lunes, 7 de julio de 2008

vuelta a casa

Bueno... HOLAAAAAAAAA jejeje

Me fui el viernes a un curso de supervivencia... que mas que un curso de ello, fue un ligero viaje placentero... para comenzar me toco dormir en una carpa de tres habitaciones, y éramos 4... Así que por suerte, me toco dormir en un pasillo, que por más que no fuera una habitación, era más grande que las mismas jajaja.

El viaje fue estupendo, fuimos en autobús, llevamos comida de sobra... y volví a darme cuenta de mi naturaleza solitaria...

¿Por que digo esto?

Pues... todos estaban congregado en grupos, y yo estuve moviéndome entre todos los grupos formados... pude visualizar a ciertos casos que estaba animado por escribir... pero por no joder a Freddy ni a los demás conservar la privacidad de las personas, no lo hare... (xD)

Bueno, voy al punto... primero que todo, me uní al grupo con quienes fui... quienes eran Freddy, Kaka, y Carlos... con quienes compartí ciertos momentos amenos... también me uní con un grupo que no pensé que me uniera, quienes eran los muy "malotes" de otro año... estuve con el grupo de los de 5to puesto a que obviamente soy de ahí... me uní a la charla de los miembros del CICPC (una especie de brigada policial al mas puro estilo de la CIA), hable con el grupo de chicas, hable con Echeverrías... en fin... incluso estuve un tiempo con los de 9no, con quienes pensé llevarme mal... hasta que los conocí jeje

El punto es, que al momento de salir, todos se agrupan, todos demuestran ser quienes son, y sale la verdadera identidad de las personas... y cada vez me doy cuenta que no soy una persona de quedarse en un solo lugar, pero no por ser popular, ya que no me considero tal... solo soy un chico mas (aunque todos sepan mi nombre y lo que me sucede y yo no conozca a muchos). a través de esto me di cuenta que yo siempre seré alguien así, que yo no me siento lleno por las personas que me rodean, que las personas pueden incluso incluirme a ellos, confiar en mi, y aunque yo confié en muchas personas, pues he de admitir que tengo un grupo de amistades muuuuuuy extenso, no todos me llenan... y esto se debe a mi naturaleza... es por eso que idee hacer un blog, donde me planteo cosas de la vida... y se que atraería a los demás que se sienten como yo... y de hecho, así fue... gracias a este blog he conseguido personas afines a mi... de alguna u otra manera...

Tengo que añadir que en el viaje me asuste, puesto a que siempre creí que había alguien allí... allí donde solo habían sombras que se unían a lo oscuro de la noche, y sentía como me llamaban.. Pero no me acerque... "no esta vez" me decía a mi mismo... y así fue.... al menos disimulé muy bien... por mas que mi yo maloso (aquí le dicen pajuo) saliese de vez en cuando tratando de liberarse de las cadenas que le coloqué...

En el viaje había una chancha de obstáculos, la cual dije que completaría, y no pude, puesto a que al ser medio militares, nos colocaron bombas lacrimógenas y yo fui el único tonto que en vez de aguantar la respiración o tomar otro camino, rampé por un suelo cubierto de humo de estas bombas, y aspire seis veces el dichoso gas... jajajajaja

Por cierto, GRACIAS A TODOS POR POSTEARME Y LEERME, mi post anterior marcó 10 comentarios... por supuesto... incluyendo dos míos xD pero me llena de orgullo haber conocido personas como las que conozco a través de aquí... y también de que las personas puedan leerme, sin la distracción que causan mis palabras desbordadas que usualmente tiendo a utilizar...



4 comentarios:

Clonpi dijo...

Estas salidas son siempre buenas, uno regresa revitalizado.
Conocer gente "nueva", o en todo caso que siempre estuvo ahi y nunca te animaste a tratar es siempre como una aventura enriquecedora.
Que bien que sucedan estas cosas, que bien que existan los blogs, y que bien que se conosca gente nueva y afin a traves de este medio.
Yo también tuve mi encuentro con las bombas lacrimogenas varias veces, pero fue por andar de revoltoso y metido en manifestaciones :P
Bienvenido nuevamente a la ciudad.
Nos leemos.

Gitana dijo...

WOW!!!!! uNA EXPERIENCIA ENORME!!!! HA HA HA HA HA HA!!!!!!

PERO QUE BUENO QUE TE DIVIRTIO TU MUCHO....

BESITOS Y SALUDOS PEQUEÑO SDJRP...

BUENO??? Y QUE SIGNIFICAN????

Catalina dijo...

Hola y gracias por visitar mi blog.
Conozco tu país, no por haber estado allí sino porque tengo dos primos hermanos en Caracas, así que tengo mucha sangre por allá.

Lo de Inglaterra es toda una esperiencia que se la recomendaría a todo el mundo.

Besitos desde Canarias
Cartoncilla

Kali y su diario dijo...

que significa sdjrp????