miércoles, 12 de marzo de 2008

ya paso mi cumple...

ahora les escribe un chico un año mayor ^^

bueno, mi cumple... fue algo raro... como siempre, el universo me da un dia libre, siempre con tarea, pero el dia de mi cumple lo paso libre... asi que es el mejor regalo que se puede tener por parte de la vida^^

el cumpleaños es una fecha amada y esperada por algunos, pero a la vez, es odiada y temida por otros, en mi caso, me encanta mi cumpleaños, es el dia en el que mucha gente recuerda mi existencia, aunque muchos otros tienen muyyyyy al tanto mi presencia, la mayoria recuerda que es mi dia(aunque estadisticamente lo comparto con un aproximado de 16 millones de personas jajajaja)

bueno, por mi parte, me gusta mi cumpleaños, es el dia que mucha gente me dedica, es el dia en que naci, es una fecha importante a nivel astrologico, historico, y personal jejeje

lo mas importante fue que me di cuenta de alguien muy importante, que siempre ha estado para mi, y se acordo de mi cumple!!! y estuvo todo el dia conmigo espiritualmente (jeje), eso fue lo que mas me emociono, mucha gente se olvido de mi fecha especial, del dia que el universo piensa en la manera de premiarme por mi existencia, pero esa persona se acordo de mi, y siento todavia en el dia de hoy(dos dias despues jejeje) como si su presencia estuviera todavia conmigo... estoy muy conmovido por ello, y le digo, muchas gracias a esa persona ^^

tambien quiero agradecer a todo el mundo que se acordo de mi cumple, a los me escribieron, y a los que no pudieron, como mi clau y kathy (^^) tube problemas con el messenger... y recuerden que no tengo mi viejo cel... de verdad, muchas gracias a todos... he sido premiado con muy buenas amistades jeje. y el universo me ha alejado de las malas, asi que, quienes han estado conmigo todo este tiempo, son las amistades que verdaderamente valen, y ello lo agradezco de corazon

por cierto, algo muy curioso que paso, cesar tiene neumonia!!! ojala te recuperes weon, que manera mas triste de pasar dos semanas libres de clases... pero te entiendo, yo tube dengue en diciembre.... y fue horrible porque no pude tomar T_T

No hay comentarios: