viernes, 30 de mayo de 2008

manda tu nombre al espacio!!!

WOW!! esto es grande... es muuuy grande...

TRADUCIDO POR MI: la nasa invita a las personas de todas las edades para unirse en la aventura de exploracion lunar con la oportunidad de mandar sus nombres a la luna a bordo del Lunar Reconnaissance Orbiter(roconocedor de orbita lunar) o LRO.

el site de "envia tu nombre a la luna" permite a cualquiera a participar en la aventura lunar y poner sus nombres en orbita alrrededor de la luna para los años por venir. los participantes pueden poner informacion en http://lro.jhuapl.edu/NameToMoon/, imprimir un certificado y tener sus nombres escritos en una base de datos. esta base de datos sera puesta en un microchip que sera integrado en la nave espacial. el ultimo dia para subir sus nombres es el 27 de junio del 2008

la parte en ingles esta aqui:
NASA invites people of all ages to join the lunar exploration journey with an opportunity to send their names to the moon aboard the Lunar Reconnaissance Orbiter, or LRO, spacecraft.

The Send Your Name to the Moon Web site enables everyone to participate in the lunar adventure and place their names in orbit around the moon for years to come. Participants can submit their information at http://lro.jhuapl.edu/NameToMoon/, print a certificate and have their name entered into a database. The database will be placed on a microchip that will be integrated onto the spacecraft. The deadline for submitting names is June 27, 2008.


yo por mi parte me tome la libertad de poner algunos nombres, como el mio, mi hermanito, mi prima ale, mi primo emmanuel... entre muchos otros... los que quieran, haganlo ustedes mismos, me gustaria hacer eso por muchas personas, pero si lo hacen ustedes mismos podran imprimir su certificado (y colgarlo como un titulo... pues viene con los logos de la nasa y todo!!)

No hay comentarios: