sábado, 19 de abril de 2008

Monotonia

Tras dos semanas de no escribir nada.. he vuelto!! y tengo mucho material que he planeado junto a mis compañeros y amigos...

si voy por orden, comenzare con monotonia, es algo sobre lo que dialogaba con katty hace poco, y es algo que estoicamente estoy rotundamente en contra; la monotonia es el desgano de vivir un nuevo dia, es el saber que viene, y con predecirlo tan facilmente, hace que nuestro dia se torne aburrido...

en si, la monotonia es igualdad, falta de variedad, regularidad, falta de interes, ausencia de animo... en fin... todas esas cosas de tipo "moribundo" en el cual no interesa nada, salvo comer, ir al baño, ducharse(pocas veces interesa xD)

si nos ponemos a ver, la monotonia es la parte aburrida de la vida, hace que la gente se canse de la pareja, familia, casa, amistades... para una persona monotona "todo es molestia, todo en en vano..." incluso en la musica, en la vestimenta y en la manera en como hablan...

katty me cuenta que su vida ha tomado un rumbo monotono, en el cual, hace lo mismo todos los dias.... y yo le comentaba que para mi es al reves, que no tengo ni un dia monotono, siempre, por mas que intente hacer lo mismo, algo cambia, por ejemplo si me levanto unos diez minutos mas tarde, no llego temprano al colegio, y cargaria con lo que todo eso conlleva... para mi, nunca he tenido un dia monotono... por mas que incluso diga que "siempre es lo mismo" no es asi...

un ejemplo puede ser que siempre voy al gimnasio pero que hago algo diferente cada dia... el concepto precedente de una persona varia dependiendo de lo monotono de su vida...

siempre hay que tratar de evitar la monotonia, pues es causa de cosas como el aburrimiento, el deseo sexual inhibido, y muchas cosas agobiantes...

que hacer en el momento en que caemos en monotonia?

simple... correr!!! salir de ahi, buscar algo nuevo, alguien nuevo, cualquier cosa que nos haga cambios en la vida, algo muy importante es tener un escape para todo, una persona que no forme parte de nuestra vida, pero que nos guie hacia un camino tan diferente de como somos normalmente, que cambie nuestra vida, nuestro acontecer diario y la manera en como vemos las cosas...

si no se puede, recomiendo buscar gente nueva, rodearse de cosas nuevas, hacer cosas interesantes... todo lo posible que nos saque de alli...

No hay comentarios: