domingo, 13 de abril de 2008

mi cielo

ojala pudieras leer esto...

desde hace mucho tiempo que se de ti
y aun asi no te conozco
miro a las estrellas, y te veo alli

solo espero que tu sientas lo mismo, estes donde estes...

el poder soñar contigo es lo unico que puedo,
pues aunque no estas conmigo,
miro al firmamento y se existes,
se que sientes,
y mas aun, se lo que sientes.

mi razon,
mi control,
mi cuerpo,
mis pensamientos,
y mis sentimientos,
todos te lo ofrezco en un simple escrito

se que quizas no lo leas,
se que quizas lo hagas,
incluso se que puede que no tengan efecto en ti,
pero yo se, mi corazon habla por mi

cuando veo al cielo solo pienso en ti
me imagino que es el mismo cielo que tu ves,
se que lo vemos a la vez, pero no lo vemos juntos,
hay tanto que te quiero decir...
que no digo nada, y solo con llamarte mi cielo,
trato de resumir lo que siento,
el poder ver al cielo e imaginar tu cara al leer esto...

hay tanto que quiero que sepas... que aun guardo en mi ser...
secretos que solo tu, has de conocer...
me despido, pues el escribir me ha dejado melancolico, y nuevamente pensativo... mientras escribia recordaba tu risa, añoraba tu amor, aunque se que no te tengo, te espero con fervor





pd: esto lo escribi el dia de los enamorados en mi blog... pero solo lo habia dejado como nota, nunca lo publique... ahora lo copio aqui, y lo publico en mi blog para ti... esta era una de las tantas sorpresas que te queria dar...

No hay comentarios: