miércoles, 2 de julio de 2008

desafio gastronomico

- Nombrar y linkear a la persona qué te pasó el desafio: obtenido por ser lector de http://yermandeluxe.blogspot.com/
-Nombrar:
1- Alimentos qué no me gustan: el cerdo en cualquiera de sus facetas
2- comidas favoritas: sopa de cebolla, langosta, paella... arroz con pollo ^^
3- Bebida favorita: nestea.... luego lo demas... cero cocacola :P
4- Mi receta favorita: mmm quizas carne al vino.
5- El plato qué deseo lograr: frapé

reto a cesar y a cindy :D

3 comentarios:

Clonpi dijo...

Oye maestro acabo de hacer el desafío, me pareció muy bueno, si puedes comentalo.
Saludos.

Clonpi dijo...

Oye maestro acabo de hacer el desafío, me pareció muy bueno, si puedes comentalo.
Saludos.

sdjrp dijo...

clonpi me llena de orguyo que te hayas basado en el desafio... saludos