.... eso de cierta manera es mas positivo y gratificante de lo q parece .... clama .... q a todos les toca caminar infinitamente paraa llegar a un lado ... y buscar sin detenerse para conseguir lo q anelas ... por lo menos ya has dado el paso mas fundamental .... a igual q tu se q se siente.. pero siempre se esta a tiempo con tal de q tengas las fuerzas el animo la dedicacion para ser mejor cada dia eso te hara ""indestructibles"" como diria yuri.... aunque para nada le compraria la idea de de conquistar el mundo..... y menos tenerla a ella de pinky ( NARD) jajajajaja