miércoles, 14 de mayo de 2008

decisiones

hola mi gente!! despues de 13 dias de no poder pasarme por aqui... HE VUELTO!

supere por poco mi luto... ahora tengo mi viejo blog escrito en emails y todos esos emails los tengo guardados ;)

despues de tanto tiempo... tengo que ponerme al corriente... tengo mucho de que hablar... y muy poco tiempo por culpa del colegio... (por mas que no hagamos nada en el colegio, nos mandan muchas tareas xD)

poniendonos al corriente hablare sobre las decisiones...

todas las acciones que realizamos tienen un origen, por mas que seamos conducidos o no por algun ser(hablare de eso mas adelante) todos nuestros actos se basan en algo que estuvo en nuestra mente, o que esta en ese momento.. he ahi cuando las personas tienen esos impulsos que los llevan a hacer loqueras... independientemente si los oyen o no, esos impulsos estan siempre... esto incluye las ganas de hacer el bien o el mal... "las acciones determinan nuestra causa" ;)

veamos, luego de mucho pensar, se puede decir que nuestra mente no esta influenciada por el medio externo... pero no es asi.. todo lo que esta en nuestra mente estuvo alguna vez fuera de ella, y entro por los organos sensoriales... sin darse cuenta, elegimos entre una u otra manera de interpretar esa informacion que se esta recibiendo...

si hacemos un recuento, las personas aprenden por lo que ven a traves de ejemplos, de lo que oyen a traves de explicaciones, y de lo que hacen que es el metodo de pruebas...

nuestras acciones normalmente se ven influenciadas por tantas cosas, que no las notamos... un buen ejemplo podria ser ese par de seres curiosos que siemrpe salen en las comiquitas... Y SON CONSTANTES EN LA MAYORIA!! y son un angelito y un diablito... ambos nos dicen que hacer y nosotros tomamos la desicion de seguir a quien sintamos que nos dice lo que nos conviene, o lo mejor...

nuestras desiciones siempre tienen base, y un efecto en todos los hechos que, aunque no parezcan, pueden seguir con nosotros toda la vida...

1 comentario:

Gitana dijo...

Que bueno que ya regresó... Y espero que la tuya escuela no te haya comido mucho el cerebro... ha ha ha ha!!! Todo por aqui estuvo muy tranquilo, pase de vez en vez a darle de comer a tu lobito chino... ya no lo abandone... si lo ve un poco gordo, juro que yo no fuí...