lunes, 14 de julio de 2008

busqueda /// comienzo mi libro

bueno... hoy haré un post doble... tiempo sin hacerlos eh? son exactamente las 3:40 am, y por andar escuchando musica, llegue a una en especifico que me hizo pensar de nuevo en esa persona, en mi musa y mi amada, quien desaparece de mi vida, quien se aleja de mi, y nunca se ha acercado... hoy quiero gritar al mundo que la buscaré, no diré cuando, pero lo haré, yo la veré, eso lo juro con mi vida como mi testigo... hoy comienzo mis preparativos... asi que esperame... pues pronto junto a ti estaré... te veré y te abrazaré... aunque conociéndome, se que solo iré a verte el dia que planeamos, el dia en que se cumple a la vez un fatidico momento, y el principio de un periodo importante en mi vida, el día que tenemos como un aniversario de algo que ocurrió y a la vez no, algo a medias que pretendo completar... estaré allá en el lugar planeado... frente al lugar que siemrpe ansié... vayas o no, se que iré a esperar a alguien, y si llega quien espero, o si no llega, ese día cambiará mi vida... de alguna u otra manera me hará ser otro hombre totalmente diferente a quién soy... puesto a que acabaré con mis hidras, y encerraré a ésos, mis demonios si no... será un día de solo cambios donde mi destino y el tuyo se entrelazarán... mas probablemente será el día en que todo acabe, y por fin me termine de liberar de la carga que llevo por tu culpa... y mas aún por la mía... solo aspiro a que todo termine positivamente... y a que mi cuerpo y mi alma encuentren su mitad, que ya conocí y solo ansio encontrar.


/////


quiero aprovechar la ocacion para comentar que el dia de ayer comencé a escribir mi libro, no será un libro de filosofía como todos seguro andarán pensando... haré un libro de historias epicas, puesto a que estoy harto de ver historias de otras personas, metiendome yo en sus historias e imaginandome a sus personajes y quedarme sin yo sacar una mia, tengo una historia que contar, y se que mucha gente se sentirá afin de una manera u otra a mi libro... se que muchos querrán leerlo, ya sea por ser conocidos mios, por haber oido hablar de mi, o cualquier situacion... pero les aseguro que haré algo de buen material, y algo que sea ameno a cualquier persona.

probablemente no postee en mas de un mes, quizas escriba algo relacionado con mi busqueda... pero de resto, no me veran por un tiempo, solo me limitaré a comentar en todos sus blogs, para que sepan que aun los leo y los leeré, (NADIE SE SALVA TAN FACILMENTE DE MI MUAHAHA xD) pero me encuentro en una etapa en la que necesito encerrarme, para dos motivos, el primero será para enfocarme en mi vida personal, puesto que siento que no he hecho todo lo que debo al respecto, y como segundo motivo, por mi libro... solo trabajo bajo presion, asi que me presionaré a mi mismo, y probablemente en un mes o dos culmine esta nueva meta que me estoy trazando...

ante todo muchas gracias, y sabrán de mi muy pronto...

15 comentarios:

Oliver dijo...

Mucho ánimo en esta aventura literaria. Espero que pongas en tu blog algún fragmento para que todos lo podamos disfrutar.
saludos

sdjrp dijo...

por supuesto!! luego lo veran jeje

Yuri Taikatsu dijo...

puedo preguntar x q carrizo scribiste "Búsqueda III"? ¬¬ q malo ers... n fin... suert n_n

sdjrp dijo...

donde escribi eso? :P

ROTEN dijo...

hola. vengo del blog de etterna tanay Gitana...

me recomendso tu espacio.

puedo poner un link tuyo????

Por cierto, que son las letras?

tu nombre?

Gitana dijo...

EEEEEEEEEEEYYYYYYYYY!!!!!!!!!! amigooooooooo!!!!!!!!!! que taaaaaal?????????

felicidades!!!!! felicidades!!!!! me da mucho gusto!!!!!

sdjrp dijo...

me honra que me feliciten.... mis mas sinceras gracias :D

Catalina dijo...

Suerte con tu libro, a mi me encantaría escribir uno, pero no tengo ni la capacidad ni la habilidad para hacerlo. Por eso escribo el blog, para desahogarme y quitarme el mono.

Muestranos algo de tu libro pronto.

Besitos
Cartoncilla

Kali y su diario dijo...

felicidades!!!!! vengo del blog de Gitana. Te felicito pequeñito. Vamos. vamos. danos un chupito de el inicio...

Gitana dijo...

Bebe!!! bebe!!!! bebe!!!! Siiiii da una pequeña intro... o sinopsis amor, que se yo!!! danos un probete vale?....

no no no, mejor no!!!! mejor solo va contando, diciendo los avances... de como va tu escritura, asi, cuando salga el libro, sera una sorpre enorme al empezar a leerlo!!!!
Dioses!!!! estoy muy emocionada!!!!

Pasando a otra cosa corazón... como tu hizo para que tus links, te anunciaran lo actual de los blogs??? y como les puso el logo de blogger a todos ellos???

Epica dijo...

Yo soy de la opinion de Gitana.

sdjrp dijo...

mmm hacer un libro no es tan facil como parece, hay que alejarse de todo, y enfrascarse a hacerlo, es un trabajo duro y un tanto esclavizante, pero se hace feliz, puesto a que es grato leerlo por mi mismo...

Gittana dijo...

No corazon yo no comparto la pagina de Epica... ella es dueña de su blog...

Como va el libro???

RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO dijo...

TE COMENTO AMIGO LA FRASE " YO TE BANCO " EN ARGENTINA SIGNIFICA YO TE APOYO O YO TE ACOMPAÑO .
ESO LE QUISE DECIR A LA GRINGA

Y BUEN TOUR LITERARIO QUEREMOS ESCRITOS PARA DISFRUTAR

BESOS CALIDOS Y ABRAZOS TIERNOS

YERMAN / RAYITO

será tu amor o no será nada
La frontera del dolor acabo
de cruzar ya no siento nada
me veo en tu mirada será tu amor...

Jan dijo...

Por una vez, parece que llego a tiempo a algún sitio.
Si vas a empezar a publicar fragmentos de tu libro no me lo quiero perder. ;)