viernes, 25 de julio de 2008

adelantos del libro // pronto la busqueda!!

otro post doble... es mas sencillo que poner un post y luego otro... la gente solo lee el mas nuevo... y para evitar trabajo sin remedio, prefiero hacerlo asi...

bueno... saludos a todos!!

como sabran, he estado con el libro... ya llevo algunas paginas mas... (unas 50 y pico a mi letra, quizas unas 30 en computadora jajaja)

para comenzar a hablar del libro, tengo que decirles que hace un año me prestaron el codigo da vinci... y nunk lo lei hasta anteayer, que se me ocurrio, pero por sueño, quede rendido frente a las primeras 50 paginas... bueno, entre ayer y hoy me lo comi... eran 557 paginas, y me di cuenta que dan brown tubo un best seller por su manera tan simple de demostrar las cosas de manera escrita, cosa que pretendo hacer tambien... luego de mi descanso mental de leer este pedazo de libro, se me ocurrio incorporar cosas como conspiraciones, y sociedades secretas... obviamente, que se aplicaran entre dos epocas conjuntamente.. la historia sera contada por completo por un personaje, a otro, que es sin saberlo el personaje principal, y que la historia es sobre el mismo en vidas anteriores... creo que ahi resumo muuuuuuucho material... sigo con ideas, bocetos... si alguien quiere aportar algo... que me lo diga!! sin miedo que me gustaria incluir material de mi samigos bloggeros (y lo hare muahaha)

tengo que admitir que este tiempo sin escribir en el blog me hace falta... este es mi medio de expresion desde que perdi a alguien (en modo figurado... jeje) a quien le comentaba todas mis ideas locas y descabelladas...

he estado como frenado, y me di cuenta que estuve escribiendo algo filosofico en mi libro, y precisamente me gustaria saber su opinion... deberia abordar la filosofia en una manera sutil, o deberia ignorarla?

///

en cuanto a mi busqueda personal... cada vez esta mas cercano el dia, ya tengo preparado una suma de dinero que pretendo utilizar para la ocacion, solo me falta organizarme bien, si hay algo que me persigue, es el tener conocimiento de todos los escenarios posibles y aspectos relevantes a la hora de montar un plan... y mas en uno tan delicado como lo es buscar a mi amada, que sera dificil, y trabajoso, pero creo que es lo que en estas vacaciones merece mi mayor atencion...

saludos!!

post scriptum: oliver, ojala te sanes pronto... y cesar, desatate pronto... jajaja

9 comentarios:

Clonpi dijo...

Pues buena suerte en todo amigo, en el libro, y en la gran busqueda.
No estamos leyendo.

Gittana dijo...

Corazón???? no comparto blog con epica... ella es mi ex, por lo tanto, es el blog de ella.

En realidad ella lo armo y lo abrio para darme gust a mi, pero en fin...

suerte con tu libro pequeño... estare pendiente...

Yuri Taikatsu dijo...

vas a abordar la filosofia n tu libro? no se... dberias intntar algo q no sea tan "El mundo de Sofía" agregale tu toke prsonal, invntate algo original... q se yo... al prsonaje principal puedn pasarle cosas cuyas causas se relacionen con la filosofia, x dcir algo... una corriente: la dl psicoanálisis (la nmbro xq sta n el libro d Gaarder). Q el prsonaje tnga un sueño burda d raro y luego él mismo se pnga a analizarlo, q comienc a scarbar n su mente buscando su "sombra", intntando comprendr su inconsciente... eso es un ejemplo @.@ no se si m comprends. Tu pdist sugerencias y yo t las di xD

sdjrp dijo...

gitana... no sabia eso... como shaman le escribe de una manera tan despectiva a epica pense que pasaba algo malo... por lo menos es solo esto...

yuri, si comprendi... mas o menos haré eso, y me centraré en mantener dos historias contiguas pero de epocas diferentes... muahaha

Gittana dijo...

Atanaykara Sango... ó simplemente Tanay

Ese es mi nombre.

Kali y su diario dijo...

hola. que bueno lo de tu libro. !MOLAAAAAA¡ esfantastico!

Catalina dijo...

Sigue adelante con el libro. Me das mucha envidia.

Tailandia es muy barato, los pasajes es lo único caro, pero luego merece la pena porque los precios son geniales.

Te informo que YA TENGO VESTIDO!!!! Lo compré esta tarde, es rojo, por debajo de la rodilla y palabra de honor, pero con un detalle super bonito. Espero que les guste. Me faltan los zapatos, porque la cartera ya la tengo. Me tengo que comprar unos taconazos azules o mejor, azul turquesa. Cuando los tenga, colgaré las fotos en mi blog y te aviso.

Besos
Cartoncilla

yermandeluxe dijo...

TE MANDO UN BESO Y UNA INYECCION DE HUMOR.

EN MI BLOG HAY UN HOMENAJE AL DR. FAVALORO , SI NO SABES QUIEN FUE SEGURO TE GUSTARA SU HISTORIA Y TE DARA BRONCA SU FINAL.

YERMANDELUXE DE CORAZON


ESTA HISTORIA SI QUE ES PARA ESCRIBIR UN LIBRO AMIGO

Jan dijo...

Pues no se que aconsejarte porque yo de escritor tengo muy poco, pero lo que si te puedo decir es que los libros que me han cautivado, han sido libros basados en la realidad dónde sus autores mezclan sus vivencias junto a las de sus personajes. Si le das un matiz filosófico al libro.... no se.