lunes, 26 de mayo de 2008

impotencia

hablo de impotencia de accion... para los malpensados ¬¬

no de impotencia sexual... jajaja

bueno... este tema lo tenia en el viejo blog que mate cruelmente

desde que era un pequeñin, siempre ha existido algo que me ha hecho llorar. algo con lo cual no puedo luchar. y es la impotencia.

la impotencia es el mayor demonio de entre todos... incluso mayor que la misma ira...

la impotencia no te permite hacer nada, ni mirar a nadie, ni pensar, ni nada en absoluto, siempre que hay impotencia, es porque tienes todas las opciones acabadas, y no queda mas que rendirse...

imaginen algo: estan corriendo de un ser que los persigue con cualquier fin y los esta arrinconando, no quedan salidas, estan atrapados en una esquina, y de paso, no tienen manera de luchar por si mismos... que harian? solo dar por terminado todo, acabar con todo, renunciar, y gritar la unica excusa que nos viene a nuestras mentes... NO PUDE HACER NADA

la gente llora a los muertos, no tanto por extrañarlos, no tanto por su falta... sino por no haber podido hacer nada para evitar su muerte...

yo, honestamente, tenia tiempo sin llorar, y hablo de llorar como un niñito perdido sin nadie de quier aferrarse, la ultima vez que recuerde, fue cuando escribi el post de vida y muerte...

esta vez, llore porque no pude detener a alguien, no pude hacer nada en contra de una accion que queria tomar... y menos aun pude hacer al ver los resultados de esa accion que tomó... me da mucho dolor el no poder haber hecho nada... el simplemente ser un expectador de los hechos a traves de un tercero... lo peor del caso es que me siento sin desconsuelo... no tengo quien me acompañe con esto que siento, y para colmo... estoy solo, no tengo novia, ni nadie quien me quiera por el simple hecho que la persona que busco no existe... y la unica persona que se le aproxima mas, es intocable para mi...


el hecho de no poder hacer nada al respecto es doloroso, el no poder visualizar a alguien que acompañe es doloroso, y mas aun el estar atado a algo inexistente...

creo que hoy andaba un poco triste por ello... quien le interese que pregunte porq...

3 comentarios:

Anisett dijo...

te entiendo... yo tambien lloro mucho por la impotencia y conozco gente que debe sufrirla a menudo.


usas gorra y te apellidas ramones... no sos nada de Adal, verdad?
http://es.youtube.com/watch?v=Wq3qS484_8U

Gitana dijo...

La impotencia... maldición que hace agonizar a los sentimientos, al cuerpo, al alma...
Agotar la ultima gota de esperanza...
Impotencia que derrota la cordura, convirtiendola aveces en odio, o amargura...

sdjrp dijo...

jajaja pues si supieras que si... el es parte de mi familia, por supuesto, no es un miembro que yo conozca personalmente, pero los ramones somos muy pocos, y todos vemos nuestros origenesen españa asi sean por parte de tatarabuelso como es mi caso jeje