miércoles, 30 de julio de 2008

tengo mis documentos de graduacion!! // honor a mi tia

bueeeno... otro parentesis antes de la busqueda... Y EN EL LIBRO, del cual no he podido agregar nada esta semana porque he estado haciendo los recaudos para entrar :D . pretendo hacer entradas dobles mas seguido eh? jejeje


primero... a que no saben cual soy en la foto? :D

aja... ahora a lo de mi tia...

la mayor gratitud que tengo por haberme graduado es hacia mi tia, quien desde un problema familiar entre mis padres, comenzó a pagar mis estudios, ella desde siempre ha tenido una union muy especial conmigo, y es algo por lo que estoy sumamente agradecido... tengo que decir, que ella era a quien yo mas queria junto a mi en mi graduacion, por supuesto, estoy feliz porque mis abuelos, mi madre y mi hermanito me acompañaron, pero como yo sabia que ellos irian no me preocupe mucho de ello... solo me preocupé por mi tia, quien no pudo venir... por lo menos anda feliz en un viaje (se fue a portugal) y por ese motivo ando tranquilo... pero me hubiese gustado que estuviera a mi lado en mi graduacion...

ahora bien... les comento del libro... esta semana he estado realmente full, el unico adelanto que hice, fue agregar dos personajes (en notas, todavia no apareceran) pero son :

  • un loco que se cree un samurai, y huyó de su casa a temprana edad porque limitaban sus sueños, ya que el practicaba con palos y se lo tomaba muy en serio... realmente en serio... jeje.
  • el otro personaje sera un brujita en entrenamiento, al mas puro estilo de lapequeña sally (o algo asi) que no controla bien sus poderes, pero tiene una gran cantidad de conocimientos... ella es perseguida por ciertos seres (que me provoca que sean una especie de zombies, o animales mutantes... o quizas plantas... aunque me late que terminare usando los tres ^^) que son resultado de sus experimentos...
que tal? no pondre muchos adelantos tan seguido... faltan 17 dias para lo de mi busqueda... y cada vez esta mas pronto el momento en que me encontraré con mi amada...

11 comentarios:

Gittana dijo...

haq ha ha ha ha!!!! tenias razon no se quien ereeeeees!!!!!

ha ha ha ha ha ha!!!!

Clonpi dijo...

Jeje maestro, me acabo de dar cuenta que soy pesimo para eso de las fotos, no tengo ni idea de cual de ellos eres.
Suerte y un saludo

† †Prince Okami D'Aria† † dijo...

Suerte en tu proyecto!!!
sinceramente no lo leería jaja
pero suerte.

de que te graduaste??

bueno suerte, en todo... y continua escribiendo pasaré mas seguido si es posible

Jan dijo...

Eres el primero de la izquierda de la fila de arriba. ¿A que si? :D

yermandeluxe dijo...

QUE BUENO QUE TE GUSTO LO DE FAVALORO EL FUE UN CARDIOLOGO GENIAL Y PREFIRIO OPERAR GRATIS EN MI ARGENTINA .


YERMANDELUXE

HOY EN MI BLOG UN LLAMADO SOLIDARIO ( A VECES DEJAMOS EL HUMOR DE LADO )

Epica dijo...

es un mensaje mi post... tu sabes para quien. pero no dice nada.

Clonpi dijo...

faltan 10 dias, creo, suerte man

sdjrp dijo...

gracias... ahora hay una cuenta regresiva increible... jeje

Catalina dijo...

Me gustan esos dos personajes....sigue contándonos.

Una pamela es un sombrero de ala ancha (pero no de medio lao como al canción de Blades) De todas formas el sábado pondré las fotos del vestido que llevaré a la boda y también alguna con la pamela blanca.

No podré sacar las fotos que dices de la boda, porque es una boda tradicionas tailandesa, es en un templo, no se ni siquiera si me dejarán sacar fotos dentro, porque no tengo ni idea de como será la cermonia, ni el novio, que es Canario también, sabe muy bien. Haré todas las que pueda,

Besos
Cartoncilla

Gittana dijo...

eeeeey!!!! no te olvide de tu blooog!!!!

Soledad Lirica dijo...

creo que tu libro va a ser una locura, felicidades pot ru graduacion y creeme que tu tia debe estar orgullosa de ti