miércoles, 2 de julio de 2008

otra vez filosofando gracias a mi abuelo

bueno... hace mucho tiempo, por hacer llamadas a esa persona de quien les he hablado a cada uno... o al menos a la gran mayoria (jeje) salio la factura un tanto alta... no es un numero que yo no pueda pagar... pero lo que me afectó es el hecho de que yo habia prometido no llamarla mas....

es ser un poco debil de voluntad... es ser un poco dominado por mi corazon...


ciertamente lo soy, y mas aun por seguir detras de alguien quien no merece la pena, alguien cuya vida no esta enfocada a mi... y lo peor de todo: no puedo alejarme


me recuerda a la hitoria de eco y narciso... para quienes no la conozcan, eco era la amada principal de narciso, era la unica persona que estuvo todo el tiempo con el... a pesar que el no lo noto... hoy me siento como eco...

algo doloroso es el no poder siquiera mirar a sus ojos y decirle "adios", no tengo la fuerza necesaria para ello. yo mismo me considero un romantico, alguien quien lucha por amor... pero cuando la batalla no tiene sentido... porque continuar luchando para solo terminar cansado de tanto pelear?

11 comentarios:

Oliver dijo...

Que suerte poder hablar con tu abuelo!
Yo ya no los tengo a mi lado y a veces me gustaría seguir hablando con ellos porque se aprende mucho. A mi me pasaba igual cuando vivía con mis padres, vini una factura altisima, glups!

Anisett dijo...

y yo te diria que abandones la pelea... si estas seguro de que no merece la lucha. la frustracion de haber peleado por nada no se la deseo a nadie.

y usá esas fuerzas para cosas más productivas :) lo digo por experiencia

sdjrp dijo...

oiver: se que dentro de pco mis abuelos se iran... y han ejercido mas influencia en mi que mis propios padres... y... honestamente se que su partida me dolera mucho...

anisett: tiempo sin ver alguno de tus comments!! gracias por el apoyo... probablemente sea lo que haga... aunque me conozco y por esa parte soy dbil... asi que me costara mucho jeje

gracias por comentar :D

Anónimo dijo...

hola !!!!!! ya se por q hablas escrito eso ... lo unico que te digo es q hay q ser fuerte y resistir pero si esa persona no va a estar en una union reciproca con lo que sientes solo te digo q la mandes a fumar porros ademas ya ha pasado como q demasiado tiempo para q se vean y nada de nada y como dice el dicho amor de lejos .... felices los 4 ,8,16,32 jejejejejeje


por otra parte sabes que tienes mi amistad y apoyo incondicional para ayudarte en lo que sea eso si ...... que no sea matar ni robar .... jajajaja atte jean

Gitana dijo...

hOLA PEUQÑO SDJRP... (HA HA HA HA!!!!! COMO ME CUESTA TRABAJO APRENDERME TUS LETRAS...)

tIENES UN LINK EN MI PÁGINA!!!!!

PORQUE???? O A QUE TE REFIERE TU CON TU CARITA TRISTE????

MALO!!!! NO TE GUSTO LO QUE ESCRIBI???

qUE LE QUITARIAS!!!! ES DEMASIADA SANGRE???? O ACASO LE QUITARIA ESO, LA SANGRE???

Gitana dijo...

pOR LO MENOS PUEDES DECIR... QUE TUVISTE UNA BATALLA...

SI YA LA PERDIÓ, Y ESTA CANSADO, PUES CREO QUE FUE SUFICIENTE...

REALMENTE NO SE QUE ACONSEJAR, CREO QUE SOY LA PEOR DE LA CONSEJERAS, PORQUE NI SIQUIERA YO PUEDO ARREGLAR MI VIDA...

yO SOY DE LAS QUE TAMBIEN DA PELEA, PERO CASI SIEMPRE TERMINO MUY LASTIMADA... NO SE... POR LO MENOS LO INTENTE, Y TU PUEDE DECIR LO MISMO, LO INTENTO...

RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO dijo...

BIEN POR EL ABUELO....

Y CON RESPECTO A LA PELEA SOLO TU CORAZON SABE QUE HACER SI TIRAR LA TOALLA O SEGUIR OTRO RAUND .

BESOS CINEMATOGRAFICOS
YERMAN/ CINE COMPARTIDO

HOY VEMOS
A finales de septiembre de 1980 Mark Chapman, cuyos transtornos mentales le convierten en una persona absolutamente inestable, llega a Nueva York con la idea de asesinar a John Lennon...

yermandeluxe dijo...

BESOS Y HUMOR
YERMANDELUXE
HOY
Frases que todos usamos y no sabemos muy bien el por qué?
como por ejemplo :

Dormirse en los Laureles

Para el lado de los tomates

Salvarse por un pelo

Me lo contó un pajarito

† †Prince Okami D'Aria† † dijo...

buena lección de filosofía!!!!

y de mitología...

y de abulia...

tus lectores te lo agradecemos!

CIAO...

sdjrp dijo...

jean: porque no te logeabas y escribias?!?! te costaba mucho??? jajajaja. gracias por el apoyo men

gitana: yo tambien doy pelea... siempre hay una enorme guerra, y de paso no es muy afianzada con lo que ocurre en mi mundo jeje.

por cierto... te respondi tu otro post en tu blog...

rayito de ternura: mi corazon es super terco y parece que mi cerebro no puede con el... ni siquiera el cerebro de otras personas... que terco es.. depaso le encanta pelear hasta con mis otros organos... (creeme, se quejan mucho jajaja)

yermandeluxe: creo que es el primer post que me haces no? jeje que finooo :D estan super esas frases :D

okami: gracias a ti por ser mi lector y por permitirme ser tuyo(tu lector... no malpienses jajajaj)

de nuevo gracias a todos por su apoyo y comprension...

César Sánchez dijo...

Que lindo capo, que sepas la historia de Eco y Narciso...

Espero que ella se de cuenta, tarde o temprano...

Un saludo capo ;)