viernes, 13 de junio de 2008

tunel interminable...

No pido gran cosa, quiero que me quieran, tengo mucho amor que dar, y nadie a quien dárselo, solo quiero que alguien en ese mundo tenga el mismo grito de auxilio que yo, y que sea igual, que no haga nada, que este esperando a su persona ideal, y que seguramente sea ella la mía.

Acaso no es suficiente ya? toda una vida buscando a alguien...

recuerdo un sueño que tuve, habían muchas personas, era una especie de túnel interminable, donde habían personas caminando solo en dos direcciones, yendo, y viniendo, yo era uno que iba, y muchas personas me jalaban, me gritaban que las reconocieran, que debería saber quien eran, pero yo no sabia quienes eran, solo recordaba algunas caras, incluso de personas que se encontraban a la distancia y les ocurría lo mismo. nadie hablaba, pero muchos tenían una diferencia, ellos de repente se detenían frente a alguien que hacia lo mismo, sin hablar, solo se miraban, se abrazaban, y ahí quedaban... mientras yo seguía caminando, sabiendo que buscaba a alguien que probablemente no estaría ahí, y que quizás caminaría por siempre... en el mismo sueño recordé que gateaba buscando a esa persona, y que mi cuerpo era muy pequeño, mientras veía como creía y continuaba... a veces habían personas que caminaban a la par conmigo, pero se detenían, y luego de mucha distancia me alcanzaban, llegue a un punto donde todo se veía gris, y estaba cansado por caminar y por buscar, y cuando por fin veo, alguien camina en el mismo carril que yo!! en el momento en que trato de abrazarla, me mira, y por mucho tiempo duramos así, en un estado de intercambio de miradas muy grande, que pensé que duraría por siempre hasta que uno de los dos hablara, pero me daba miedo hablar, pues pensé que a la mas mínima palabra se alejaría, así que solo intenté abrazarla, y para cuando hago esto, ella me dejo de mirar, puesto a que yo di un paso para poder acercármele, y comenzó a caminar, y yo le dije con los ojos: "hey, no me reconoces?" y ella volteo, y me respondió, esta vez con palabras diciéndome: "no eres para mi, ni yo soy para ti" y continuo. era la primera vez que oía algo en una eternidad, y solo fue eso... así que con toda mi decepción, continué caminando, pero mirando de espaldas, rogando que volteara y dijera que era broma, pero no... solo siguió... y solo cuando la vi muy pequeña, note que volteó, me miro, y trato de dar un paso, pero no lo hizo, pues alguien la abrazó, y la hizo mirar hacia esa persona, y yo quise correr, quise gritarle y decirle que todavía la miraba, pero fue imposible... esa persona le tapo los oídos... cuando por fin pude voltearme, sabiendo que esa persona a quien yo miraba no estaría mas, me di cuenta que había alguien ahí, y me dijo "me tenias que mirar sin que yo te dijera, yo soy para ti, y tu para mi", al oír esto la abrase y le dije "te conozco, tu caminaste junto a mi por algún tiempo".

3 comentarios:

† Prince Okami Von Kahlo † dijo...

me gusta tu forma de pensar....
buen blog!
y gracaias por visitar el mio...
y por tu comentario... nos estaremos leyendo...

RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO dijo...

GRACIAS POR TU COMENTARIO

YERMAN - RAYITO

Oliver dijo...

Por aqui seguimos, a ver cuando nos regalas otro post . Yo también tengo que ponerme al día en mi blog.
Escucha Camela, es un grupo español que canta flamenco pop o algo así. Un abrazo