miércoles, 4 de junio de 2008

asocial

hoy... con motivo de una nueva amiga que conoci por blogger me da por hablar de la desunion que tienen las personas con la sociedad...

por si acaso, no es antisocial, antisocial es alguien en contra de la sociedad, que la daña y perjudica, una persona asocial nunca se integra...

esto es sencillo, puede que considere a los demas como muy tontos, como personas no aptas para una amistad, o al menos para generar confianza, y puede darse el caso en que no se los necesite...


yo particularmente soy asocial pero internamente, es algo que no demuestro a casi nadie, que por mas que tenga muchas cyberamistades que de verdad valen la pena, y muy buenos amigos, no soy un chico de salir a fiestas, no soy un chico de loquear(aunque si soy medio chifladito pero en escalas normales) y me encanta leer un buen libro...

no soy un tipico nerd, por mas que sea un chico inteligente, y fan de computadoras, soy alguien hablador, tan bien que llega el punto en que las personas se reunen a mi al rededor para escuchar mis anecdotas..

la razon por la que soy asocial la mayoria de las veces es porque no todas las personas me llenan, no todas las personas valen la pena como amistades, y no todos son lo suficientemente inteligentes como para pasarsela conmigo(he visto unos brutos que se rien de su risa, y se pedorrean para reirse... honestamente no soy asi)

gracias al universo, he encontrado personas que me han llenado, han formado parte de mi propia vida, y llegan a pasar mucho tiempo conmigo, que, aunque no me abra totalmente con ellos, son personas a quienes les tengo confianza

5 comentarios:

MeMe dijo...

bueno segui tus recomendaciones y lei tu blog :p esta bueno de pana. Tratare de ser mas regular en el mio. Saludos...

Oliver dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oliver dijo...

Muchas veces me he sentido como tu. Hay momentos en los que la mejor compañia es la soledad, ella no da problemas.
http:/diosmelleve.blogspot.com

Anónimo dijo...

me siento un poco relacionado con tigo; sinceramente soy adicto al computador pero por que no tenga nada mas que hacer igual con la tv.
trato de parecereme a esos ignorantes pero lo ago solo para no sentirme solo.
tengo una hermana mayor a la unica que creo que le tengo afecto y si digo a la unica es porque no me siento bien con mis padres.
las personas con la que me relaciono son con las amigas de mi hermana, realmente con ellas salgo vamos a fiestas, me embriago y me siento bien. pero igual son las amigas de mi hermana.
Siento que llevas una vida con ideologias. yo en cambio no se que hacer realmente me siento solo. y no encajo en ninguntipo de grupo, y esso no me gusta.

tu blogg esta muy bueno.y si alguna vez quieres sal con alguien a tomar pero no te tomes demaciodo si no no va hacer un buen recuedo.

Anónimo dijo...

mi correo es haybian_123@hotmail.com. si quieres escribirme.