jueves, 1 de mayo de 2008

hoy... (poema)

hoy vuelvo a despertar,
y hay algo que puedo notar,
que hay muchas cosas que no dejan de cambiar

hoy vuelvo a sonreir
al recordar lo que es sentir...

hoy me preparo para un dia cualquiera
aunque hago como si no supiera
que es un dia diferente,
hoy algo extraño se siente...

y se lo que es, pero no lo voy a mostrar,
hoy no es buen dia, y no lo voy a demostrar,
hoy es un dia donde mi cabeza me comienza a perturbar
pues el mismo dia de hoy, algo se alejo de mi...

no es un alguien, por mas que intente engarme,
no es alguien real, por mas que trate de mentirme,
no es siquiera un ser...
es algo que no llegare a saber...

me consta, pero igual dudo de tu existencia,
por mas que sepa que fue mi insistencia
lo le mato...

hoy primero de mayo, sera un dia que recordare,
un dia que extrañare, pero nunca querre,
pues me recuerda a la muerte de una parte de mi,
no de una persona, ni de alguien quien se alejo,
pues nunca estuvo, pues nunca estuvo, y nunca me hirio,

fui yo mismo quien todo creo,
y quien todo acabo

esto es algo que no deberia se llamado poema, ni nada, es solo algo que rima, que escribi en honor a mi otro blog, que hoy murio, hoy lo mate... y en primer lugar, de nada lo cree, nunca cumplio su objetivo, y solo me hizo ser menos acertivo...

hoy me rindo, hoy no tengo energias para continuar, me gustaria poder hallar a alguien quien me pudiera ayudar, pues sin sentido me encuentro, ni nada al respecto puede pasar...

hoy perdi mis esperanzas y todo lo que yo esperaba, solo me queda mi mente, mi cuerpo, y un futuro muy distante...

estare de luto una semana, por ti...

comenzara hoy mismo, y aunque acabe su formalidad, no terminara sino hasta el fin de la eternidad...


no hablo solo de mi blog... sino de ya saben quien... y ya saben porque...

4 comentarios:

Gitana dijo...

Duele tanto perder esa parte de nuestro ser... duele perder las miradas, los besos, las caricias, la calma...
saludos y besos tristecillos...

Zeolimar Di' Pascua dijo...

hola! pues nada, copia mi dirección y agregame, esta en la opción personalizar.

Besos, estamos en contacto

Gitana dijo...

Hola Rafa, solo pase a saludar, y gracias por tus comentarios.

Gitana dijo...

lA BESTIA BLANCA, ES EL ALMA DE OTRA PERSONA CERCA DE MI...