domingo, 22 de junio de 2008

ventanas del alma

Bueno, anoche a las 2 am mas o menos, me quede admirando al cielo desde mi ventana, no es una vista muy grata, la mayoría de lo que se ve, es la pared de la casa del vecino. Pero lo que me llama la atención, es lo que soñé al dormir luego de ver ese cielo estrellado... ver como me llamaba y me gritaba que fuese hacia allí...

Al dormir, soñé que estaba en un bosque completamente solo, sentado sobre una enorme piedra, y admirando las estrellas... y oí una voz... era una tierna y bella voz, no sabía lo que decía, solo notaba como me llamaba.... en ese momento, vi muy borrosamente a alguien, esa persona que siempre ha estado en mi imaginación, y que probablemente no exista... por fin la vi!!

No llegue a notar su cara, pero si la manera en como me miraba y me llamaba... tenia su mano extendida hacia mi... no se porqué, pero decidí quedarme admirándola, y ella comenzó a irse... justo cuando la llamé... en ese momento volteó, y yo la abrasé y le dije "vámonos, ya estoy listo"

no se que significaría ese sueño, pero desperté muy temprano, y quede mirando al techo... pensando "¿quién seria? ¿Qué quería? y ¿yo... listo... listo para qué?"

El cansancio de tan siquiera imaginar qué seria, me volvió a dormir. Y tan solo desperté. Decidí venir a escribir...

Últimamente he pensado mucho en esa persona, que como todos saben, no nombrare, puesto que ni siquiera se su nombre, solo se que existe, y que en alguna parte está.


anexo una foto de la ultima luna llena... y la vista que tenia desde mi cuarto... que fue lo que me hizo pensar en todo...

No hay comentarios: