miércoles, 9 de julio de 2008

fuera de clases!!

bueno... HOY SALIMOS DE 5TO!!! hoy fue nuestro ultimo dia... hoy el oficial jaime nos puso una cancion deprimente... y sigo con mi broma de ser solitario... de entre todos los abrasos, saludos y besos que recibi, hubo uno que me impactó, que no esperaba y que creo que me afectó mas que los demas...

bueno dos...

bueno... tres...

(xD)

el primero que me afecto, fue con orgab, que siendo mi mejor amigo, se que no lo veré salvo unas cuantas veces... y capaz que por cam... lo conozco y no saldrá... lo segundo fue lo de brian, otro de mis mejores amigos, a quien el mismo dueño del colegio le reconoció su valor, su lealtad con el colegio y su buen comportamiento... y brian presentó un rostro inmutable...

todos se abrazaron, lloraron.... y yo como que... tiezo viendo... luego me anime a seguir con ello, e intenté llorar, ciertamente lo intenté... y tuve la ventaja que el cielo fue la manera en como lloré... tengo un orguyo por dentro, pues usé mi camisa de deporte de mi viejo colegio, la que usare al momento de mi graduacion...

la persona que mas me afectó, fue tiffany... quien es alguien que tenia mucho tiempo sin hablar, sin saludar incluso... y se abalanzó sobre mi, me abrazó, y comenzó a llorar en mi hombro diciendo que me extrañaría... que le haria mucha falta y que me queria mucho... a lo cual respondi de la misma manera... y nos vio un gentio jajajaja

vamos a lo filosofico:

hoy noté mi soledad, hoy vi que yo por mas solitario que me sienta, no es asi, muchas personas me llevan en sus corazones, muchas personas me felicitaron, otras lloraron porque me extrañarian... (varios de quienes aun no se sus nombres jeje) y en si, me parece algo muy extraño...

yo hoy quiero hablar de este nuevo periodo: orgab dice que es tonto ponerse a llorar... mas bien hay que alegrarse, se supera una meta, se hace un logro... su concepto de ir al colegio es ir a aprender... no a hacer amigos... pero que por casualidad nos conocimos... y si no fuera por el en mi caso, no conoceria a iron maiden.. dice que el queria aprender bastante y que el colegio no lo ayudo... (mas bien lo jodio mas jajajajaja)...

yo... opino que las personas se arraigan a lo que quieren... cambian y ese cambio les es doloroso....

despues de tanto tiempo, 5 años de perder noches estudiando, de preocuparse por tareas estupidas, de volverme loco por examenes que ocupaban todo nuestro tiempo, por fin salimos... por fin se acabó el bachillerato... y ahora solo estudiaremos cosas con las cuales trabajar... me encanta la idea de poder mirar al firmamento y decir que una de mis primeras metas que me puse desde que era un pequeñin, la he cumplido... y bien... ahora quedan otras, como graduarme de la universidad, el completar una carrera y ser una persona productiva para mi pais... para devolver todo lo que ha dado a traves de mi familia, mis amigos, mis profesores... todos los que se graduan conmigo... hoy quiero gritar que ya soy bachiller!!!!!! hoy tengo los animos mas grandes de todos... quizas deje a muchos amigos, quizas me separe de otros, quizas no los vea de nuevo... no lo se... lo que se, es que el dia en que reciba mi titulo, que formalice mi graduacion, sera el dia en que comenzare a ser un rafael mas crecido, con una meta meno pero con un logro mas...


por cierto... en estas dos ultimas semanas he visto muchas ex... me vi con lievana y caminamos echando cuentos... vi a oriana (no tubimos nada pero igual casi casi), hable con anna paula (ella fue mi primera novia) y hoy vi a aryagnis... otra ex... que bueno que solo son mis amigas y es divertido ver como han cambiado...

saludos!!

7 comentarios:

Shamman dijo...

hola. soy amiga de etterna tanay. solo paso a saludarte.

suertudo! nunca se tiene tanta suerte para encontrar a tantas ex novias¡

ja ja ja ja!

Pillin!

Anisett dijo...

ufff las despedidas SIEMPRE son dificiles. caer en que es el final de un periodo clave en la vida, como es el secundario (no se como lo llamaran allá ustedes pero en Arg es asi :P) trae nostalgia.

que se yo, lo bueno es que no te inhibas y si queres llorar por los momentos que no volverán, hacelo porque este es el momento! :D

de todos modos lo superas rapido, creeme, lo que viene ahora esta mucho mejor :)

exitos!

Catalina dijo...

No es de tontos ponerse a llorar, es de valientes.
Gracias por visitar mi blog. Me alegro que te guste Elsa López.

Besitos
Cartoncilla

sdjrp dijo...

mmm veamos.. shamman un placer conocerte nos leeremos de vez en cuando :P

ani tienes la total razon... seguro se supera rapidamente

cata a quien no le guste elsa no tiene sentimientos xD

Clonpi dijo...

Leyendo este post me doy cuenta de que nos parecemos un poco, al menos en el sentido de creerse solitarios, y tener bastante gente que lo aprecia a uno.
Bueno, ahora que se te acabaron las clases, espero tengas mucha suerte y te vaya muy bien en lo que sigue, que son retos mayores, que seguramente sabras sortear.
Saludos

Zeolimar Di' Pascua dijo...

Hola... Yo aun esperando mis vacaciones... disfrutalas!!!

ROSA E OLIVIER dijo...

"eres como la noche, callada y constelaDA."...!?...

sALUTO MILLE!