lunes, 21 de abril de 2008

señales\esperanza

Desde hace mucho tiempo, desde siempre, podria decir, que he pedido al universo poder encontrarme con mi persona ideal, pero no se ha podido...

quien mas se acerco una vez, a mi prospecto de persona ideal, fue la base de mis peticiones al universo... y por mas que el mismo universo me concediera lo que yo pedia, no fue suficiente...

con el tiempo fui adaptando mis plegarias, conforme me enfocaba en poder encontrar a una persona, que por mas que intentara y conociera a quienquiera, nadie se le acercaba a mi prospecto ideal... incluso he de añadir que se han acercado a mi vida muy buenas chicas, que por mas que sean bonitas, sexys, cariñosas... entre otras cosas, no cumplian con todo lo que yo queria... "siempre hay un pero" (ese dicho es mio ^^)

con el tiempo, tras ver que pasaban personas y personas, en vez de quedarme con alguien, meen vez de mentirme con la primera persona que vea, como hace todo el mundo, me desesperaba mas, pensando que el tiempo pasaba, que llegaria el punto en que no conseguiria a nadie que valdria, que quizas tendria que engañarme a mi mismo, y aceptar estar con una mujer estupida... y aunque no parezca, casi pierdo mis esperanzas... pero el dia de hoy las he recuperado(al final entenderan porque)

hace un tiempo mientras hablaba con mi amiga barbara(quien siempre me ayuda con las cosas que pongo en el blog) sobre que pasaria cuando las personas buscan tan desesperadamente a alguien... y lo curioso, que como siempre... yo dije:

un clavo puede que saque a otro, pero igual queda el hueco donde estuvo el anterior, y por mas que venga otro clavo y asi sigan, iran quedando huecos donde estuvieron esos clavos, dejando luego ningun lugar para algun otro
espero sea facil de entender... siginifica que se forma un circulo vicioso y autodestructivo en el cual solo se sale perdiendo... una vez cai ahi.. y me costo mucho salir... gracias al universo por haberme sacado y ayudado a salir... :D

el tiempo fue transcurriendo hasta que llego una persona que parecia sacada de un cuento, lastimosamente, tambien habia un pero con ella... y es que estaba lejos de mi... con el continuo pasar del tiempo pasaban mis peticiones al universo por verla... hasta que hace poco pedi que fuera lo que el universo quisiera, que yo no estaria evadiendo mas su eleccion, que si el universo queria, que me consiguiera el mismo alguna persona que valiera...

dicho y hecho... fueron llegando a mi, ciertas personas de mi pasado, incluso personas que no recordaba, para otorgarme su tiempo, dedicarme sus sentimientos...

pero igual no me di cuenta, y me aleje de nuevo, quedando solo otra vez...

aja, luego de esa gran introduccion, hablare de lo que vine a hablar... la esperanza y las señales... hago ambos posts juntos porque merece establecer la union que ambas cosas tienen... la esperanza, el creer en algo... tener esperanza en lo justo del universo.... y las señales que el universo da...

comenzare con la esperanza... la esperanza es cuando depositamos nuestra confianza en algo que puede no ocurrir, es cuando creemos en la veracidad que tienen ciertas cosas o personas... algo que suele suceder es que las personas tienden a unir a la esperanza y la fe... y no es lo mismo...

esperanza es creer en algo con ciertos fundamentos... por ejemplo la confianza que se da con personas, y se tiene esperanza en ellos...

pero la fe es cuando se cree ciegamente en algo, sin importar si se tienen fundamentos o no...

puedo tener esperanza acaso, de que algun dia estare con la persona que siempre he deseado?

puedo acaso depositar mi fe en alguien quien todavia dudo de su existencia?

se nota la diferencia entre ambas preguntas... no?

bueno, prosigamos... el poder dislumbrar del camino ciertas cosas que el universo nos pone en medio a proposito sin darnos cuenta, es poder notar las señales que nos dan... cosa que hacemos muy poco... pues al no existir la casualidad, dado que el universo hace todo con un fin y todo fin con un proposito, el cual nos ganamos con nuestro arduo trabajo(leer el post de la suerte para mayor informacion :P) no nos damos cuenta, pero alli esta la influencia del universo... nos quiere en algun lugar especifico, y nos indica cual... pero no dice que escoger... solo nos da las opciones y espera que hagamos uso de nuestra capacidad de elegir...

un ejemplo, puede ser el hecho de que yo pedi que el universo se encargara de esa persona que me tiene los nervios de punta, y casualmente, consiguio a alguien quien la distrajera, mientras yo puedo librarme por mi cuenta... tambien puedo subrayar el hecho de que su telefono se haya dañado(creo que eso fue) y que justo hoy, haya encontrado a una muchacha que me gustaba cuando era muuuuuy pequeño, que, casualmente resulta ser fan de los beatles, y ser una chica inteligente!! y mas aun... alguien QUIEN TAMBIEN ODIA AL REGGAETON!! cosa que es muy importante para mi... y muy bien valorada es la persona que cumple con esos requisitos... mas si es una chica bonita como ella...

sera eso una señal del universo? o sera una de tantas pruebas que me impone?

pues, como todos sabemos, el universo impone ciertas pruebas que hay que pasar...

en mi caso, la prueba seria romper mi promesa, mi contrato con el universo... si la rompo... me jodi xD

espero poder notar un buen resultado de esto, y que ojala sea una señal, de por fin haber encontrado a una chica que valga la pena...

por cierto, ella fue una muchacha que me gustaba en segundo grado, la cual, me hicieron prometer si la amaba o no... como si yo no tuviera claro en esa epoca el significado de amor... yo explisitamente dije(y todavia recuerdo) que: juraba que no la amaba... pero a naaadie se le ocurrio preguntar si ella me gustaba... que cosas no? un pequeño niño que desde siempre ha sabido el significado de amar... y que cuando le preguntan, dice que no ama... precisamente por saber lo que ello implicaria... es curioso el haber sabido estas cosas desde siempre...

todavia recuerdo esa epoca... y añoro la tonteria de la infancia... el poder fingir no saber nada, con tal de tener una excusa para todas las loqueras que se hacian... hablare de eso mas adelante... hasta luego ^^

2 comentarios:

rafa dijo...

Hola mi gran pana.. aki estoy yo como siempre de primero en dejarte un comentario...!!

de verdd ke no tengo palabras..!! esta muy espectacular lo que escribiste..!!

ers lo maximo pana te kiero mucho...!!

y aki tienes un gran pana ke siempre tendras en mi un gran amigo..!!

cuando me necesites siempre m tendras..!!

y de verdd ya m kiero como suicidar...!!

ya deje el cheer y eso era lo unico ke m dejabe vivir en este planeta..!!

bueno espero ke sea la mejor desicion...!! xq de verdd m duele super feo..!! ya ke ando deshidratado de llorar...!!

bueno men esta muy bueno lo ke escribiste y grax x ser asi como sois vos conmigo.. m diste full apoyo... y eso no es irremplazable..!!!

!!....★ Peace, Love and Cheerleading ★.....!!

★ ╚ ŘαŦα™ ╗★




Un Amigo es alguien especial,...

alguien que te acepta como eres pero que te ayuda a ser mejor...

Es alguien que goza con lo que a ti
te encanta hacer....

Es alguien que te levanta el ánimo...


Es alguien que te ayuda a salir de un yo,para formar un nuestro...

Es alguien con quien bromeas sin que se enoje...


Es alguien que se acuerda de ti cuando piensa....


Y cuando estás lejos es alguien que te lleva a hacer nuevos amigos...


Un amigo es alguien que se alegra cuando triunfas....


Y no te deja cuando fracasas....


Es alguien que comparte tu soledad y tu tristeza Con su risa y alegría...


Que te sigue queriendo pase lo que pase....


Un amigo es alguien que se lanza contigo a riesgo....


Que no te negará nunca su ayuda,..


Que tiene siempre las puertas abiertas para ti.....


Es alguien que te invita a recorrer
el camino de la felicidad....


gracias x ser ese amigo...!!


!!....★ Peace, Love and Cheerleading ★.....!!

★ ╚ ŘαŦα™ ╗★

Williams dijo...

creo que tengo mucho que leer.