viernes, 6 de junio de 2008

hora de pensamiento..(o hora de mas sencibilidad)

Hace dos días que he extendido mi plazo de tiempo para dormir, ahora por lo menos duermo dos horas, pues llevo una semana sumamente ajetreada por el proyecto... y he de decir que no es muy sencillo trabajar solo... pero es mas gratificante y llena de orgullo ver una tesis hecha por uno mismo ^^

bueno, hoy hablare de un momento en el que todos cedemos ante la parte de nosotros que nos gritan "llora, piensa en cosas que sean tristes y úsalas para animarte" o al menos esa es la manera en como mi inconsciencia me lleva y trata de controlar. explico:

yo soy un chico muy cerrado a mucha gente, y mas aun en lo que a mis sentimientos compete, no soy alguien de tirarse al suelo a suplicar por algo, pero tampoco soy alguien que ignoraría algo por sentirse mucho para no insistir...

yo me mantengo firme en mis posiciones y establezco un limite para ceder... pero... que pasa con todo eso que no se demuestra?

es sencillo, todo sale a la luz en algún momento, y si mis lectores son como yo, y acostumbran a escuchar música aleatoria mientras escriben en la computadora como un modo de estudio, podrán escuchar ciertas cosas que no habían notado antes...

ese fue mi caso, escuchando a sonata, llegue a una canción llamada THE WIND BENEATH MY WINGS.

y no se porq, no me recordaba a nadie especial, ni ningún momento interesante, o algún hecho triste... pero ahí estaba mi inconsciente tocando la puerta... gritando que saliera el lado sensible que hay en mi y que apreciara la canción... y... en fin que termine cediendo, creo que los humanos somos muy dóciles a la hora de cambiar nuestros pensamientos a través de la música (y mas si es Sonata Arctica jeje)

la manera de ceder ante el subconsciente normalmente es quedarse quieto, sin escuchar, ni ver, ni hablar, ni sentir nada, puesto a que el cuerpo se mueve solo en ese punto, en esa hora en la que no somos dueños de nosotros mismos y solo vemos al vacio, el cual nos entristece y nos hace pensar en tantas cosas, que perdemos la noción del tiempo...

en mi caso, estuve DOS HORAS viendo a la nada, y pensando tantas cosas mientras escribía en mi pequeño computador asuntos de mi proyecto...

sin darme cuenta, sonó el reloj de alarma de mi madre(ella se levanta media hora antes que nosotros), y el sonido me sacó de mi trance... a lo que decidí apagar todo, y tratar de dormir media hora, para engañar a mi cuerpo, y poder seguir un día cualquiera, como si nada hubiera pasado, aun a sabiendas que no fue así

aqui dej la cancion:

1 comentario:

MeMe dijo...

no duermes por hacer el proyecto de 5to año???? chamo... me impresionas jeje. O puede que yo sea muy vaga pero... por el proyecto de 5º año???? o es otro proyecto? jeje