martes, 3 de junio de 2008

Barack Obama: musulmán por aclamación popular

Según una encuesta de About.com, casi un 60% de los norteamericanos cree que el candidato a ser presidente, Barak Obama, es musulmán (o «mulsumán encubierto» que es casi «peor»), algo que circula casi con tintes de leyenda urbana. Él propio Obama ha declarado repetidas veces que es protestante cristiano, más concretamente de la iglesia congregacional.

además de para demostrar que la fiabilidad de algunas encuestas es muy relativa: en la noticia original ponía casi 60% y al cabo de unas horas cuando miré ya había bajado a «sólo» el 40%.


si nos ponemos a darle cabeza... obama no se parece a osama? quien no estaria asustado? quien no se encontraria renuente a semejante cambio?

yo particularmente no votaria por el, SIN CONTAR CON QUE NO TENGO NI SIQUIERA RESIDENCIA EN ESTADOS UNIDOS, no por pensar que podria ser un miembro de al qaeda... sino mas que todo por preferencia hacia Hillary Rodham Clinton.

probablemente sera la señora presidenta de los estados unidos de america... a lo cual, Billycito
pasaria a ser el primer "hombre del pais"... supongo que el termino es el correcto... no creo que le llamen primer damo... jajajaja

No hay comentarios: